Cámara oficia a Kast a revertir alza en combustibles y detallar beneficios del 1% más rico ante baja de impuestos
https://eldesconcierto.cl/2026/03/24/camara-oficia-a-kast-a-revertir-alza-en-combustibles-y-detallar-beneficios-del-1-mas-rico-ante-baja-de-impuestosOpen linkView original on feddit.cl
KKKast: "Lo evalué y decidí continuar"
KKKast: "Transparentamos que se los va a joder"
No sé cuántas veces tengo que repetirlo. Dialogar con fascistas del Siglo 21 no logra nada positivo.
yo creo que esto sirve de primer paso para pensar en ir a acusar ministros.
¡Es cierto! A la derecha le encantan las acusaciones constitucionales esperemos que suban varias.