Spyke

Euphoria temporada 3

Alguien sabe si la tercera temporada de Euphoria es la última? Tengo ganas de que se acabe, después de tantos años ha perdido toda la relevancia que tuvo al principio, y no podria interesarme menos, pero mi necesidad de completar hace que tenga que verla.

Entiendo que debido a la fama que cogieron muchos de sus protagonistas, una de las mayores complicaciones para hacer la serie en menos tiempo haya sido poder contar con todos ellos a la vez debido a la agenda, pero aun con eso, es innegable que la primera temporada nos presentaba una visión y una crítica a la sociedad que en la 2a temporada simplemente paso a ser puro morbo y espectáculo.

No se, igual no estais de acuerdo. Os leo

View original on chachara.club

Hola, esta será la última temporada. Me ha pasado un poco igual. La estoy viendo por inercia pero he perdido todo el interés.

2

You reached the end

Euphoria temporada 3 | Spyke