Spyke
firefox·FirefoxbyjrGfkdHln

#firefox

#firefox @firefox
Desinstalaré Firefox de Xubuntu. Volví a usarlo luego de años y me decepcionó. Pasé horas configurando tres perfiles. Luego, no sé cómo, los escondió. En la "Ayuda" todo en inglés. Usé un Chatbot de IA para ayuda y sólo así entendí (más o menos) algunas cosas porque en la "Ayuda" de Firefox es un desastre.

Bye, bye Firefox.

View original on social.vivaldi.net
No comments on the original post yet.
#firefox | Spyke