En mi caso estaba mega nervioso pq volvi a la uni a estudiar una segunda carrera y esta semana comenzaban las clases, tenia miedo de volver a mis viejos hábitos y ser un wn insociable que después no tiene con quien hacer las tareas, por suerte en la primera clase ya hice una amiga, así que estoy mas tranquilo.
Yo decidí hacer el sfuerzo de aprender algo nuevo y empecé a dibujar. Hasta ahora puras culebras por que es fácil (son letras S con lengua, ténganme piedad) pero de a poquito, tal vez un día una culebra con alas como estas culebras aztecas y mayas.
Suerte con tu nueva carrera, yo por mi parte tuve una semana horrible con todos los certámenes que tuve, lo bueno es que esta próxima termino, no hallo la hora de tener un respiro.
No tenía idea... es que igual tengo la versión original de Funimation que viene en Bluray y DVD y otro DVD más de extras y portada reversible para poder colocarlo en la Boxset de la serie.
me dan ganas de sacarle fotos a mis 3 libritos de haruhi, pero me da la impresion que voy a iniciar una escalada donde voy a terminar perdiendo en una humillación
Yo veo esta instancia como una instancia de Lemmy chilena, más que una instancia sobre Chile. Yo creo que debería abarcar de forma más amplia temas en general.
Se debería mantener el sublemmy de chile dedicado a lo chileno, pero dejar espacio a otras cuestiones usando las comunidades aparte en vez de los tags que se suelen usar en r/chile.
Tenemos comunidades para pudús, para shitpost, arte, bicicletas, etc. Yo creo que están suficientemente repartidas las comunidades en la instancia hasta el momento (disculpen si no se entiende: me refiero a que no es necesario repartirnos en tantas comunidades más por el momento), pero si deberíamos darle un uso un poco más libre a la instancia para no dejar todo reducido al random.
Una parte significativa de la comunidad de r/chile usa o usaba la discusión random como círculo de amistades, dejando de lado la participación en los threads de discusión. Como un grupo de WhatsApp dentro de un subreddit. De hecho, esa forma de participación derivó en dos chats de Discord que son exclusivamente para socializar.
Me da la impresión que a feddit.cl llegaron más usuarios de ese tipo que de los que comentamos en posts.
https://redd.it/14kf0q0
La mono chino novia de OP invierte 2 años en hacer una novela visual y Harkoncito el pololo le da paja jugarlo porque no le gusta leer cosas extensas.
Evitar la cafeína durante la tarde.
Y recuerden que el usar alcohol para potenciar el dormir es pésima idea. Porque el cerebro no puede alcanzar la etapa REM.
Que finde más bizarro. 3 personas muy cercanas a mi se intentaron m-word en 3 días distintos, ninguna relacionada con la otra, y en los 3 casos tuve que actuar de contención. Definitivamente me equivoque de profesión, debería haber sido sicologo.
Disculpen que sea una cotorra el día de hoy, pero por primera vez ando en Loncoche y me recuerda a esos pueblos soviéticos que muestra el bald and bankrupt. Una plaza sencilla al lado del terminal, muy verde, con árboles y rodeada de casas, no edificios.
La estación de trenes llena de dibujos, con un aspecto un poco abandonado y un letrero que dice centro cultural. Me recuerda a esas casas de cultura que el pelado muestra en todos los lugares que visitaba de la ex unión soviética.
Ya es tercera vez que rindo el del Lunes. Y como es ramo común, no puedo escaparme a otra carrera. Además con tanto ramo de carrera que he dado sería tirarme demasiado para atrás.
Tienes de aquí al lunes todavía, te puedes echar uno menos, a excepción de que quieras echartelo. Dale la pelea, si las cosas no están definidas hasta después de haber sucedido aprovecha de que nos rodea la incertidumbre.
Al final es considerado chileno? Lo último que supe era que el (o uno de) los dueños era chileno pero que el resto del equipo era de algún lado de Europa.
O sea eso, uno de los dev principales es schileno y le ha puesto cosas chilenas de Conce, ya que él es de allá. Creo que también habian cosas de Brasil por otro de los devs.
Sino mal lo recuerdo ese dev chileno es el dueño como dices.
Yo con mi notebook me empiezo a preocupar si me sube el uso de la RAM a esos niveles, igual caer en el uso de swap ya no es tan horrible como antes existiendo SSD jajaja
Hago varias cosas, desde entrenar modelos, jugar el cities skylines con infinita ram, tener el firefox con 102931290 ventanas abiertas, editar videitos... en fin, 32 me queda corto para mi uso.
Jajajajajaja encuentro super curioso eso. A medida que uno tiene más y más memoria, va inevitablemente encontrando formas en que se termina volviendo necesaria la nueva cantidad, y no es solo por la evolución del mismo software que requiera mayor cantidad de recursos.
yay por fin actualizaron lemmy.world a la .18 asi que espero ahora no tener problemas de federación.
::: spoiler spoiler
ahora en la .18.1 las cosas se ven mas legibles y condensadas y los comentarios ya no empiezan con la linea roja.
:::
Oiga, no me puedo eliminar. Llevo días tratando de borrar la cta :/ y siempre me aparece "has iniciado sesión" y no me deja mantenerme en el enlace para escribir eliminar :/
El otro día vi en el super el mejor invento, una caja de cereal que viene 1 bolsa de chocapic y 1 de milo. Se supone que es para mezclarlos, pero no soy sicopata.
No me juzguen por todavía comer cereales pasados los 30 u_u
no te juzgo por que sea pasado los 30, si no por que es como comer azucar, lo del milo lo dejo pasar por que es menos dulce la wea(además que soy culpable por hacerlo grumo con leche en polvo)
Yo juego GW2,lo tengo medio botado sí (apenas comencé la ultima expansión y ahora anuncian otra D:). Estoy en una guild de esas grandes que hacen eventos y son buena onda, pero un casual como yo no lo conoce nadie. Si te sirve, te mando invitación a esa guild jajaja
Iba en decaída de hace muchos años ya. Mi familia la compró religiosamente e incluso tuvimos suscripción por un buen tiempo, pero el material de la revista no llegaba a tener el mismo impacto de hace unos 6 o más años atrás.
Nop. O mejor dicho, no puedes sustentar esa afirmación a partir de la noticia que pones.
De partida, el IARC no determina lo riesgosa que es una sustancia, sino que define si una sustancia podría o no producir cáncer. Es una diferencia sutil pero importante, porque no te dice qué dosis es la peligrosa. Y como todos sabemos, la dosis hace al veneno.
Según indica Reuters, la agencia clasificaría al aspartamo como "posiblemente carcinogénica para los humanos", que indica que la evidencia para decir que el aspartamo produce cáncer es débil. En esta clasificación también está la carne de vaca, el extracto de áloe vera y de gingko biloba, los anticonceptivos de progesterona y hasta los celulares. Sí, los celulares son "posiblemente cancerígenos" y lo más bien que estamos pegados todo el día a ellos.
El riesgo del aspartamo ya había sido investigado por la agencia correspondiente de la WHO, el Joint FAO/WHO Expert Committee on Food Additives (JECFA), que concluyó que es seguro consumir 40 mg de aspartamo por kilo de peso corporal por día, y eso es yéndose a la ultra segura, porque el límite seguro se calcula agarrando la evidencia de la cantidad que no es tóxica según los estudios científicos (si hay discrepancia, se toma el más bajo) y después eso se divide por 100, por si acaso.
Para no quedar de shill, diré que el único riesgo preocupante de los edulcorantes artificiales es su efecto en la microbiota. Ahí han habido resultados preocupantes, aunque nada realmente alarmante.
Se me había olvidado los útiles que son las cuentas de correo de la universidad/instituto. Se puede acceder a descuentos e incluso algunas vienen con licencias de Office.
le puse ubuntu a mi laptop hace poco y funciona re bien, excepto que estoy echando de menos alguna opcion para apagar la pantalla presionando el boton de encendido. cache que hay un comando pero cuando lo pruebo desde el terminal me dice "server does not have extension for dpms option" y no entiendo xd
No entiendo por qué Aphex Twin es tan importante, averigüé sobre lo que marcó en el exit house y todo pero aún así no lo encuentro musicalmente iconico
Como odio estas mierdas cuyo indicador de carga no cambia ni desaparece. Tengo una luz de bici, el compresor automático y una maquina pa cortar pelo que son así, la luz qla está siempre prendida y no se apaga ni cambia de color cuando la wea está llena
Está andando un poco raro esto, viendo desde lemmy.world o kbin falta contenido o contenido que coloco desde lemmy.world solo se queda en la copia de allá.
tengo entendido que los vidrios templados pa cosas así los laminan al igual que el de los autos, para que en caso de que estallen no lancen fragmentos pa todos lados
Mañana voy a pasar por fuera de las oficinas de Reddit, un arrivoto y les grito “chúpalo spez”
quiero video aber
vas a estar cerca de las painted ladies, pásalas a ver
Que wea todas las redes, se pusieron de acuerdo para cagar a sus usuarios hoy? Xd.
Twitter con la restricción de visualización.
Reddit con la api.
YouTube con los bloqueos a los adblockers.
Que chucha
Suspendieron al ozz de reddit, otra vez.
No había visto el logo aksjdashkjd.
Buenos días querido random, aparezco recien hoy porque los leo desde la ofis xd espeor que tengan una buena semana corta <3
aprovechó su finde largo señorita kurobita?
Yo diría que sí, tejí mucho y salí a pedalear, 10/10 n_n
Suena como un finde redondo. Me alegro (:
Rif ha muerto, y con eso, mi vida en reddit.
El fin de una era
Lo perdimos todo querido Aram 😔
Discusión random mensual.
¿Y para cuándo la discusión random sensual?
Que tal su semana feddiamigos?
En mi caso estaba mega nervioso pq volvi a la uni a estudiar una segunda carrera y esta semana comenzaban las clases, tenia miedo de volver a mis viejos hábitos y ser un wn insociable que después no tiene con quien hacer las tareas, por suerte en la primera clase ya hice una amiga, así que estoy mas tranquilo.
Yo decidí hacer el sfuerzo de aprender algo nuevo y empecé a dibujar. Hasta ahora puras culebras por que es fácil (son letras S con lengua, ténganme piedad) pero de a poquito, tal vez un día una culebra con alas como estas culebras aztecas y mayas.
Suerte con tu nueva carrera, yo por mi parte tuve una semana horrible con todos los certámenes que tuve, lo bueno es que esta próxima termino, no hallo la hora de tener un respiro.
a qué entraste?
Psicología.
Aprovecha, en el futuro uno va teniendo más responsabilidades y menos tiempo para socializar.
Si reemplazamos las tiendas con cuadros en el caracol de los leones tendríamos un guggenheim
chetumare, voy camino a ver a la polola y conoceré a los sueugros
Ojalá me esperen cosas wenas no más jajajaja
Me saluda a la suegri
Vamos a ver, vamos a ver jajajajaja
Me saluda a la gallinita
Obvio, le llevaré tu saludo 👌
ig de la suegra?
@[email protected] no sé si cachaste, pero la peli de Suzumiya está en Crunchyroll ahora
Parece casi un regalo de cumple para ti jajaja
No tenía idea... es que igual tengo la versión original de Funimation que viene en Bluray y DVD y otro DVD más de extras y portada reversible para poder colocarlo en la Boxset de la serie.
Edit: Este
Hermoso. También tienes el boxset de la serie?
Sí, la versión de Funimation que viene con Haruhi, Haruhi-chan y la serie de Nagato.
Se ve la raja, voy a ver si me la compro también.
Hombre de cultura
me dan ganas de sacarle fotos a mis 3 libritos de haruhi, pero me da la impresion que voy a iniciar una escalada donde voy a terminar perdiendo en una humillación
Hora de volver a la adolescencia viendo Haruhi
Oigan, hay más Lemmy que solo la discusión random
La última vez que alguien salió del random, se perdió
yo posteo harto
solo que no en Chileahí cabe preguntar: ¿Se pueden publicar cosas no específicamente chilenas en feddit.cl? Y de ser así dónde (aparte del random)
Puedes crear una comunidad de lo que sea.
Hay hasta de gatos.
Solo que no sean cosas pa discriminar o de criptos, ahí las purgo.
Se viene sub de hentai.
Yo veo esta instancia como una instancia de Lemmy chilena, más que una instancia sobre Chile. Yo creo que debería abarcar de forma más amplia temas en general.
Se debería mantener el sublemmy de chile dedicado a lo chileno, pero dejar espacio a otras cuestiones usando las comunidades aparte en vez de los tags que se suelen usar en r/chile.
Tenemos comunidades para pudús, para shitpost, arte, bicicletas, etc. Yo creo que están suficientemente repartidas las comunidades en la instancia hasta el momento (disculpen si no se entiende: me refiero a que no es necesario repartirnos en tantas comunidades más por el momento), pero si deberíamos darle un uso un poco más libre a la instancia para no dejar todo reducido al random.
Es otro tema pero en Reddit Chile usan el random para refugiarse de los aweonaos, pero acá no tenemos eso, no es necesario escondernos 😊
si, pero estar fuera del random da miedo
Que pasa si salgo y me pierdo?
Una parte significativa de la comunidad de r/chile usa o usaba la discusión random como círculo de amistades, dejando de lado la participación en los threads de discusión. Como un grupo de WhatsApp dentro de un subreddit. De hecho, esa forma de participación derivó en dos chats de Discord que son exclusivamente para socializar.
Me da la impresión que a feddit.cl llegaron más usuarios de ese tipo que de los que comentamos en posts.
Pero cuando comentamos fuera del random diría que hacemos un intento de ser un poco más sensatos o no?
Es que no creo que haya una diferencia de sensatez, solo de finalidad. Se puede socializar o discutir y cada cual ve qué hace.
Ahora, si preguntabas respecto a r/chile, claramente acá hay más sensatez, porque afortunadamente no han llegado los más sesgados.
A eso me refería, que acá hay un intento de comentar de forma más sensata en las noticias por el momento, en comparación a r/chile.
El random es como la parte cómoda de una casa. Es el refugio dentro del refugio del que uno no quiere salir.
Las viejas costumbres no se pierden tan fácil jajaja
Que?
Sipo, chilepedalea
Ah bueno eso sí
¿Estás seguro?
Yo estoy en hartas custiones, pero pocas cosas son tan activas, falta pa que esto reemplace a reddis.
Buenos días Vietnam
https://redd.it/14kf0q0
La
mono chinonovia de OP invierte 2 años en hacer una novela visual yHarkoncitoel pololo le da paja jugarlo porque no le gusta leer cosas extensas.Falta el live del random versión feddit. Menos jugoso que nunca.
https://youtu.be/holHv8KC91A
Jugaste con mis sentimientos
Escuche "Hola cómo están" en la voz de hanne
Equis De.
yo le doy a un live random feddit
el wn como el ojete
no pillaron el nombre del juego? me dio curiosidad xd
No creo que lo haya lanzado aún, tiene pinta de estado alpha.
Me costó caleta asimilar que era lunes
Se pasó rápido la semana
Pero si es domingo
Me declaro sorprendido. Igual me gustaría que el fin de semana largo siguiera jajajaja.
La vuelta a la realidad mañana se viene dura.
OBEY
Bueno
Feddiamigos hoy es sábado, también conocido como caturday por lo que los invito a postear su mejor michi en gatos.
uwu o3o
Duda gente cómo puedo dormirme hace 5 horas atrás?
su buena culiaita y quedai raja
Hmnito llevo tanto tiempo soltero como vivo :c
estoy en las mismas
Conchetumare cómo le digo a mi mente que se apague AAAAAAAAAAAA
Evitar la cafeína durante la tarde.
Y recuerden que el usar alcohol para potenciar el dormir es pésima idea. Porque el cerebro no puede alcanzar la etapa REM.
Vale, puede haber sido el café entonces.
Vladimir, sobrino
Que finde más bizarro. 3 personas muy cercanas a mi se intentaron m-word en 3 días distintos, ninguna relacionada con la otra, y en los 3 casos tuve que actuar de contención. Definitivamente me equivoque de profesión, debería haber sido sicologo.
Definamos "random"
que pasa gente! semana ql largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
feliz jueves!
How to Kill a Decentralised Network (Such as the Fediverse) - soylentnews.org
Que rico amanecer a mediodía los domingos como este
HOMERO
Chino
Disculpen que sea una cotorra el día de hoy, pero por primera vez ando en Loncoche y me recuerda a esos pueblos soviéticos que muestra el bald and bankrupt. Una plaza sencilla al lado del terminal, muy verde, con árboles y rodeada de casas, no edificios.
La estación de trenes llena de dibujos, con un aspecto un poco abandonado y un letrero que dice centro cultural. Me recuerda a esas casas de cultura que el pelado muestra en todos los lugares que visitaba de la ex unión soviética.
No me diga eso que saco altiro los pasajes para ir a vivir la experiencia Molchat Doma
Jajajaja bueno es pueblo eso sí, le faltan los blocks. Tiene la esencia en todo caso.
Hiciste que me dieran ganas de ir a Loncoche
Buena semana cabros, me toca bajada mañana 😀
directo donde las cariñosas
Media hora para echarme un ramo por 2da. Y el Lunes me echo otro y me echan de la U
Como te fue? Tienes algún plan para el futuro? Yo al menos tuve la suerte que me pude cambiar de civil a ejecución en mi momento
Acabo de salir de la prueba
Si está bueno todo lo que logré responder, paso el ramo.
VAMOS QUE SE PUEDE AAAAAAAAA
muy tarde para congelar?
La proxima semana termina el semestre xd
Noooo :(
Pero cuan certero es que te echan, no es apelable?
Ya es tercera vez que rindo el del Lunes. Y como es ramo común, no puedo escaparme a otra carrera. Además con tanto ramo de carrera que he dado sería tirarme demasiado para atrás.
me refiero si no te dejan apelar para dar el ramo por 4ta vez.
No hay chance en la USM
He escuchado muchas historias de terror de esa U, gran F
Pero wn :(
Tienes de aquí al lunes todavía, te puedes echar uno menos, a excepción de que quieras echartelo. Dale la pelea, si las cosas no están definidas hasta después de haber sucedido aprovecha de que nos rodea la incertidumbre.
Frieren se va a estrenar el 29 de septiembre con un especial de 2 horas.
Hype.
Me comí una sopaipilla cuando venía a casa AMA.
Cuánta mostaza le echó sobrino?
sin nada
zundada
Lograste llegar ?
so
Sola o con agragao
sola
based
Respondan aquí con lo que han comprado en las ofertas de Steam.
Nada, no tengo ni uno 😭
Estoy que compro el Persona 5
tengo la intencion de comprar 1 o 2 de estos
https://store.steampowered.com/app/847950/Yakuza_Kiss/ https://store.steampowered.com/app/1101580/Spooky_Starlets_Movie_Monsters/ https://store.steampowered.com/app/1173400/Futa_Fix_Dick_Dine_and_Dash/ https://store.steampowered.com/app/2262610/Endless_Monday_Dreams_and_Deadlines/ https://store.steampowered.com/bundle/31579/Urbek_Adventure/
oh, el urbek es shileno. Se compra también, lo había olvidado.
por eso lo tengo en esa lista
Comprado
Al final es considerado chileno? Lo último que supe era que el (o uno de) los dueños era chileno pero que el resto del equipo era de algún lado de Europa.
O sea eso, uno de los dev principales es schileno y le ha puesto cosas chilenas de Conce, ya que él es de allá. Creo que también habian cosas de Brasil por otro de los devs.
Sino mal lo recuerdo ese dev chileno es el dueño como dices.
Creo que quizás me compraría el Dwarf Fortress para tenerlo con la interfaz más amable, sino el Factorio que solo sube de precio.
Más allá de eso no tengo idea. No me interesa nada en este instante.
Ando igual con Factorio, hace tiempo lo tengo en wishlist y creo nunca lo vi en oferta (no descarto lo estuviera en ese tiempo y de pao no lo note)
Los dev han dicho varias veces que nunca estará en oferta. De hecho subió de precio con la versión 1.
Ahh pero que tontera, haberlo sabido antes para haberlo comprado.
debería haber un sublemmy de juegos
Garfield Kart - Furious Racing
Halo: The Master Chief Collection
Tiny Tina's Wonderlands
Slay the Spire
Garfield Kart
que mejor manera de empezar el día?
Por un momento peonsé que era el gráfico de logins a reddit vs. feddit XD.
Yo tratando de explicar las líneas temporales de steins gate
rukaaaaaaaaaaaa!!!!
Daga otoko da
No entiendo mucho pero bonito gráfico cuando tienen el fondo negro
uso 14 gb de ram y 12gb de swap(ssd como ram)
Que onda tu uso de RAM y swap? Está súper alto jajajaja
un día normal de desarrollo xD, creo que le puedo poner 32 al note, pero estoy viendo si compro primero otro disco o una ram de 16 pa dejarlo con 24
vscode, cierto? se consume todoo
nope xD, vs code es una de las cosas que menos ram me gasta :D
hm 🤔🤔 algo debo haber configurado mal entonces jajaj
xD no, me refería a que de lo que uso es una de las cosas que menos ram me gasta
Pero si tiene solo 16 de ram D:
Bueno, dependiendo del uso del pc se entiende.
Yo con mi notebook me empiezo a preocupar si me sube el uso de la RAM a esos niveles, igual caer en el uso de swap ya no es tan horrible como antes existiendo SSD jajaja
Mi pc personal tiene 64 xD
Y que haces con esos 64? Compilar el kernel del día?
Hago varias cosas, desde entrenar modelos, jugar el cities skylines con infinita ram, tener el firefox con 102931290 ventanas abiertas, editar videitos... en fin, 32 me queda corto para mi uso.
Jajajajajaja encuentro super curioso eso. A medida que uno tiene más y más memoria, va inevitablemente encontrando formas en que se termina volviendo necesaria la nueva cantidad, y no es solo por la evolución del mismo software que requiera mayor cantidad de recursos.
uff wn no me recuerdes cuando estaba en la u y me ponía a hacer weas que aveces me comías los 4 de ram además de unos 8 de swap xD
exacto! necesito más memoria, nunca es suficiente
Buenos días manada auuuuu
auuuuuuuuuuuu 🐺
feddit.cl pertenece al furryverso
Sí
yay por fin actualizaron lemmy.world a la .18 asi que espero ahora no tener problemas de federación. ::: spoiler spoiler ahora en la .18.1 las cosas se ven mas legibles y condensadas y los comentarios ya no empiezan con la linea roja. :::
Que onda ahora las pantallas dentro del tren de la L3 que están atrás de cada vagón muestran el mapa de la red entera
No hacían eso siempre?
Estoy 99% seguro que mostraban la animación de las estaciones siguientes en todas las pantallas
Manda foto, quiero verlo jajaja
No atiné a sacar fotos. Difícil hacerlo ahora desde Valpo
Ta bien, no hay problema :)
canciones mas tristes de naruto youtube buscar
Buenas tardes, queridos internautas. Cómo les trata el martes con sabor a lunes?
Buenas tardes don Pudutr0n, cómo van esas acciones de maqui?
Siempre al alza. :D
Aburrido, como siempre. xD
D:
El día me trata bien, pero me siento un poco cansado.
Uff... Estamos en las mismas. D:
No que es sábado?
a mi me sabe a domingo porque cancelaron la U.
ayer salí a dar vueltas por la ciudad sin ninguna razon mas que la de no estar en casa.
Qué agrado, y qué buena idea salir un rato. :)
Fui en micro a un moll, tomé el metro de un moll a otro moll, y me regresé en micro a casase puro aburrio.
Boost sigue funcionando, hora de trollear los últimos minutos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rubenmayayo.lemmy
Se acaba de esfumar la única razón por la cual no estoy pegado a Lemmy, y la razón por la cual estaba intentando hacer yo un cliente xd
esto me arregló la semana, Boost era la mejor app de Reddit
oh la zorra
Aunque preferiría un LIF ):
La única vez que usé rif fue pa revivir un fono del 2013 pero esta app se parece a como recuerdo que era esa app
Esta pasando! ESTA PASANDO!
La Wea Wena.
Parece que tengo que purgar cuentas spam
aminoplis.!!
Oiga, no me puedo eliminar. Llevo días tratando de borrar la cta :/ y siempre me aparece "has iniciado sesión" y no me deja mantenerme en el enlace para escribir eliminar :/
He probado el eliminado de cuentas y funciona. De todos modos, si no puedes en la tarde purgo tu user y se elimina todo.
Ya porfa. Lo llevo intentando hace rato, incluso por el pc y no me deja uwu
Me dejó de funcionar RIF, chao Reddit, hola Feddit.
Verdad que hoy muere reddit
Me dio penita ver el error 429 😢
tio! a cuanto los helaos de cien?
A sien los elaos de cien
Y los de 150?
A 200 por weón
Me derrito cada vez que escucho a una caribeña decirle "palomita" al visto bueno
el ticket?? ✅?
Esa misma cuestión
Te acuerdas del manga que venia junto al crucigrama en la cuarta.
El otro día vi en el super el mejor invento, una caja de cereal que viene 1 bolsa de chocapic y 1 de milo. Se supone que es para mezclarlos, pero no soy sicopata.
No me juzguen por todavía comer cereales pasados los 30 u_u
¿Por qué alguien te juzgaría por eso? xD
no te juzgo por que sea pasado los 30, si no por que es como comer azucar, lo del milo lo dejo pasar por que es menos dulce la wea(además que soy culpable por hacerlo grumo con leche en polvo)
Es mi placer culpable de los desayunos de fin de semana. En la semana desayuno yogurt con granola.
yo como granola con chocolate y yogurt a diario 😰
ta bien, es como la versión saludable del cereal IMHO. El chocapic lo dejo para el finde xd
Señor White, voy a poner mi música...
Hola todos, alguien quien juegue GW2 quien quiera un noob en su guild?
Yo juego GW2,lo tengo medio botado sí (apenas comencé la ultima expansión y ahora anuncian otra D:). Estoy en una guild de esas grandes que hacen eventos y son buena onda, pero un casual como yo no lo conoce nadie. Si te sirve, te mando invitación a esa guild jajaja
Cities Skylines Diorama simulator.
Bonito.
explique su imagen joven
Protesta de cities skylines,, 100% fake no real (assets de protestantes)
Destroy the corporation.
De las pocas revistas que me interesaban de verdad
Hace rato que anda dando jugo.
Ahora hay muchas revistas mejores, pero que lamentable uno no conoce en español ni en formato revista (porque solo conoce el sitio web).
Destaco nautil.us y aeon.co.
O sea, sin ir más lejos acá tenemos a Ladera sur pero no es revista
Iba en decaída de hace muchos años ya. Mi familia la compró religiosamente e incluso tuvimos suscripción por un buen tiempo, pero el material de la revista no llegaba a tener el mismo impacto de hace unos 6 o más años atrás.
Al menos para mi gusto estaba perdiendo su magia.
puto disney
thsua, no existirá una revista alternativa o similar?
semestre qlo brigido voy a morir wn
¿Y en qué quedó oa historia de la chica que iba a invitar al chico que la salvó de un asalto?
Necesito link
https://redd.it/14lfpoa
Deben estar culiando como conejos
No sé cuando pasó pero Feddit.cl está séptimo filtrando por usuarios en Lemmy Explorer.
Aspartame sweetener used in Diet Coke a possible carcinogen, WHO’s cancer research agency to say - reuters.com
EDIT: La historia es vieja aspartame controversy - wikipedia.org
En fin, los endulzantes artificiales son nocivos.
Nop. O mejor dicho, no puedes sustentar esa afirmación a partir de la noticia que pones.
De partida, el IARC no determina lo riesgosa que es una sustancia, sino que define si una sustancia podría o no producir cáncer. Es una diferencia sutil pero importante, porque no te dice qué dosis es la peligrosa. Y como todos sabemos, la dosis hace al veneno.
Según indica Reuters, la agencia clasificaría al aspartamo como "posiblemente carcinogénica para los humanos", que indica que la evidencia para decir que el aspartamo produce cáncer es débil. En esta clasificación también está la carne de vaca, el extracto de áloe vera y de gingko biloba, los anticonceptivos de progesterona y hasta los celulares. Sí, los celulares son "posiblemente cancerígenos" y lo más bien que estamos pegados todo el día a ellos.
El riesgo del aspartamo ya había sido investigado por la agencia correspondiente de la WHO, el Joint FAO/WHO Expert Committee on Food Additives (JECFA), que concluyó que es seguro consumir 40 mg de aspartamo por kilo de peso corporal por día, y eso es yéndose a la ultra segura, porque el límite seguro se calcula agarrando la evidencia de la cantidad que no es tóxica según los estudios científicos (si hay discrepancia, se toma el más bajo) y después eso se divide por 100, por si acaso.
Para no quedar de shill, diré que el único riesgo preocupante de los edulcorantes artificiales es su efecto en la microbiota. Ahí han habido resultados preocupantes, aunque nada realmente alarmante.
Más info: https://www.sciencemediacentre.org/expert-reaction-to-reuters-reporting-that-they-understand-that-iarc-are-expected-to-categorise-the-sweetener-aspartame-as-possibly-carcinogenic-to-humans-in-july/
Se veía venir. Llevan años apuntando en esa dirección con el aspartamo.
Ojalá encuentren algún endulzante menos nocivo. Todo sea por un vaso ocasional de coquita.
Algo similar pasó con el ciclamato hace décadas.
Los edulcorantes artificiales son de las sustancias mas investigadas jamás y nunca se llegó a un resultado claro.
Así que en realidad debe ser "Los edulcorantes artificiales podrían o no ser nocivos".
Y no es como que sean asbestos tampoco ojo.
Estoy cansado de que me ghosteen :(
qué fue lo último que le dijiste?
Estábamos hablando de gustos músicales y me cancelo :(
puducioso/puducioso = 1
y uno es solo.
hablando de eso... imposible que llegue a haber integración de LaTeX en el markdown de esto vd?
El mejor disco de ChOB es el azul.
Fight me.
Qué es ChOB? Me salió un grupo muy x en google
Children Of Bodom
¿Aló? ¿Hay alguien aquí?
cerrado por feriado
Moshi moshi
Señor, esto es un Wendy's
https://www.youtube.com/watch?v=VkoKke-KSb4
Holi
yo
Murió Sync, hora de migrar
Echo de menos los gifs y los stickers eso sí :/
Hoy es sábado de modear skyrim hasta que el pc explote y no jugar ni un solo minuto el juego
Terje Isungset - Meditations (2015) experimental | ambient | avant-garde | norwegian | ice music
Tengo la máscara del awekening en el totk
"woke"
La del awokening la tengo hace rato.
Al pareceeeeeeeeeeeeer una update de lemmy kgo parcialmente la comunicación con kbin
Así como lo muestran no tiene nada que ver con un update. De hecho, tiene toda la pinta de ser un problema de firewall por parte de lemmy.ml
Sebastián Paz mejores chistes 10 horas.
Que pelis esperan de lo que queda de año? Por mi lado serían Dune, Oppenheimer y Asteroid City.
Update: Siento que me fue terrible pulento en la prueba. Pero me farreé que la Energía cinética era E
c=mv², pero era Ec=½mv²Si no fuera por otros dos ramos donde hay que terminar proyectos grupales, le daría a full a repasar para mate 3. Las EDO son mi perdición
qué bueno loco, tu dale no más
Que es mate 3?
ajsjaj espero que no te baje taaaaaanto.
si te sirve, cuando recién estaba aprendiendo trigot para física, confundí cotangente con arcotangente.
Se puede se puede
creen que alguna vez llegue a valer la pena squabbles?
ya que empezaron a compartir musica, les comparto lo que estoy ecuchando :3
Combina con el feliz jueves
obviamente, si no fuera así no sería un feliz jueves
Se me había olvidado los útiles que son las cuentas de correo de la universidad/instituto. Se puede acceder a descuentos e incluso algunas vienen con licencias de Office.
Vaya que es barato moverse con la TNE, la micro sale menos que la sopaipilla.
Ta piola el liftoff for Lemmy, sobretodo ahora que el kbin no ta funcionando muy bien, tener una app como la gente es fantástico.
Salió un nuevo dev diary del Cities 2 confirmando y mostrando accidentes viales, así como la IA de tráfico y el pathfinding de cada sim.
Haber perdido abruptamente mi teléfono me hizo darme cuenta de lo mucho que dependo de él
Es momento de volver al mono
Que celu tendrá ahora don neko? Su fiel xiaomi?
Estoy usando mi viejo y confiable Redmi Note 4
Anda pulento el querubin
No sé qué wea comprarme para reemplazarlo. Quizás realmente vuelva al mono y me quede con este no mas xD
holi
le puse ubuntu a mi laptop hace poco y funciona re bien, excepto que estoy echando de menos alguna opcion para apagar la pantalla presionando el boton de encendido. cache que hay un comando pero cuando lo pruebo desde el terminal me dice "server does not have extension for dpms option" y no entiendo xd
Como está la lluvia?
No le doy a esto del Cities.
Han probado squabble.io?
No entiendo por qué Aphex Twin es tan importante, averigüé sobre lo que marcó en el exit house y todo pero aún así no lo encuentro musicalmente iconico
Oppenheimer se ve interesante, no sé que tanto tendrá de ideas cómo Tenet o Origen, o si será más cómo una Biopic
Con mucha expectativa me puse a ver Tár y después de 1 hora la saqué por lo extremadamente fome que es
Ya están saliendo apps para lemmy mejores que jerboa, super piola.
Se busca gente para jugar lost ark (servidor Una).
Como odio estas mierdas cuyo indicador de carga no cambia ni desaparece. Tengo una luz de bici, el compresor automático y una maquina pa cortar pelo que son así, la luz qla está siempre prendida y no se apaga ni cambia de color cuando la wea está llena
https://www.youtube.com/watch?v=wp84sRpM1Js
Está andando un poco raro esto, viendo desde lemmy.world o kbin falta contenido o contenido que coloco desde lemmy.world solo se queda en la copia de allá.
Que versiones de la instancia están usando allá?
Esa es lemmy.world, no? Estaba mirando un post x y no puedo cachar bien el patrón de porque algunos comentarios aparecen y otros no.
Voy a aumentarle los workers a esta cosa a ver si ayuda en algo.
wena
no sabia que los vidrios templados podían hacerse lulo.
tengo entendido que los vidrios templados pa cosas así los laminan al igual que el de los autos, para que en caso de que estallen no lancen fragmentos pa todos lados
Osea si, pero hacerse lulo?
es el plastico el que se hace lulo, los fragmentos de vidrio están pegados a este
osea, si, pero uno pensaría que el plástico no resistiría tanto.
cierre de operaciones xD
Explique su maqueta jovencito
Finalmente liberando al note de tanto sufrimiento, el gráfico del medio es la ram, mira como baja ese uso papuuuuuu