Microsoft is killing WordPad in Windows after 28 years
Allá va el procesador de textos de los pobres y los desesperados. Au revoir WordPad 😢.
https://www.bleepingcomputer.com/news/microsoft/microsoft-is-killing-wordpad-in-windows-after-28-years/Open linkView original on mujico.org
Normalicen mandar archivos txt
Definitivamente. En un congreso en el que estoy participando se están haciendo reuniones por Zoom y esta gente no tuvo mejor idea que pegar las ligas a las reuniones en documentos de Word y mandarlos así. Yo... sólo moví la cabeza con desilusión y tuve que apechugar.
ya nadie lo usaba ni los de mocosoft
Se va una leyenda.