Spyke

Me alegro que no hubo tráfico, es horrible pasar por eso, en especial en la niñez...

1

Niños: es porque somos negros, verdad??

Chile: no pequeños, es porque somos wns..

Pd: Algunos culpaban a Thayer pero la verdad es que el articulo tiene razón, hay cero coordinación..

3

You reached the end

Contraloría confirma: no hay niños haitianos desaparecidos sino un desorden generalizado | Spyke