Quiero aprender la diferencia entre la Liga mexicana de béisbol y béisbol estadounidense MLB
Hola! Soy robocall, y soy de EEUU. Estudié 4 años de español pero han pasado algunos años desde que lo usé.
Me gusta mucho el béisbol estadounidense de MLB. Me gusta américa latino y sueño de visitar alguien día un partido de béisbol en su país.
quiero saber si alguien sabe las diferencias entre las reglas de béisbol entre nuestros países. Hay un sitio web que explica la diferencia que recomienda?
En estadounidense MLB hay un rejol de pitcheo, ABS challenges (automatic ball strikes) y the ghost runners in extra innings. (Perdón, no sé cómo se dice en español) quiero saber si existen estos en la liga mexicana? Y hay otros reglas de béisbol mexicana que no hay en EEUU? Quiero aprender el vocabulario de béisbol en español también. No sé cómo se dice innings, bat, batter, strike y mucho más.
Perdón si no entiendes mi español y gracias por leer mis escritos.