Marcelo Lagos basado: indica a gobierno negacionista de las ciencias que "disfruten lo votado"
https://www.adnradio.cl/2026/04/20/disfruten-lo-votado-la-comentada-reflexion-de-marcelo-lagos-ante-gobiernos-que-atacan-la-ciencia/Open linkView original on feddit.cl
Lo ví en Vivo fue épico
Más de nosotros deberíamos hacer eso. Públicamente, también. Normalicemos abiertamente llamar idiotas útiles a los idiotas útiles. Echarles en cara el lepardosecomemicara-ismo de la situación general.
ajajajaja, nunca había leído tan basado.
Quién autorizó a hablar a este hombre??.. si aún no hay un terremoto
El terremoto es en la sociedad.
Buena