Spyke
lemmy.world

Decime que no va a ser como r/Argentina ni r/república, ni ninguno de esos antros. Por favor.

3

Bueno, no puedo hacer nada al respecto. Ojalá que no, pero va a depender de la gente que venga.

Yo por lo pronto ya dejé de usar reddit, veremos que usuarios vienen.

Eso si, por ahora siendo el único admin no voy a banear a nadie por ideología, sino por romper las pocas reglas que hay.

4
lemmy.world

Querido Lautaro, querés que te diga la verdad o preferís que hagamos unos hermosos shitposts?

3

You reached the end

Bienvenidos a la comunidad argentina | Spyke