Spyke
eslemmy.es

Pues si que aparece. Extraño entonces que no pueda ver los posts posteados en esta comunidad y en esta instance desde lemmy.world.

3
Saganreply
eslemmy.es

¿Cuál es el problema? ¿Las personas que tienen algún problema han seleccionado "español" en sus idiomas?

2
Cabeza2000reply
eslemmy.es

Tu ves los posts en esta comunidad si la accedes desde lemmy.world?

2

Ya esta. Ya lo solucione. El problema era que tenía los idiomas mal configurados en lemmy.world... Estaba seguro que lo había arreglado hace meses.

3
Cabeza2000reply
eslemmy.es

Yo desde lemmy.world no veo ningún post mi comentario que se haya hecho desde eslemmy.es.

Por ejemplo, estos comentarios que estamos escribiendo en este post, no los veo en lemmy.world. Es muy extraño.

Ya probe con dos apps y aun así no los veo.

Pensé que puede ser por los lenguajes configurados en lemmy.world, pero los tengo configurados bien.

Tu estas seguro que ves estos comentarios desde lemmy.world? Puedes responder a este comentario desde lemmy.world para comprobarlo? Gracias.

2

You reached the end