Spyke
eslemmy.es

En el gimnasio después de 3 semanas sin ir. Intentando sostener los hábitos importantes.

5

Ánimo compi!! Enhorabuena por la determinación, ahora a perseguir la constancia!!

6
AntBasreply
eslemmy.es

Enhorabuena! Es muy dificil volver después de un tiempo, si consigues convertirlo en rutina (o volver a ella, si la conseguiste tener antes) tu salud te lo agradecerá durante muchos años. Yo estoy también a ver si consigo volver a la rutina del gimnasio en casa, pero cuesta.

4

Mucho ánimo con eso.

Vuelvo tras una buena racha. Me ha ayudado bastante registrar progresos: Tiempos, pesos de los levantamientos, técnica, lo que sea. Y lo más importante, disfrutarlo.

4

You reached the end

[Hilo Diario] Discusión libre | Spyke