Spyke
mujico.org

sinceramente nunca le tomé el gusto a vestirse de charro o así, mejor solo tomar y comer enchiladas hasta que me llegue el empacho

3
bazzettreply
mujico.org

Eso, ¿y por qué siempre de charro y china poblana? ¿Por qué no de yuca, o de chinelo, o de tehuana o así?

2
HSeldon10reply
mujico.org

yo me quiero vestir como gente de Ecatepec sin camisa y una navaja, para sentirme bien mexicano

2

No dejes que las normas sociales corten tu libertad, tú dale.

2

You reached the end

Viva México | Spyke