Spyke
costarica·Costa RicabyCatUser

¿Es el sistema de apartados en la actualidad un mito?

Recuerdo que hace muchos años en gran número de tiendas se podía "apartar" cosas dejando X cantidad de dinero, ya sea una tercera parte, la mitad. etc. Pero quizás excluyendo algunas tiendas pequeñas y humildes, ya eso no se da o no existe, alguien más que pueda narrar sus experiencias?

Entiendo perfectamente que con el aumento de la criminalidad y las estafas, las tiendas ya no se puedan permitir seguir haciendo eso, pero esto también dificulta adquirir bienes con la inflación y el aumento de costo de vida, y en general joden al consumidor porque las tiendas esperan que compres algo "a paguitos" simplemente para endeudarte más y cobrarte comisiones a largo plazo con el efecto placebo de que ya tienes lo que deseas.

View original on discuss.tchncs.de
No comments on the original post yet.
¿Es el sistema de apartados en la actualidad un mito? | Spyke