Contraloría confirma: no hay niños haitianos desaparecidos sino un desorden generalizado
https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2026/06/24/contraloria-confirma-no-hay-ninos-haitianos-desaparecidos-sino-un-desorden-generalizado/Open linkView original on feddit.cl
Me alegro que no hubo tráfico, es horrible pasar por eso, en especial en la niñez...
Niños: es porque somos negros, verdad??
Chile: no pequeños, es porque somos wns..
Pd: Algunos culpaban a Thayer pero la verdad es que el articulo tiene razón, hay cero coordinación..