Poobuntu está en Distrowatch. Ebay lo vende. Arch lo recomienda btw. Siempre lo puedes encontrar en un CD. Poobuntu está para ti. Poobuntu está para ti.
Esa es una de las cosas que me confundía de Ubuntu, de pronto aparecían nombres místicos cada vez que corría el package manager y no comprendía qué tenía mi máquina en primer lugar o si era necesario.
Me quedo con la experiencia Arch, donde cada vez que un paquete utilizaba una mínima fracción de VLC lo instalaba completo con sus dependencias y me comía el espacio jaja
Sí, pero para la ocasión de la captura de pantalla no tenía ninguno activo.
Lo que me sorprendió fue que el sitio tardó muchos segundos en cargar, dándome incluso el tiempo de decidir si sacar una captura de pantalla para compartirles.
Pensé que el bloqueo DNS tenía atrapado al sitio en la espera de la respuesta, pero había olvidado activarlo. Efectivamente el pago estaba esperando a que ByteDance recibiera mis datos de comportamiento antes de proceder.
para explicar un problema tuve que dibujar unas personas y un perro.....soy pésima dibujando entonces dibuje personas palito, y el perro ql me quedó como una persona palito pero en 4 patas jajajajaa
ya saben lo que los cabritos empezaron a gritar: PROFE ES UN THERIAN, ES UNA THERIAAAAAAAAAAAAAAAN AJJJAJA
sep, yo procuro casi siempre andar con al menos un paquetito, al igual que tener una botellita con awa, todo por ser que me preocupa la idea de que algún día me pille un terremoto con marepoto en viña o valpo y tenga que evacuar y no pueda tomar caminos cortos al irme a pata a la casa(practicamente es como que anduviera con un kit de 24hrs xD)
Eh, es una emergencia. Basta con 100 gr de azúcar rápida y 25 microgramos de preservantes basados en parafina para que puedas aguantar hasta que puedas llegar a casa a cocinar algo que sea halal para los veganos.
Es un estudio muy famoso hecho sobre jueces de libertad condicional en Israel. Los jueces aprobaban más conmutaciones de penas justo después de comer y con las horas eso bajaba casi a 0.
Gallareta: AMOR! VAS MUY RÁPIDO EN LA BICICLETA NUEVA!!!
DonNadie: MIRA AMOR, SIN MANOS!!!!
Gallareta: NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sonido de freno
DonNadie: ¿Don...Donde estoy?
Nekoql: Lo siento DonNadie, han pasado 50 años desde que tuviste un accidente en bicicleta por chocar con una hormiga, el mundo ha cambiado mucho desde ese entonces. Justo cuando te llevaron al hospital una bomba nuclear estalló en el culo de Milei y nos trajo a una segunda era del hielo, has estado congelado todo este tiempo. Aunque la verdad no fue por culpa de la segunda era del hielo, fue culpa del aire acondicionado que tenia el control malo y no lo pudieron apagar.
DonNadie: Pero como es que estás vivo si han pasado 50 años!!!
Nekoql: MIRAME BIEN CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!! ACASO CREES QUE AUN SOY HUMANO???? SOY UNA TELEVISIÓN DE RAYOS CATÓDICOS NADIE!!!! TRABAJÉ EXPUESTO A TANTOS RAYOS CATÓDICOS QUE ME HE CONVERTIDO EN UNA TELEVISIÓN POTONA!!! AHORA SOY INMORTAL!! PERO A QUÉ COSTO!!! DIME POR LA CRESTA!!! DIME QUE PUEDO HACER AHORA!!!!
DonNadie: ... ¿Jugar Crash Bandicoot?
Nekoql: mmmm 🤔
MIENTRAS TANTO, 49 AÑOS EN EL PASADO:
Gallareta: MI SANGRE MAPUCHE SE ESTÁ CONGELANDO POR LA CHUCHA!!! ¿CUANDO VA A DESPERTAR MI AMADO DONNADIE?
Voz misteriosa: Lo siento, pero tu amado se encuentra atrapado en el futuro y es poco probable que pueda volver
Gallareta: ¿QUIEN DIOS MIO, QUIEN HA DICHO ESO?
Voz misteriosa: Yo, la voz misteriosa
Gallareta: ... Ah
Voz misteriosa: En todo caso, puedo crear una fórmula mágica que te lleve al futuro con él, pero debemos reunir unos cuantos ingredientes y elementos místicos de la Feddisfera
Gallareta: ¿KISAWA?
Voz misteriosa: Hay, tú sígueme no mas
DOS DÍAS ANTES DEL ACCIDENTE DE DONNADIE
Pudutr0n: AL FIN!!! LA FÓRMULA SECRETA PARA PREPARAR TRIX CASERO ES MIA!!!! DEBO ARRANCAR AL SUR EN ESTE AUTO CONVENIENTEMENTE ABOLLADO EN UNA ESQUINA!!!
ruido de auto arrancando
Caradenada: NOOOO!!! MI QUERIDO VEHICULO!!!! NO TE LO LLEVES!!!!! (Muajajaja, que bueno que se lo lleva, ahora podré cobrar el seguro y comprar una camioneta monstruo)
Pudutr0n: JAJAJAJA!!! NADIE PODRÁ DETENERME!!! AHORA PODRÉ DISTRIBUIR EL NUEVO CEREAL PIRATA TRIX DESDE LAS ISLAS ROBINSON Y NADIE SOSPECHARÁ NADA!!!! PERO, UN MOMENTO... ¿POR QUE NO ESTAN FUNCIONANDO LOS FRENOS?
Una voz distante: NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el próximo capítulo de Feddit - The series:
Feandoe: Creo que he descubierto como tener mas espacio en el servidor usando este mágico pendrive que me encontré en la calle...
Gatita con rotavirus, ilogicamente no se soluciona rotando a la gatita, lo bueno es que no alcanzo a aumentar mucho y con unos días de medicamento estará bien.
Ni se le nota lo enferma por lo juguetona y hambrienta XD
No tengo pruebas de que la mando mi niño, pero hizo la combinación secreta que solo el sabía, así que tampoco tengo dudas.
me recordaste a un profe que tuve en la media que tambien se le pasaban cayendo los plumones, un día se dio cuenta que no se le había caido ninguno todabía y mientras nos dijo buscó el más nuevo que tenía y lo tiró con fuerza al piso diciendo que no se tenían que perder las costumbres xD
Jajajajaja a mi me pasan harto ese tipo de cosas, como que no agarro con suficiente fuerza objetos pequeños y a veces se me deslizan de la mano. Me pasa mucho con lápices 😅
Ese spoiler tiene un : adicional al final y se hizo un spoiler a sí mismo en mi cliente. Spoiler tautológico.
arregladix
¿Aquello lo enforza tu cliente?
que cliente? lo escribo a mano, casi no uso la barra de herramientas, uso lemmy desde el navegador con la interfaz por defecto, no tengo idea si tiene nombre o se le considera un cliente (ya que los scrappers mataron al old)
no tengo idea si tiene nombre o se le considera un cliente
A mi tampoco me ha quedado claro el nombre cuando, sólo sé que le llaman cliente a lo que utiliza la API (una oficial o una mediante scrapping).
Descubrí que en el navegador de internet luce bien, pero que Summit sigue mostrándolo mal. Una lección para mi de doble-chequear en el navegador de internet syntax con anterioridad.
En la transmisión de la nasa de la misión que fue a rodear la luna, en ese momento estaban mostrando una imagen compuesta de la superficie de la luna visible y oculta de la luna, como con una proyección similar a los mapamundi de la tierra.
La generación tiktok comiendo imanes y terminando en el hospital
Juega juegos estúpidos, gana premios estúpidos, imagino.
Tengo que decir que, por una vez, apoyo el darwinismo social. Cuando estos pendejos salgan de la pila de genética y memética de nuestra sociedad, podremos mejorar mucho el país.
No deja de ser irónico apoyar que un grupo de gente supuestamente inferior deje de reproducirse, siendo a su vez parte de un grupo con gente supuestamente inferior.
pero hay que recordar que la evolución no va en busca de algo que sea superior a lo otro, si no que sea lo suficientemente funcional y alcance a reproducir, si algo es mejor en todo menos en sobrevivir a la evolucion le da la plr y y sigue con lo sub optimo por que funciona, no mejor, quizas peor, pero funciona
pero hay que recordar que la evolución no va en busca de algo que sea superior a lo otro, si no que sea lo suficientemente funcional y alcance a reproducir, si algo es mejor en todo menos en sobrevivir a la evolucion le da la plr y y sigue con lo sub optimo por que funciona, no mejor, quizas peor, pero funciona
Así es, pero eso no es darwinismo social. El darwinismo social es una versión distorsionado de la selección natural que surgió por motivaciones valóricas o ideológicas para justificar y promover la desigualdad.
PD: Te debo una respuesta sobre lo del sueño todavía. Cuando tenga más tiempo te respondo.
en ese tiempo no habían tantos idiotas con acceso a difusión para mostrar como se hacían daño(o lo simulaban) y darle ideas a idiotas con ci temperatura ambiente, te lo digo como alguien que conoce personalmente a uno de esos idiotas(es familia) de antes y he conversado con weas que estaban tratando de seguir la "moda" de comerse los tidepods
Ya no soporto ver noticias, si prendo la tele coloco Youtube no mas o cable gratis (por algún motivo aun tengo Movistar TV después que cancele el cable hace como 2 años, igual que HBO Max)
Eh, la verdad es que entre la tele y youtube no cambia la cosa. Pero aún así prefiero la tele porque al menos donde vivo aún dan las noticias regionales
aun tengo Movistar TV después que cancele el cable hace como 2 años,
Eso pasa siempre con Movistar de hecho. Sssshhh, guarda el secreto.
El sistema educaciónal esta condenado, mientras el objetivo sea subir las notas y los puntajes, el aprendizaje siempre vendrá desde el materia pasa materia olvida o uno estudia pa la prueba y chao, aprender de verdad requiere integrar, practicar y aplicar lo cual es bastante mas costoso en tiempo y esfuerzo. Nadie se va a meter a reformar eso, mucho mas facil cambiar la forma de medir, jugar las metricas o culpar a los profes.
Y ya si pensamos en la educación superior, quedamos sometidos a la lógica de mercado donde se enseña lo que la industria demanda, los ingenieros no necesitan etica ni perspectiva de género.
::: spoiler spoiler
50 AÑOS EN EL FUTURO, EN EL AÑO 2026 + 50 O ALGO ASI:
Nekoql: De acuerdo, ya nos jugamos toda la saga de Crash Bandicoot, ¿ahora que hacemos?
DonNadie: Bueno, supongo que salir de este hospital infestado de zombies seria una buena idea
Nekoql: CON QUE ESO SE ME HABIA OLVIDADO DECIRTE!!!!
DonNadie: No te preocupes, lo descubrí con mi app "Planta del pie Vs. Zombies", asi como tambien descubri la nueva expansión de RAID: SHADOW LEGENDS!!!!
Nekoql: AAAAAHHHHHH!!!!
49 AÑOS EN EL PASADO, EN EL SURE
Gallareta: Te he seguido ya por varios días Voz Misteriosa, ya recolectamos distintas piezas de computadores viejos, una cadena de bicicleta embrujada, unas cuantas castañas, piñones y digueñes y tenemos esta especie de caldero mágico que parece olla a presión, ¿que sigue?
Voz Misteriosa: Ahora debemos esperar, he invocado a una criatura que nos ayudará con nuestro periplo, pero aún nos encontramos a merced de la radiación testicular de Milei, así que deberemos caminar hacia los restos de Santiago, antes que la nieve cubra por completo las carreteras
Gallareta: De acuerdo, necesitaremos provisiones y un caballo malvado e intimidante para las lesbianas para poder llegar a salvo hacia la carretera
Voz Misteriosa: Pero antes de eso, deberemos recolectar nuevamente castañas y piñones PORQUE POR LA CHUCHA, YA TE COMISTE TODA LA BOLSA!!!!
Gallareta: TE DIJE QUE SOY VEGANA, CONCHETUMARE!, NO ME DEJES A CARGO DE ESTAS COSAS!!!!
50 AÑOS ATRÁS, CUANDO ATROPELLARON AL DONNADIE
Pudutr0n: Mierda... No recuerdo lo que ha ocurrido, he despertado en este auto ligeramente chocado en una esquina, el cual ahora esta completamente chocado por la otra esquina. De algún modo aun estoy vivo, pero no recuerdo como he llegado hasta aqui, mucho menos mi nombre...
Observa el guion
Pudutr0n: Según esto... Me llamo Pudutr0n!! SI!!! Me llamo Pudutr0n!!! Ahora lo recuerdo todo!!!, bueno no todo, solo el nombre. Supongo que deberé descubrir porque estoy tirado en esta carretera...
Voz de Terminator: SIGUEME SI ES QUE QUIERES VIVIR PUDUTR0N!!!
Pudutr0n: Oh, pero ¿quien eres?
Voz de Terminator: MI NOMBRE ES FEANDROID, HE VENIDO DESDE EL FUTURO PARA LLEVARTE AL CENTRO DE TODO. TU, PUDUTR0N, ERES EL RESPONSABLE DEL ROBO DE LA FÓRMULA SECRETA DE TRIX, LO CUAL HA CREADO UNA REALIDAD PARALELA TESTICULAR A LA ERA ACTUAL. LA ÚNICA FORMA DE CORREGIRLA, ES QUE ME SIGAS Y ENTRÉS... EN LA "CABINA"
Pudutr0n: gasp
Nota: Según la wiki, este es el capitulo mas malo de toda la temporada, no tuvo ni avances la wea
:::
PD: Antes de seguir con el universo cinemático, venderle la idea a Netflix y mandar a hacer peluches díganme si les molesta que use sus nicks o referencias para la historia ya? No es mi idea que alguien se sienta incomodo por andar escribiendo jugoseo.
Los tickets son como un To-Do de quehaceres que algún externo deja —por lo general el cliente del servicio.
Estos pueden tener varios estados, algunos durmientes en espera de una acción o simplemente con diferentes prioridades.
Cuando están activos significa que están en movimiento y debo espásticamente revisarlos, que en mi caso siempre significa algo ha explotado durante el fin de semana.
Edit: Perdón por la mala explicación, estoy cansado.
Reseña de la bici: Está wena, nunca había podido andar tan rápido con tanta facilidad.
Lo malo: menos esfuerzo, menos ejercicio. Pero por otra parte, se siente como un nuevo techo en términos de rendimiento, andando fuerte (cosa que lo sienta en las piernas) no llega al tope de lo que puede dar la bici misma. Eso está bacán.
primera ves que no me da paja ingresar las transacciones, y eso que el comando pa ingresar es una paja, como amo las soluciones simples y por linea de comandos :D
Espera, acabo de notar que traduciste el texto. Honestamente pensé que me estabas molestando transcribiendo el texto tal como en la fotografía, no noté la diferencia de idioma.
te sorprendería saber la cantidad de veces que me ha pasado que no me doy cuenta cuando estoy leyendo algo en inglés y se lo paso a otros que se quedan esperando a que les tradusca
pero en parte si te estaba molestando escriiendo le mismo texto de la imagen :3
Me imagino. ¿Trabajas en un cambio relacionado a las Ciencias de la Computación / Ingeniería de Software?
no es tán dificil achuntarle, creo que acá somos como 80/20 de TI y profes xD
lo de no darme cuenta eso si me pasaba desde la media, donde el grupito de 8 que formabamos habían 2 que eran nativos hablando inglés, 4 que aprendimos de de forma independiente y otros 2 que no cachaban mucho, y siempre pa hacer trabajos u otras cosas nos poníamos a buscar en inglés(cuando la wikipedia en español no estaba tan completa y era más bandalizada), y cuando nos separaban chocaba contra el muro de no poder pasarles las fuentes que encontraba :c, tambien en la pega me pasaba que siempre he leido documentación en inglés y al ayudar colegas encontraba como solucionar algo pero en inglés y lo pasaba así nomás y la mayoría tampoco entendía :c, o aveces en la casa me ponía a ver peliculas en la tele que pirateaba y se me olvidaba buscarlas con subtitulos(o buscarlos aparte) pa que los demás pudieran verlas
lo malo de eso es que en 2 pegas ya me han agarrado pa que haga de interprete :c y pese a que me gusta ese mundillo puta que es una paja mental eso de la interpretación simultanea
Aún no identifico muy bien la edad o la profesión de todas las cuentas que publican aquí, en general me cuesta diferenciarlas si no tienen una imagen notoria.
¡Esa es una historia muy interesante! Gracias por compartirla (=
Yo no sé hablar muy bien, sea Español o Inglés, así es que haría pésimo de intérprete. En mi día a día no es una habilidad requerida, así es que tengo bien atrofiada el habla.
Cuando le da apetito empieza a hablar y a correr a toda velocidad por toda la casa, salta encima de lo que pilla o se cuelga de las cortina (o de nosotros, es una gatita escaladora)
En la mañana apenas suena la alarma ella también empieza a maullar para que le haga el desayuno
Hace años que no tenia experiencia en gatito chico, tampoco recuerdo que me tocara una tan jugosa como esta, tiene pelito color plomo pero con manchones medios naranjas (tal vez eso lo explica) pero al mismo tiempo, creo que hay algo de cachorro en su adn jaja.
Imagino que mi Dovah está cagado de la risa mirandonos.
Nota aparte: anoche puse unos rábanitos en la freidora de aire con aceite de oliva y especias, quedaron sabrosos pero con un sospechoso sabor a coliflor jaja, al menos sin los efectos hinchadores de esta última.
Instalo NetBSD en un computador del año del pico, mientras me tomo una cerveza. Lo personalizo como si toda mi productividad dependiera de esa máquina, aunque nunca la voy a usar. Y quedo con la satisfacción del deber cumplido, y de una segunda cerveza.
No me gusta que la usach es muy como normie, puro carrete y beber hacen los kbros, yo quiero encontrar cosas nerd.
Inlcuso las bienvenidas son entero fomes, eso quizá si es algo que extraño de la chile, esa cultura nerd, acá estoy indefenso a la invasión de los normies sjhjsahdjs.
En el trabajo es lo mismo, no vas a hacer amigos: vas a ganarte un sueldo para comprarte monas chinas. Si haces amigos bienvenido sea, pero la prioridad es otra jajaja.
Que sean carreteros no significa que sean normie a mi parecer. En mis compañeros de carrera había de todo tipo de gente, con intereses bien diversos (para mi ñoños: como las figuras de Warhammer, Star Wars, entre otros). Incluso estudiando en mi carrera del área de la salud, por mucho carrete que pudiera haberse dado, los temas y las tallas iban cargadas de referencias científicas, hablando de western blot, anatomía, física óptica, u otras cosas que a mi me daban lata a veces jajajaja.
En el "peor" de los casos, aprendes a adaptarte y ser parte de aquellos grupos. Justamente para que nazcan esos grupos de cosas nerd necesitas herramientas sociales: ser capaz de congregar gente y organizar en relación a algún tema de interés mutuo, y promoverlo si quieres que el grupo crezca.
Y como dice Isekai, la función principal de la u es sacar el título. Los grupos y las actividades son un buen complemento, que ojalá podrás desarrollar con gusto y sin tener que sacrificar la carrera. Yo participé en el centro de estudiantes un año (en un área más bien sin importancia política jajajaja), fui medio semestre a un grupo de cuestiones medioambientales (que logró nada) y aproveché de nadar casi siempre que pude (me atrasé un año).
De todas mis salidas de la usach a cartawa, sólo tengo como back-flashes y recuerdos borrosos xD
Que buenos tiempos, wn. Si ahora tomara el 10% de lo que tomaba en esa época, terminaba en el hospital.
Edit: Hablando en serio. Vai a estudiar, wn. No la vas a pasar bien, todo lo contrario. Para hablar con wnes nerds, métete en una lista de correo de algún software que uses mucho, métete a radioaficionado, o a feddit.cl.
Cada vez que pongo a hervivir dos teteras en paralelo sobre la cocina me trae recuerdos de la vez en que enchufé dos hervidores en paralelo e incendié la cocina.
Han pasado años desde ese evento, mas siempre me recuerda lo mucho que he aprendido sobre electricidad básica desde entonces. Ahora en el último tiempo he empezado a aprender sobre la relación entre electricidad e intensidad lumínica, principalmente para leer rótulos de productos antes de escoger qué comprar.
hoy la única leche que me quedaba era esa leche con extra-proteína que me tomo antes de entrenar, así que mi cereal con extra-proteína que me como en la mañana hoy tuvo extra-extra proteína. me llegué hasta a marear...
Es largo el artículo, pero es interesante porque es muy personal. Es todo el viaje del tipo para llegar a esa conclusión. Me llamó la atención esta parte:
::: spoiler Es un párrafo largo...
The killing blow to my faith in the neurodiversity movement, funnily enough, was not failing to secure realistic accommodation for my autism; it was finally achieving ideal levels of accommodation. It was only after getting a very good job working in a tech startup and getting to live a life that was as accommodated as I could realistically expect that I finally realized that the disorder ran much deeper than society’s inability or unwillingness to accommodate me. Until this point in my life, I had been living nearly accommodation-free—with the exception of my long-suffering and very lovely wife providing me support to such a large extent that my family jokes that I married my social worker. I was an army officer, which is probably one of the least autism-friendly jobs in the world, and found myself limited in my career advancement because of the whole host of autism-related issues that I faced. It was easy for me to see why I felt like societal change and accommodation would solve my problems. I only knew what a world was like without accommodation, understanding, and acceptance. Then one day, I finally left the military and I moved from a job where I had no accommodations and was expected to meet the social expectations of an army officer to a job as a senior cybersecurity analyst where I had access to any accommodation that I wanted or needed and was met with acceptance and understanding by everyone I worked with. My workplace was extremely flexible and autism-friendly. Everyone knew what autism was and how to manage people with autism. Even if they didn’t know that autism was the name for the condition, in my field, an autistic cyber security analyst was such a common thing to encounter that people didn’t think of us as a disabled minority but just as a type of guy that you will inevitably have to encounter. No one cared about my odd social skills, weird affect, strange way of speaking, executive dysfunction, or my lack of interpersonal communication abilities; they only cared about my ability to perform a very specific set of complex technical tasks. Yet, despite getting every accommodation I needed and shifting to a culture that was maximally accepting, it solved very few of my actual autism-related problems. Realizing that my autism problems were not due to a lack of accommodation by running a fairly convoluted N=1 study on my own life led me to re-examine a lot of my previous autism research with much more substantial N values (which you could read more about here and here). When I no longer felt compelled to force my research conclusions into a neurodiversity framework, I quickly came to the conclusion that the vast majority of us were facing problems that could not be easily reduced to a lack of accommodation, acceptance, and understanding. The most obvious conclusion you could draw from the accumulated data was the totally revolutionary and shocking conclusion that a neurodevelopmental disorder causes a lot of inherently maladaptive neurological traits.
:::
Cuando cachó que ni con toda la buena voluntad del mundo se le acababan los problemas por causa de su autismo, no le quedó otra que asumir que el autismo es una discapacidad.
Como cresta es que el cuero "respira" y evita que transpiren tanto las patas, en cambio zapatillas que son literalmente malla kiwi con suela te dejan la pata como lago wn, que rabia jajaja
oe wn, en r/chile un cauro que está hablando de como tiene una crisis de salud mental y está secretamente adicto a las drogas, la gente empezó a decirle weas super hirientes e irracionales, me dejó pa la cagá, gente de mierda xd.
No se que buscan, que se mate? que se vuelva school shooter? just xd.
gente de mierda.
Mas empatia tiene una piedra.
edt: el kbro borró el post, me da rabia, demás que quedó x10 peor por la wea.
Jajaja, a la BioBio le faltó editarle una lagrimita y quedaba de pana la foto xD
::: spoiler spoiler
:::
Ed: Andan bélicos para las fotos hoy al parecer jaja, una del querido Adam Levine
::: spoiler spoiler
:::
Notas aparte: Como pasé menos boletas el año pasado ahora si me van a devolver impuestos jaja, no hay cobros por ventas de ML al parecer, el correo solo era un recordatorio a hacer el proceso este año :D
Cambié la luz led del pasillo (compre un pack de 2 luces), encendió 2 veces y se quemo la mierda al parecer, toca revisar mañana de nuevo (Dairo qliao shino, no había muchas mas variedad en ese local, vendedores inexistentes y casi todas las cajas abiertas o rotas jaja)
Cambié el fierro de la cortina de baño, lo corté a medida y ajuste la altura para que fuera mas bajo y la cortina quedara mas a ras de la ducha (así no salpica afuera pensaba), no fue suficiente y la cortina de porquería igual quedo con separación jaja (pero los agujeros y el fierro quedaron rectísimos usando el nivel)
Lo único que me salió decente fue cortar con tijeras de cocina un trozo de lata del techo y colocarlo en la reja, tapando la separación de los fierros por donde entro originalmente la Diana el sábado pasado (ya entraste, no te vas a ir ahora muajajaja).
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjju+´{}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}uuuuuuuuuuuu´'¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿7uy ("Saludos" creo de la susodicha, pisando el teclado mientras redactaba estas peripecias del día)
Ares no era el más fuerte o el mejor asesino. El dios de la guerra era implacable en batalla.. pero su función principal era separar su actividad de la paz, para que la guerra no se extendiera a todos los espacios y todos los tiempos.
Cómo cucha funciona el sapeo que hacen las aplicaciones y las redes sociales pa mostrarte weás que apenas pensaste o que viste en una app diferente a la que te muestra el contenido en específico??!
aaaaahhhh me perturba esa weá es algo que me niego a normalizar pero ni bloqueadores de anuncios ni de rastreadores te salvan
algunos nunca entenderán la lógica del lavado de pelo
yo me ducho sagradamente todos los días, pero el lavado de pelo es día por medio, de esta forma, hago que los días que me corresponda hacer actividad física coincidan con los días que debo lavarme el pelo....personas como donnadie no entienden la lógica, por más que se la explique.
hoy, me siento super mal, porque tengo el pelo sucio; no lo lavo desde el jueves, ayer correspondía lavarlo nuevamente (lo que además calzaba con la salida en bici y la realización del aseo en casa) pero esas actividades se postergaron para hoy....
justamente ayer en la tarde me invitaron al cine, pero cómo iba a ir si tenía el pelo suciooo, me siento súper incomoda así, y aunque no se nota tanto YO SI LO NOTO....y cómo me lo iba a lavar ayer. si hoy iba a hacer aseo y salir en bici... VEN QUE ES COMPLICAO
Viernes por la tarde, momento de actualizar las computadoras del hogar y reiniciarlas.
Lo habíamos conversado en otro hilo, mas nunca dije por qué un viernes. Hubo un tiempo en que actualizaba y apagaba los domingos, dejando listo para el lunes. Cumplía el propósito, sin embargo, esto me generó dos problemas.
El primero era que al encender Windows el día Lunes me recibía una pantalla diciendo "actualizando, 20% completado" por que se reinicia múltiples veces y no lo tomaba en consideración (o aparecía alguna sorpresa indeseada).
El segundo era que Linux fallaba en encender y no contaba con lo necesario (tiempo, USB externo, segundo computador) para solucionarlo con facilidad, impidiéndome hacer mis quehaceres.
Eso dejó el viernes como el día razonable para actualizar.
Que manera de dar teleseries verticales con IA en Facebook jajaja, me recuerdan a esos artículos falsos de Taboola que tienen millones de páginas llenas de ads y el texto avanza 2 o 3 oraciones por pagina xD
Intenté utilizarlo pero Firefox se queja de un problema de seguridad. No sé si yo estropeé algo en mi extremo o si el sitio está mal configurado (lo cual dudo).
hoy, acabo de recibir karma de vuelta por burlarme de alguien, me lo merezco, ahora me estoy riendo, pero puta que me emputecí en el momento peleando a solas por la wea
Quien cresta es Beéle y porque chucha quisiera un pote de salsa mierdera para untar cosas del KFC? Local qliao cada vez más flayte, extraño el Popeyes con sus pancitos y coleslaw jajaja
Pero bueno, tengo harta cosa que hacer hoy así que a comer basura
Después de más de dos años, mi sal de 1 kilo está a punto de acabarse. Jamás pensé que duraría tanto.
anda a comprar al tiro sal, no puede faltar sal en una casa, no cuanto uses, nunca debes quedarte sin sal
Pero no tan rápido, ¡que no se le caiga!
nah, tiene que ir corriendo
tengo sal gruesa, sirve para palear la maldición?
Igual la sal fina que me queda tiene pa una semana por lo menos. Cuando pase al super compraré junto a miel que también se me acabó.
toda sal sirve, pero mientras más mejor
voy a hacer algo que nunca hago, para saber si acaso esta cagá de mundo funciona al revés, y tengo mejor cuea esta semana:
buena semana muchach@s, los quiero.
El niño al verte entrar bendecida al salón de clases:
::: spoiler spoiler :::
gracias contertulia, que su saludo traiga buen karma y le llegue como agua bendita a ese pendejo ql
Buena semana normal.
Vade retro Satana
Hola! Hacía tiempo que no pasaba por acá.
Hoy llegó a la clase después de la semana de vacaciones y me espera en la mesita del aula un poster que me hicieron mis alumnos.
::: spoiler Poster :::
Me alegró el lunes. Respondí el cariño haciendo una clase bastante mala en mi opinión. Tengan una linda semana todos!
Meshh hans zimmer
Con guata y todo igual es un halago que te pongan a Liam Nesson para actuar de ti.
Te cagaron con Snyder, eso sí...
me emocionó lo de la guata, significa que me miran a mi en la clase y no al celular :')
Pero tal vez sea el Snider de Ga´Hoole!
::: spoiler Supongo que ahora mi OS estará estítico
:::
Poobuntu
Poobuntu está en Distrowatch. Ebay lo vende. Arch lo recomienda btw. Siempre lo puedes encontrar en un CD. Poobuntu está para ti. Poobuntu está para ti.
Poobuntu
hacia un buen tiempo que no veia algo relacionado con libcaca
Recuerdos de actualizaciones hace muchos años atrás en debian. Nunca supe para qué era jajajaja.
Es para, por ejemplo, ver vídeos en la terminal, a base de ascii-art. O para jugar al Doom en terminal, que también vale.
Jajajajaja me acuerdo de haber hecho eso con el VLC
Esa es una de las cosas que me confundía de Ubuntu, de pronto aparecían nombres místicos cada vez que corría el package manager y no comprendía qué tenía mi máquina en primer lugar o si era necesario.
Me quedo con la experiencia Arch, donde cada vez que un paquete utilizaba una mínima fracción de VLC lo instalaba completo con sus dependencias y me comía el espacio jaja
qué los anima el día de hoy?
::: spoiler spoiler a mí: hoy llegó la bici nueva de donnadie así que supongo que saldremos a probarla mañana:D
esa weá no más me anima
:::
ES SIETE DE ABRIL ESTOY DE ANIVERSARIO
Feliz onomástico.
Uh, no concía esa palabra. ¡Gracias!
De nada, estimado contertulio.
felix cumplee:) cuántos?
¡Gracias! 26
Buena, feliz cumpleaños! Y tu RUT cómo es?
GRITA TU RU'!!!!
Pero por qué me piden el rut jajaja
Se puede sacar con la edad y el mes al menos los primeros 3 dígitos.
me da pajita :3
weeena, feliz cumple.
de que sabor la torta?
Mientras no tenga Mayo todo bien, somos como rivales durante el año...
En esta horaaa
Tan epeciaaal
Quiero agradeceer
Y expresar mi gatituuuud
Feliz día martes 7 de Abril, estimade Abril
¡Gracias!
feliz abril don cumple
Lmao me gustó más así, gracias !!
"los docentes son claves en la educación y hacen muchas cosas fuera de la horas docentes directas"
pero igual solo pagan las horas directas 😔
::: spoiler Movistar casualmente llamando a TikTok para efectuar mi pago. :::
Ese algoritmo no se alimenta solo
Los campos de reeducación chinos tampoco se pagan solos jajaja
creo que ahora son de Israel
La magia de los analytics: ByteDance se entera como, cuando y dónde pagas el teléfono.
¿Usas ublock o algo similar?
Sí, pero para la ocasión de la captura de pantalla no tenía ninguno activo.
Lo que me sorprendió fue que el sitio tardó muchos segundos en cargar, dándome incluso el tiempo de decidir si sacar una captura de pantalla para compartirles.
Pensé que el bloqueo DNS tenía atrapado al sitio en la espera de la respuesta, pero había olvidado activarlo. Efectivamente el pago estaba esperando a que ByteDance recibiera mis datos de comportamiento antes de proceder.
toca bloquear pora rchivo host a tiktok
Hoy arreglé un impresora con un elástico y un lápiz grafito.
Oh dios mío, en qué me has convertido.
para explicar un problema tuve que dibujar unas personas y un perro.....soy pésima dibujando entonces dibuje personas palito, y el perro ql me quedó como una persona palito pero en 4 patas jajajajaa
ya saben lo que los cabritos empezaron a gritar: PROFE ES UN THERIAN, ES UNA THERIAAAAAAAAAAAAAAAN AJJJAJA
puta, no pude evitar reírme wn
Semanita
:::spoiler don ñeko :::
sisoy
SERÉ LA GATA BAJO LA LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No traje nada de almuerzo hoy. Lo peor es que con hambre ando odioso.
No te puedes arrancar a comprarte un plátano?
¿No tienes algún clásico puesto de dulces o de sopaipillas cerca?
Venden puros snacks no saludables, galletas y cosas así.
pa eso siempre hay que andar con un paquetito de studentenfutter
studentcariocarrserranitter
¿Frutos secos? justo se me acabaron. No tenía ni barritas de proteína. En la mañana se me olvidó echar una fruta.
sep, yo procuro casi siempre andar con al menos un paquetito, al igual que tener una botellita con awa, todo por ser que me preocupa la idea de que algún día me pille un terremoto con marepoto en viña o valpo y tenga que evacuar y no pueda tomar caminos cortos al irme a pata a la casa(practicamente es como que anduviera con un kit de 24hrs xD)
Eh, es una emergencia. Basta con 100 gr de azúcar rápida y 25 microgramos de preservantes basados en parafina para que puedas aguantar hasta que puedas llegar a casa a cocinar algo que sea halal para los veganos.
Aaah eso es skill issue. Yo vengo entrenando comiendo completos (o sándwiches jamón queso) desde que estaba en segundo medio.
no le puedes quitar el almuerzo a un niño?
En teoría sí, pero me daría penita.
No recuerdo donde leí como un estudio que decía que los jueces eran más brigidos justo a la hora antes del almuerzo.
Onda, que estadísticamente, era peor ser juzgado a esa hora.
Es un estudio muy famoso hecho sobre jueces de libertad condicional en Israel. Los jueces aprobaban más conmutaciones de penas justo después de comer y con las horas eso bajaba casi a 0.
Este es el paper: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21482790/
no se me va a desmayar
Nunca me ha pasado.
Hoy en Feddit - The Series:
::: spoiler spoiler
Gallareta: AMOR! VAS MUY RÁPIDO EN LA BICICLETA NUEVA!!!
DonNadie: MIRA AMOR, SIN MANOS!!!!
Gallareta: NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sonido de freno
DonNadie: ¿Don...Donde estoy?
Nekoql: Lo siento DonNadie, han pasado 50 años desde que tuviste un accidente en bicicleta por chocar con una hormiga, el mundo ha cambiado mucho desde ese entonces. Justo cuando te llevaron al hospital una bomba nuclear estalló en el culo de Milei y nos trajo a una segunda era del hielo, has estado congelado todo este tiempo. Aunque la verdad no fue por culpa de la segunda era del hielo, fue culpa del aire acondicionado que tenia el control malo y no lo pudieron apagar.
DonNadie: Pero como es que estás vivo si han pasado 50 años!!!
Nekoql: MIRAME BIEN CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!! ACASO CREES QUE AUN SOY HUMANO???? SOY UNA TELEVISIÓN DE RAYOS CATÓDICOS NADIE!!!! TRABAJÉ EXPUESTO A TANTOS RAYOS CATÓDICOS QUE ME HE CONVERTIDO EN UNA TELEVISIÓN POTONA!!! AHORA SOY INMORTAL!! PERO A QUÉ COSTO!!! DIME POR LA CRESTA!!! DIME QUE PUEDO HACER AHORA!!!!
DonNadie: ... ¿Jugar Crash Bandicoot?
Nekoql: mmmm 🤔
MIENTRAS TANTO, 49 AÑOS EN EL PASADO:
Gallareta: MI SANGRE MAPUCHE SE ESTÁ CONGELANDO POR LA CHUCHA!!! ¿CUANDO VA A DESPERTAR MI AMADO DONNADIE?
Voz misteriosa: Lo siento, pero tu amado se encuentra atrapado en el futuro y es poco probable que pueda volver
Gallareta: ¿QUIEN DIOS MIO, QUIEN HA DICHO ESO?
Voz misteriosa: Yo, la voz misteriosa
Gallareta: ... Ah
Voz misteriosa: En todo caso, puedo crear una fórmula mágica que te lleve al futuro con él, pero debemos reunir unos cuantos ingredientes y elementos místicos de la Feddisfera
Gallareta: ¿KISAWA?
Voz misteriosa: Hay, tú sígueme no mas
DOS DÍAS ANTES DEL ACCIDENTE DE DONNADIE
ruido de auto arrancando
Caradenada: NOOOO!!! MI QUERIDO VEHICULO!!!! NO TE LO LLEVES!!!!! (Muajajaja, que bueno que se lo lleva, ahora podré cobrar el seguro y comprar una camioneta monstruo)
Pudutr0n: JAJAJAJA!!! NADIE PODRÁ DETENERME!!! AHORA PODRÉ DISTRIBUIR EL NUEVO CEREAL PIRATA TRIX DESDE LAS ISLAS ROBINSON Y NADIE SOSPECHARÁ NADA!!!! PERO, UN MOMENTO... ¿POR QUE NO ESTAN FUNCIONANDO LOS FRENOS?
Una voz distante: NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el próximo capítulo de Feddit - The series:
WHOOOOOSH!!!
Feandoe: tos tos Quien... ¿Quien eres tu?
Voz misteriosa: TENGO UN TRABAJO PARA TI...
Sonido de Terminator
:::
Feliz 7 de abril, don 7 de abril!
¡Salgo en la portada!
Gatita con rotavirus, ilogicamente no se soluciona rotando a la gatita, lo bueno es que no alcanzo a aumentar mucho y con unos días de medicamento estará bien.
Ni se le nota lo enferma por lo juguetona y hambrienta XD
No tengo pruebas de que la mando mi niño, pero hizo la combinación secreta que solo el sabía, así que tampoco tengo dudas.
oh no! esta rota, tienes que enmendarla cuanto antes!
No puedo evitar recordar esto:
::: spoiler Infinite energy :::
Recuerdo la versión con trollface
De hecho la encontré antes jaja
Pero quería el video, esa foto fue el punto medio entre ambas. (El video lo subieron en otro comentario).
esto
Procede a rotear a la gata
Esa gata se enferma porque quiere, no más!
~roteovirus
roto picante! como se te ocurre rotear a la pobre gatita!?
Ay, el rotavirus.
Tengo como core memory entrar al hospital por un resfriado y salir con rotavirus.
::: spoiler Mitad de semana.
Tiempo de remojar porotos. :::
parece que el cabrito mal portao se fue del liceo :)))))))))))))))))))))
Y luego dices que comenzar la semana saludando es una mierda jajaja
Ahora la Gallareta: "Saludar es clave"
quién diría que los buenos deseos funcionan
ahora xOXOXOXOXOXOOX por siempre
::: spoiler spoiler ___jjaja nicagando :::
Si invoca a Milei quizás termina sin pega y con el cabro torturándola de por vida.
Te excediste invocando el poder de feddit.
Edit: Agh leí la carita al revés. ¡Me confunde que todos hacen la carita al revés!
¡Bien! jajaja
Todo por saludar el lunes
ves que pasan cosas buenas al saludar? aunque sea de mala gana :3
Hola, imagino que en mi clase me hacen memes por lo seguido que se me cae el plumón.
Los memes be like:
me recordaste a un profe que tuve en la media que tambien se le pasaban cayendo los plumones, un día se dio cuenta que no se le había caido ninguno todabía y mientras nos dijo buscó el más nuevo que tenía y lo tiró con fuerza al piso diciendo que no se tenían que perder las costumbres xD
Jajajajaja a mi me pasan harto ese tipo de cosas, como que no agarro con suficiente fuerza objetos pequeños y a veces se me deslizan de la mano. Me pasa mucho con lápices 😅
😔
Me regalé jasjasjasj
once
hola bbsitas bbsites bbitis bbsitos y bbsitus
como les vaila?
:::spoiler yo por mi parte :::
Ese spoiler tiene un : adicional al final y se hizo un spoiler a sí mismo en mi cliente.
Spoiler tautológico.¿Aquello lo enforza tu cliente?
arregladix
que cliente? lo escribo a mano, casi no uso la barra de herramientas, uso lemmy desde el navegador con la interfaz por defecto, no tengo idea si tiene nombre o se le considera un cliente
(ya que los scrappers mataron al old)Oh, ya veo.
A mi tampoco me ha quedado claro el nombre cuando, sólo sé que le llaman cliente a lo que utiliza la API (una oficial o una mediante scrapping).
Descubrí que en el navegador de internet luce bien, pero que Summit sigue mostrándolo mal. Una lección para mi de doble-chequear en el navegador de internet syntax con anterioridad.
VAMOS GENTE!!!!!!!!!!! ME QUEDAN SOLO 3 CUOTAS DE UN CREDITO QL DE COMO 8 AÑOS
VIVA CHILE CTM!!!!!!!!!
En la USACH no le enseñan \LaTeX a los ingenieros, hasta ahora me sigue gustando, pero igual me decepciona un poco.
Hola buena semana.
Hola.
Hola.
Mañana es el gran día.
que hay mañana?
Es el 7 de abril. Será el cumpleaños de este man?
Capaz que era una fecha de caducidad
oohhh
igualmente estimado, que tenga buena semana
:)
llego a la casa y me tiro al sillón un ratito
y me pongo a ver videos chistosos
y me duele el abdomen de tanto reír
y eso es weno
Y así nacieron, los atletas de la risa.
Por tirar esa talla se murió la señora del wn de los atletas de la risa
Life as the Lord intended.
Ta bakan la imagen de la Luna completa
kual imajen¿
pero esa no esta entera
pero esa todabía no es queso! 😨
En la transmisión de la nasa de la misión que fue a rodear la luna, en ese momento estaban mostrando una imagen compuesta de la superficie de la luna visible y oculta de la luna, como con una proyección similar a los mapamundi de la tierra.
me la perdí y me da pajita buscarla
esperando micro, ama
¿Cómo la trató el karma el día de hoy?
estuvo piola, trabajé harto hoy
puteaste al pendejo?
no fueee
me dan ganas de decir que ojala que siga así, pero quizas termina siendo peor para el o quizas pasó algo
Cada cuanto rato pasa la micro ahora que el supremo líder Kastulo dijo que había que modificarlas?
Todavia tiene luz natural?
Que hizo hoy el cabro ctm?
las micros pasan lento (trabajo en la salida de la ciudad)
todavía luz natural y mi pelo se veía maravilloso en la sombra
el niñito no fue hoy
Otro día sin comer castañas y decepcionando a María Luisa Bombal
Juega juegos estúpidos, gana premios estúpidos, imagino.
Tengo que decir que, por una vez, apoyo el darwinismo social. Cuando estos pendejos salgan de la pila de genética y memética de nuestra sociedad, podremos mejorar mucho el país.
Igual la pregunta es quien se reproduce, no quien se come menos imanes
¡Eso es justo!
La ironía de decir eso en un espacio lleno de discapacitados.
Si acá somos discapacitados que queda para los ninis y trolls de reddit chile.
Bueno, yo ya he planteado mi caso sobre la mayor proporción de neurodivergencia en esta comunidad vs r/chile.
Acá por alguna razón no hemos atraído gente tan... No sé cómo decirlo sin ser ofensivo.
yo creo que se refiere a los darwin awards al ser tan idiotas se seguir tendencias sociales que terminan en la auto eliminación del acervo genetico
no a que la sociedad elimine intencionalmente o por omisión a neurodivergentes con del acervo genetico
No deja de ser irónico apoyar que un grupo de gente supuestamente inferior deje de reproducirse, siendo a su vez parte de un grupo con gente supuestamente inferior.
visto de esa forma, sí, es ironico
pero hay que recordar que la evolución no va en busca de algo que sea superior a lo otro, si no que sea lo suficientemente funcional y alcance a reproducir, si algo es mejor en todo menos en sobrevivir a la evolucion le da la plr y y sigue con lo sub optimo por que funciona, no mejor, quizas peor, pero funciona
Ni siquiera eso, la evolución es básicamente incidental. Se trata de (no) restar, no de sumar.
Ya po, eso estaba diciendo.
Así es, pero eso no es darwinismo social. El darwinismo social es una versión distorsionado de la selección natural que surgió por motivaciones valóricas o ideológicas para justificar y promover la desigualdad.
PD: Te debo una respuesta sobre lo del sueño todavía. Cuando tenga más tiempo te respondo.
Tal vez es necesario introducir un nuevo concepto, el "darwinismo internético", para que quede más clara la cosa.
no te preocupes, ya lo había olvidado
Pues fui bien específico en el ámbito. Tampoco es como que nadie más quiera hacer el esfuerzo de resolverlo.
Ya pasaba con los magnetix, hace años.
Cielos me trae recuerdos. ¿Qué fue de ellos?
Pasaron de moda, pero a veces pillas los marca blanca de casualidad
Esto es solo retomar viejos hábitos jajajaja
son cosas distintas en mi opinion
Tenías que morirte para salir en las noticias. Pasaba más piola.
en ese tiempo no habían tantos idiotas con acceso a difusión para mostrar como se hacían daño(o lo simulaban) y darle ideas a idiotas con ci temperatura ambiente, te lo digo como alguien que conoce personalmente a uno de esos idiotas(es familia) de antes y he conversado con weas que estaban tratando de seguir la "moda" de comerse los tidepods
No no no espera, incluso entonces teníamos mejores opciones.
Por ejemplo ,fingir ser therian.
Ya no soporto ver noticias, si prendo la tele coloco Youtube no mas o cable gratis (por algún motivo aun tengo Movistar TV después que cancele el cable hace como 2 años, igual que HBO Max)
Eh, la verdad es que entre la tele y youtube no cambia la cosa. Pero aún así prefiero la tele porque al menos donde vivo aún dan las noticias regionales
Eso pasa siempre con Movistar de hecho. Sssshhh, guarda el secreto.
La gente siempre ha comido imanes, lo que pasa es que ahora, cuando lo hacen, todos se enteran y luego les copian.
YA COMIERON CASTAÑAS O NO
Hoy en un nuevo show de: "es alergia o resfrío?"
Alguien: ojala alguien pirateara mi juego y pidiera ayuda en los foros de steam! Yo le ayudaría
Yo: tú podrías publicar el juego gratis sin drm
Alguien: está contra los tos de publicación en steam!
XD (quizá ahora existe un doppelganger posteando esa versión por allí)
CMV.
El sistema educaciónal esta condenado, mientras el objetivo sea subir las notas y los puntajes, el aprendizaje siempre vendrá desde el materia pasa materia olvida o uno estudia pa la prueba y chao, aprender de verdad requiere integrar, practicar y aplicar lo cual es bastante mas costoso en tiempo y esfuerzo. Nadie se va a meter a reformar eso, mucho mas facil cambiar la forma de medir, jugar las metricas o culpar a los profes.
Y ya si pensamos en la educación superior, quedamos sometidos a la lógica de mercado donde se enseña lo que la industria demanda, los ingenieros no necesitan etica ni perspectiva de género.
Por eso existe tanto aweonao "con formacion".
evil andrei be like: santiasco
Por trabajar en la u tengo derecho a ir a unos cursitos gratis de docencia a lo largo del semestre. Voy a aprovechar de rellenar el CV.
Medio tarde que el de planificación sea después de que tuve que mandarla... pero con la info nueva pienso que lo hice piola, considerando todo
Hoy fuimos gamer e hicimos LP de N++
La gente que hizo el ataque a la ministra debe ser expulsada y juzgada criminalmente, no está bien atacar a un ministro.
Pero odio que la pinten de santa los fachos ahora, la tipa se pitió las becas chile y varios fondos concursables.
esa elite que estudió en el extranjero con beca chile, ahora la mata para que nadie los alcance sin ser de padres ricos.
::: spoiler Dispositivos Bluetooth en el área. :::
Veo que a uno de mis vecinos que utiliza esos parlantes inmensos para ponerle música a la cuadra olvidó apagarlo.
Sería una lástima si se activara a máximo volumen a mitad de la noche—
Praise be to Allah.
Donald Trump
https://truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/116351998782539414
Me hicieron recordar el fork de Mastodon Trumpero 😔
Mucha paz ese toot (truth?). Totalmente relajado Donaldo.
Hoy en Feddit - The Series:
::: spoiler spoiler 50 AÑOS EN EL FUTURO, EN EL AÑO 2026 + 50 O ALGO ASI:
Nekoql: De acuerdo, ya nos jugamos toda la saga de Crash Bandicoot, ¿ahora que hacemos?
DonNadie: Bueno, supongo que salir de este hospital infestado de zombies seria una buena idea
Nekoql: CON QUE ESO SE ME HABIA OLVIDADO DECIRTE!!!!
DonNadie: No te preocupes, lo descubrí con mi app "Planta del pie Vs. Zombies", asi como tambien descubri la nueva expansión de RAID: SHADOW LEGENDS!!!!
Nekoql: AAAAAHHHHHH!!!!
49 AÑOS EN EL PASADO, EN EL SURE
Gallareta: Te he seguido ya por varios días Voz Misteriosa, ya recolectamos distintas piezas de computadores viejos, una cadena de bicicleta embrujada, unas cuantas castañas, piñones y digueñes y tenemos esta especie de caldero mágico que parece olla a presión, ¿que sigue?
Voz Misteriosa: Ahora debemos esperar, he invocado a una criatura que nos ayudará con nuestro periplo, pero aún nos encontramos a merced de la radiación testicular de Milei, así que deberemos caminar hacia los restos de Santiago, antes que la nieve cubra por completo las carreteras
Gallareta: De acuerdo, necesitaremos provisiones y un caballo malvado e intimidante para las lesbianas para poder llegar a salvo hacia la carretera
Voz Misteriosa: Pero antes de eso, deberemos recolectar nuevamente castañas y piñones PORQUE POR LA CHUCHA, YA TE COMISTE TODA LA BOLSA!!!!
Gallareta: TE DIJE QUE SOY VEGANA, CONCHETUMARE!, NO ME DEJES A CARGO DE ESTAS COSAS!!!!
50 AÑOS ATRÁS, CUANDO ATROPELLARON AL DONNADIE
Observa el guion
Pudutr0n: Según esto... Me llamo Pudutr0n!! SI!!! Me llamo Pudutr0n!!! Ahora lo recuerdo todo!!!, bueno no todo, solo el nombre. Supongo que deberé descubrir porque estoy tirado en esta carretera...
Voz de Terminator: SIGUEME SI ES QUE QUIERES VIVIR PUDUTR0N!!!
Pudutr0n: Oh, pero ¿quien eres?
Voz de Terminator: MI NOMBRE ES FEANDROID, HE VENIDO DESDE EL FUTURO PARA LLEVARTE AL CENTRO DE TODO. TU, PUDUTR0N, ERES EL RESPONSABLE DEL ROBO DE LA FÓRMULA SECRETA DE TRIX, LO CUAL HA CREADO UNA REALIDAD PARALELA TESTICULAR A LA ERA ACTUAL. LA ÚNICA FORMA DE CORREGIRLA, ES QUE ME SIGAS Y ENTRÉS... EN LA "CABINA"
Pudutr0n: gasp
Nota: Según la wiki, este es el capitulo mas malo de toda la temporada, no tuvo ni avances la wea :::
PD: Antes de seguir con el universo cinemático, venderle la idea a Netflix y mandar a hacer peluches díganme si les molesta que use sus nicks o referencias para la historia ya? No es mi idea que alguien se sienta incomodo por andar escribiendo jugoseo.
Los días lunes hay demasiados tickets activos, parece que todos estan esperando ese día para reportar el suyo.
El resto de la semana es tranquilo.
Igual se puede creo yo
no si tienen el mismo ticket
Hmmm siempre hay una forma
se frotan los tickets
Deleted by creator.
Perdón, me auto-impuse no hablar de trabajo aquí y ese comentario cruzó la línea.
qué es eso de tickets activados
Los tickets son como un To-Do de quehaceres que algún externo deja —por lo general el cliente del servicio.
Estos pueden tener varios estados, algunos durmientes en espera de una acción o simplemente con diferentes prioridades.
Cuando están activos significa que están en movimiento y debo espásticamente revisarlos, que en mi caso siempre significa algo ha explotado durante el fin de semana.
Edit: Perdón por la mala explicación, estoy cansado.
Reseña de la bici: Está wena, nunca había podido andar tan rápido con tanta facilidad.
Lo malo: menos esfuerzo, menos ejercicio. Pero por otra parte, se siente como un nuevo techo en términos de rendimiento, andando fuerte (cosa que lo sienta en las piernas) no llega al tope de lo que puede dar la bici misma. Eso está bacán.
yo creo que aquí el más autista de todos es el caraená, porque es un wn demasiado literal, la cagó
y responde de manera seria a los más esquizofrenicas intervenciones
te saco caleta de puntos en normalización
como me gusta el plain text accounting ctm
primera ves que no me da paja ingresar las transacciones, y eso que el comando pa ingresar es una paja, como amo las soluciones simples y por linea de comandos :D
Puta la weá los fideos me quedaron terrible de crudos wn
impaciencia qla
ustedes jugaron habbo?
yo si, me gustaba webiar ahí, tuve de esposo a un nicaragüense como a los 13 años...
una vez cree una sala exclusiva de hora de aventura y me vestí de dulce princesa
también me gustaba ir a las salas sudamericanas cuando había copa america o mundial...esa weá era guerra
mis primeros insultos por internet fueron allí vertidos
Buen día y buena semana gente! y robots y otras criaturas también!
me puse a revisar mis fotos antiguas (de hace 3 años) y wnnnn jajaj recordatorio de que nunca más me tengo que hacer flequillo
nunca más, qué vergüenza
::: spoiler spoiler :::
No está tan mal
Bienvenida de vuelta María Luisa Bombal
:))))))))))))))))))))))))))))))))
Digno de Lord Farquaad. Menos mal que corregiste tu camino.
na que ver, pq no tenia corte de hongo, usaba el cabello largo
La chasquilla, no el corte entero.
no sabís na
::: spoiler la pasta más dura de algunos :::
Wow
te deje sorprendio
me acabo de enterar sobre la noticia del ataque a la ministra del "medio ambiente"
penca forma de manifestarse po, cabros aweonaos
escuché a una weona gritando "sáquenle la chucha"
debe ser de las mismas que después sale a protestar por "basta de violencia contra la mujer"
LA DIANA CAGA TAN HEDIONDO QUE HASTA EL PURIFICADOR DE AIRE SE ACTIVA!!!!!!!!!!!!
::: spoiler spoiler :::
jeje
::: spoiler ¿Qué significa esto? :::
hubo un error leyendo tu tarjeta, revisa tu conexion a internet antes de intentar nuevamente(7779)
Espera, acabo de notar que traduciste el texto. Honestamente pensé que me estabas molestando transcribiendo el texto tal como en la fotografía, no noté la diferencia de idioma.
El spanglish me está haciendo mal.
te sorprendería saber la cantidad de veces que me ha pasado que no me doy cuenta cuando estoy leyendo algo en inglés y se lo paso a otros que se quedan esperando a que les tradusca
pero en parte si te estaba molestando escriiendo le mismo texto de la imagen :3
Me imagino. ¿Trabajas en un cambio relacionado a las Ciencias de la Computación / Ingeniería de Software?
Nunca cambies (=
no es tán dificil achuntarle, creo que acá somos como 80/20 de TI y profes xD
lo de no darme cuenta eso si me pasaba desde la media, donde el grupito de 8 que formabamos habían 2 que eran nativos hablando inglés, 4 que aprendimos de de forma independiente y otros 2 que no cachaban mucho, y siempre pa hacer trabajos u otras cosas nos poníamos a buscar en inglés(cuando la wikipedia en español no estaba tan completa y era más bandalizada), y cuando nos separaban chocaba contra el muro de no poder pasarles las fuentes que encontraba :c, tambien en la pega me pasaba que siempre he leido documentación en inglés y al ayudar colegas encontraba como solucionar algo pero en inglés y lo pasaba así nomás y la mayoría tampoco entendía :c, o aveces en la casa me ponía a ver peliculas en la tele que pirateaba y se me olvidaba buscarlas con subtitulos(o buscarlos aparte) pa que los demás pudieran verlas
lo malo de eso es que en 2 pegas ya me han agarrado pa que haga de interprete :c y pese a que me gusta ese mundillo puta que es una paja mental eso de la interpretación simultanea
oki >:3
Aún no identifico muy bien la edad o la profesión de todas las cuentas que publican aquí, en general me cuesta diferenciarlas si no tienen una imagen notoria.
¡Esa es una historia muy interesante! Gracias por compartirla (=
Yo no sé hablar muy bien, sea Español o Inglés, así es que haría pésimo de intérprete. En mi día a día no es una habilidad requerida, así es que tengo bien atrofiada el habla.
yo tampoco! :D
me cuesta identificar y asociar nombres de usuario con su perfil de fondo
y tambien hablo como el loli sin importar el idioma(en mi defensa tuve retraso del lenguaje)
¿Pero debo correr
sfc /scannowantes o después de revisar la conexión?antes durante y despues
Mañana toca prueba formativa 1 (como un ensayo de la sumativa 1)
ojalá vaya bien
al donnadie le gusta la cajera rubia bajita del santa isabel por eso prefiere ir solo al super
La Diana es toda una caura chica, limpiarle el arenero es una señal para acudir a ensuciarlo nuevamente mientras me habla jaja
A la hora de comer algo es como el gatito que se roba los Cheetos
Cuando le da apetito empieza a hablar y a correr a toda velocidad por toda la casa, salta encima de lo que pilla o se cuelga de las cortina (o de nosotros, es una gatita escaladora)
En la mañana apenas suena la alarma ella también empieza a maullar para que le haga el desayuno
Hace años que no tenia experiencia en gatito chico, tampoco recuerdo que me tocara una tan jugosa como esta, tiene pelito color plomo pero con manchones medios naranjas (tal vez eso lo explica) pero al mismo tiempo, creo que hay algo de cachorro en su adn jaja.
Imagino que mi Dovah está cagado de la risa mirandonos.
Nota aparte: anoche puse unos rábanitos en la freidora de aire con aceite de oliva y especias, quedaron sabrosos pero con un sospechoso sabor a coliflor jaja, al menos sin los efectos hinchadores de esta última.
Bastante rico
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2026/04/09/1196789/alumno-apunala-companero-colegio-loprado.html
CABROS QLIAOS DEJEN DE APUÑALARSE POR LA CTM!!!!
Hoy salió Witch Hat Atelier para que vayan a ver monos chinos
me vi el primer capitulo ayer, hoy veo el segundo
Vi los 2 capitulos anoche, muy buena construcción de mundo e interesante concepto sobre la magia (magia populista) jaja
Soy un hombre simple:
Instalo NetBSD en un computador del año del pico, mientras me tomo una cerveza. Lo personalizo como si toda mi productividad dependiera de esa máquina, aunque nunca la voy a usar. Y quedo con la satisfacción del deber cumplido, y de una segunda cerveza.
Que buen sábado, wn.
::: spoiler spoiler :::
No me gusta que la usach es muy como normie, puro carrete y beber hacen los kbros, yo quiero encontrar cosas nerd.
Inlcuso las bienvenidas son entero fomes, eso quizá si es algo que extraño de la chile, esa cultura nerd, acá estoy indefenso a la invasión de los normies sjhjsahdjs.
Como si en la usach no hubieran ñoños o en la chile no carretearan. De las weas que te quejai jajaja
WHERE ARE ALL THE NERRRRDSSSS
Anda al grupo de tcg y cae en la pasta
La triste realidad Gabbo:
En el trabajo es lo mismo, no vas a hacer amigos: vas a ganarte un sueldo para comprarte monas chinas. Si haces amigos bienvenido sea, pero la prioridad es otra jajaja.
Si sabe el gabo, por eso está aprovechando el viaje
No sé que voy a hacer cuando salga de la U, quizá me haga academico.
Que sean carreteros no significa que sean normie a mi parecer. En mis compañeros de carrera había de todo tipo de gente, con intereses bien diversos (para mi ñoños: como las figuras de Warhammer, Star Wars, entre otros). Incluso estudiando en mi carrera del área de la salud, por mucho carrete que pudiera haberse dado, los temas y las tallas iban cargadas de referencias científicas, hablando de western blot, anatomía, física óptica, u otras cosas que a mi me daban lata a veces jajajaja.
En el "peor" de los casos, aprendes a adaptarte y ser parte de aquellos grupos. Justamente para que nazcan esos grupos de cosas nerd necesitas herramientas sociales: ser capaz de congregar gente y organizar en relación a algún tema de interés mutuo, y promoverlo si quieres que el grupo crezca.
Y como dice Isekai, la función principal de la u es sacar el título. Los grupos y las actividades son un buen complemento, que ojalá podrás desarrollar con gusto y sin tener que sacrificar la carrera. Yo participé en el centro de estudiantes un año (en un área más bien sin importancia política jajajaja), fui medio semestre a un grupo de cuestiones medioambientales (que logró nada) y aproveché de nadar casi siempre que pude (me atrasé un año).
y quién te gusta
yo nomás quiero encontrar espacios donde haya cosas mas ad hoc a mi, y donde socializar no involucre interactuar con gente ebria.
Puta, wn, siempre llevando la contra...
Mejor po. Te cuentan cosas y eso genera confianza.
la gente ebria actúa tonto e incoherente, es impredecible y huele mal.
Esa es la gracia.
Te falta la experiencia San Joaquín.
¡Vivir una maratón entre clases por 2 años seguidos es lo que forma el carácter!
Las Ues tienen sus clubes/talleres nerd. En sus secciones/deptos de cultura se suelen publicitar
¿Ya fuiste a cartagena? xD
De todas mis salidas de la usach a cartawa, sólo tengo como back-flashes y recuerdos borrosos xD
Que buenos tiempos, wn. Si ahora tomara el 10% de lo que tomaba en esa época, terminaba en el hospital.
Edit: Hablando en serio. Vai a estudiar, wn. No la vas a pasar bien, todo lo contrario. Para hablar con wnes nerds, métete en una lista de correo de algún software que uses mucho, métete a radioaficionado, o a feddit.cl.
obvio que voy a estudiar pero tb quiero amigos.
En la usach hay más grupos de política (y zerglings de los partidos políticos) que de cosas nerds.
Igual hay grupos de montañismo, de rol, de HEMA y weas así. O, bueno, me imagino que siguen habiendo y habrán aparecido otros similares.
La única vez en la vida que pude jugar rol con mujeres, fue en la usach. Una proeza que nunca volví a repetir xDxD
mi madre siempre me habló de su tiempo jugando rol en la USACH, y que encontraban sótanos tétricos pa jugar sjsj.
yo nomas soy muy ñoño y me sirve esos entornos para tener mas confianza.
¿Nadie te dijo cómo era el ambiente de la Usach? xD
Deleted by creator.
Yo no entre a la usach x eso, sino pq igual tiene algo de renombre en ing. mecanica y mi padre, madre y abuelo son alumni de ahi.
Cada vez que pongo a hervivir dos teteras en paralelo sobre la cocina me trae recuerdos de la vez en que enchufé dos hervidores en paralelo e incendié la cocina.
Han pasado años desde ese evento, mas siempre me recuerda lo mucho que he aprendido sobre electricidad básica desde entonces. Ahora en el último tiempo he empezado a aprender sobre la relación entre electricidad e intensidad lumínica, principalmente para leer rótulos de productos antes de escoger qué comprar.
hoy la única leche que me quedaba era esa leche con extra-proteína que me tomo antes de entrenar, así que mi cereal con extra-proteína que me como en la mañana hoy tuvo extra-extra proteína. me llegué hasta a marear...
ustedes toman algún líquido caliente después de almorzar? yo siempre té verde, sé que está mal, pero de no hacerlo quedo rarita de la guata
Titular: funa a la ministra
Cuerpo del artículo: varios delitos incluyendo secuestro a la ministra..
mmhh..
todos los males del mundo derivan de que nunca apago mi compu
puta que soy weona (y pajera)
Hoy desperté en invierno, otra vez.
Dejaré esto por aquí:
I Would Cure My Autism
Es largo el artículo, pero es interesante porque es muy personal. Es todo el viaje del tipo para llegar a esa conclusión. Me llamó la atención esta parte:
::: spoiler Es un párrafo largo... The killing blow to my faith in the neurodiversity movement, funnily enough, was not failing to secure realistic accommodation for my autism; it was finally achieving ideal levels of accommodation. It was only after getting a very good job working in a tech startup and getting to live a life that was as accommodated as I could realistically expect that I finally realized that the disorder ran much deeper than society’s inability or unwillingness to accommodate me. Until this point in my life, I had been living nearly accommodation-free—with the exception of my long-suffering and very lovely wife providing me support to such a large extent that my family jokes that I married my social worker. I was an army officer, which is probably one of the least autism-friendly jobs in the world, and found myself limited in my career advancement because of the whole host of autism-related issues that I faced. It was easy for me to see why I felt like societal change and accommodation would solve my problems. I only knew what a world was like without accommodation, understanding, and acceptance. Then one day, I finally left the military and I moved from a job where I had no accommodations and was expected to meet the social expectations of an army officer to a job as a senior cybersecurity analyst where I had access to any accommodation that I wanted or needed and was met with acceptance and understanding by everyone I worked with. My workplace was extremely flexible and autism-friendly. Everyone knew what autism was and how to manage people with autism. Even if they didn’t know that autism was the name for the condition, in my field, an autistic cyber security analyst was such a common thing to encounter that people didn’t think of us as a disabled minority but just as a type of guy that you will inevitably have to encounter. No one cared about my odd social skills, weird affect, strange way of speaking, executive dysfunction, or my lack of interpersonal communication abilities; they only cared about my ability to perform a very specific set of complex technical tasks. Yet, despite getting every accommodation I needed and shifting to a culture that was maximally accepting, it solved very few of my actual autism-related problems. Realizing that my autism problems were not due to a lack of accommodation by running a fairly convoluted N=1 study on my own life led me to re-examine a lot of my previous autism research with much more substantial N values (which you could read more about here and here). When I no longer felt compelled to force my research conclusions into a neurodiversity framework, I quickly came to the conclusion that the vast majority of us were facing problems that could not be easily reduced to a lack of accommodation, acceptance, and understanding. The most obvious conclusion you could draw from the accumulated data was the totally revolutionary and shocking conclusion that a neurodevelopmental disorder causes a lot of inherently maladaptive neurological traits. :::
Cuando cachó que ni con toda la buena voluntad del mundo se le acababan los problemas por causa de su autismo, no le quedó otra que asumir que el autismo es una discapacidad.
Como cresta es que el cuero "respira" y evita que transpiren tanto las patas, en cambio zapatillas que son literalmente malla kiwi con suela te dejan la pata como lago wn, que rabia jajaja
Wenos días chicuelos, que tengan bonita semana
wen día don weon
hoy tuve intro a la ingenieria mecanica.
solo sirvió como presentación de la carrera, pero me hypeó caleta, así me dan ganas de aprobar todos mis ramos ajshajha.
además las maquinas que tienen en el taller, son caleta, algunas locamente impresionantes como una cirtadora CNC de agua
oe wn, en r/chile un cauro que está hablando de como tiene una crisis de salud mental y está secretamente adicto a las drogas, la gente empezó a decirle weas super hirientes e irracionales, me dejó pa la cagá, gente de mierda xd.
No se que buscan, que se mate? que se vuelva school shooter? just xd.
gente de mierda.
Mas empatia tiene una piedra.
edt: el kbro borró el post, me da rabia, demás que quedó x10 peor por la wea.
gente de mrd.
acá está pa que lo vean.
Día 1 desde que me hice una cuenta nueva en el fediverso, ya que parece que cooperó el lemmy de SDF. Igual me estoy haciendo una en feddit, porsiaca.
A ver si lo logro antes del efecto flojeraalerta de referencia a reddit:
(ya, si a veces igual sapeo por allá)
::: spoiler spoiler ___ me sorprende la convicción de dkease, este wn pelea con todo rchile
no estoy tan acuerdo con este wn, pero puta que es tolerante con los ataques :::
Logre sobrevivir otra semana, solo 23 más.
Esperando los feriados para tener semana corta.
Jajaja, a la BioBio le faltó editarle una lagrimita y quedaba de pana la foto xD
::: spoiler spoiler :::
Ed: Andan bélicos para las fotos hoy al parecer jaja, una del querido Adam Levine
::: spoiler spoiler :::
Notas aparte: Como pasé menos boletas el año pasado ahora si me van a devolver impuestos jaja, no hay cobros por ventas de ML al parecer, el correo solo era un recordatorio a hacer el proceso este año :D
Dropié la temporada 2 de Rings of Power en el capitulo 3 porque puta la wea mala
Ayer la empecé a ver (Desde el capitulo 4 porque ni cagando veía ese somnífero culiao de nuevo) y puta que es mala la wea XDDDD
Software and its consequences have been a disaster for the human race.
Waja 4/6 que felicidad.
Cambié la luz led del pasillo (compre un pack de 2 luces), encendió 2 veces y se quemo la mierda al parecer, toca revisar mañana de nuevo (Dairo qliao shino, no había muchas mas variedad en ese local, vendedores inexistentes y casi todas las cajas abiertas o rotas jaja)
Cambié el fierro de la cortina de baño, lo corté a medida y ajuste la altura para que fuera mas bajo y la cortina quedara mas a ras de la ducha (así no salpica afuera pensaba), no fue suficiente y la cortina de porquería igual quedo con separación jaja (pero los agujeros y el fierro quedaron rectísimos usando el nivel)
Lo único que me salió decente fue cortar con tijeras de cocina un trozo de lata del techo y colocarlo en la reja, tapando la separación de los fierros por donde entro originalmente la Diana el sábado pasado (ya entraste, no te vas a ir ahora muajajaja).
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjju+´{}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}uuuuuuuuuuuu´'¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿7uy ("Saludos" creo de la susodicha, pisando el teclado mientras redactaba estas peripecias del día)
Ares no era el más fuerte o el mejor asesino. El dios de la guerra era implacable en batalla.. pero su función principal era separar su actividad de la paz, para que la guerra no se extendiera a todos los espacios y todos los tiempos.
Hemos olvidado esta lección.
me estoy perdiendo todos los show wnnn toy atrapao en el tacoooo.
FIDAE
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CTM SSE ME PARTIO UNA UÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EXPLOTA
Cómo cucha funciona el sapeo que hacen las aplicaciones y las redes sociales pa mostrarte weás que apenas pensaste o que viste en una app diferente a la que te muestra el contenido en específico??!
aaaaahhhh me perturba esa weá es algo que me niego a normalizar pero ni bloqueadores de anuncios ni de rastreadores te salvan
algunos nunca entenderán la lógica del lavado de pelo
yo me ducho sagradamente todos los días, pero el lavado de pelo es día por medio, de esta forma, hago que los días que me corresponda hacer actividad física coincidan con los días que debo lavarme el pelo....personas como donnadie no entienden la lógica, por más que se la explique.
hoy, me siento super mal, porque tengo el pelo sucio; no lo lavo desde el jueves, ayer correspondía lavarlo nuevamente (lo que además calzaba con la salida en bici y la realización del aseo en casa) pero esas actividades se postergaron para hoy....
justamente ayer en la tarde me invitaron al cine, pero cómo iba a ir si tenía el pelo suciooo, me siento súper incomoda así, y aunque no se nota tanto YO SI LO NOTO....y cómo me lo iba a lavar ayer. si hoy iba a hacer aseo y salir en bici... VEN QUE ES COMPLICAO
NO ES FÁCIL
Gatito tiene acné en la pera, porque come directo del platito microhondeable donde le doy pollito.. los gatitos no pueden comer de platos plásticos.
Viernes por la tarde, momento de actualizar las computadoras del hogar y reiniciarlas.
Lo habíamos conversado en otro hilo, mas nunca dije por qué un viernes. Hubo un tiempo en que actualizaba y apagaba los domingos, dejando listo para el lunes. Cumplía el propósito, sin embargo, esto me generó dos problemas.
El primero era que al encender Windows el día Lunes me recibía una pantalla diciendo "actualizando, 20% completado" por que se reinicia múltiples veces y no lo tomaba en consideración (o aparecía alguna sorpresa indeseada).
El segundo era que Linux fallaba en encender y no contaba con lo necesario (tiempo, USB externo, segundo computador) para solucionarlo con facilidad, impidiéndome hacer mis quehaceres.
Eso dejó el viernes como el día razonable para actualizar.
Que manera de dar teleseries verticales con IA en Facebook jajaja, me recuerdan a esos artículos falsos de Taboola que tienen millones de páginas llenas de ads y el texto avanza 2 o 3 oraciones por pagina xD
cada día me alegro cada ves más de ser una persona amargada que nunca pescó mucho las redes sociales
¿Les funciona Litter Box?
Intenté utilizarlo pero Firefox se queja de un problema de seguridad. No sé si yo estropeé algo en mi extremo o si el sitio está mal configurado (lo cual dudo).
Vi este desafío y me acordé de ustedes, podría ser de interés
https://github.com/partcleda/macro-place-challenge-2026
se ve interesante
Mood:
tiro de gracia, ya está en la ksa
https://www.youtube.com/watch?v=xtjQsjEFXXM
qué bkn el wn de las mezclas
Vieron r/siemprehayuntweet ? :p
me da rabia que alguien toque mi PFP, es un mono OG al que le tengo cariño.
https://chilemasto.casa/@lambisio/116392109034848877
(¿hay forma de crosspostear de Mastodon a Lemmy? Entiendo que en la otra dirección se puede hacer...)
hoy, acabo de recibir karma de vuelta por burlarme de alguien, me lo merezco, ahora me estoy riendo, pero puta que me emputecí en el momento peleando a solas por la wea
Quien cresta es Beéle y porque chucha quisiera un pote de salsa mierdera para untar cosas del KFC? Local qliao cada vez más flayte, extraño el Popeyes con sus pancitos y coleslaw jajaja
Pero bueno, tengo harta cosa que hacer hoy así que a comer basura
Mi cliente falló y me perdí el Arc de las castañas.
@[email protected] quedo atento a tu próximo rewind.