Spyke
feddit.cl

Pensamientos rápidos de Toronto:

  • Esta lleno de vagabundos y carpas, muchas más que en Santiago

  • Los copetes y las comidas no son tan caras, si te alejas del distrito como financiero (donde está la CN Tower). Su mojito por 5 CAD (~3.2 lucas).

  • Aun a cuadras del centro de la ciudad, y aun lleno de homeless, las casas no tienen rejas, con cuea algunas tienen cercas para delimitar el jardín. Tal como en un pueblo chico.

  • Tienen tranvías que pasan toda la noche, la frecuencia es como el ojete y van super lentos. Sigue siendo mejor moverse en auto.

  • Por suerte esto último está cambiando con ciclovias. Primero lleno de marcas en las calles, pero andan construyendo ciclovias separadas en las avenidas grandes. En unos años será hermoso recorrer en su cleta.

  • Hay caleta de diversidad, se escuchan muchos idiomas en las calles y también está lleno de trans.

Ahora a seguir caminando antes de tener que volver al aeropuerto.

10
feddit.cl

Será por el fentanil o por alguna otra razón??

los homeless, no lo demás-

3

Que lo del fentanil no es en gringolandia nms? No sabia que tmb afectara a canadá

1

los homeless, no lo demás-

jasjsajasjasja ya imaginé cada casa de los suburbios que deben haber allá con un letrero pegado diciendo "auspiciado por fentanilo".

1
Suecia1reply
feddit.cl

Los anglosajones en general no son nada compasivos con la gente que fracasa en la vida. Hasta las familias se hacen las desentendidas y los dejan sin apoyo. Por eso tanta persona termina en la calle.

Además Canadá tiene una especulación inmobiliaria de la perra. Debe influir.

1

Hace un tiempo lei que habian instaurado una ley para impedir que agentes extranjeros especularan en el mercado inmobiliario.

1

Es mejor Montreal. Sobre todo en el tema del transporte ciclista.

1
feddit.cl

En el año 2101,

La guerra, ella comenzó.

Capitán: ¿Qué que suceder?

Mecánico: Alguien colocado bomba.

Operador: ¡Señal nosotros recibió!

Capitán: ¡Tú eres!

Gatos: ¡Caballeros cómo están!

Gatos: Todas sus bases nuestras ser.

Gatos: Estar en camino hacia destrucción.

Capitán: ¿Qué tú decir?

Gatos: No oportunidad de sobrevivir tienen, hagan su tiempo.

Gatos: ¡Ja, ja, ja, ja...

Operador: ¡Capitán!

Capitán: ¡Despegar todos los 'ZIG'!

Capitán: Saber lo que hacen.

Capitán: Mover 'ZIG'.

Capitán: Por gran justicia.

6

Diálogo de gato yoda

Hay una razón por la que este juego es un verdadero clásico. O bueno, varias, pero esta es una.

2
feddit.cl

Días no más porque buenos serían si no tuviéramos mas este cambio de horario qlo que me tiene destruida (supremacía horario de verano todo el año)

6
Fean Doereply
feddit.cl

(supremacía horario de verano todo el año)

☝️🤓 Akshually, el de invierno está más acorde a nuestro huso horario

-4 utc master race

4
kurobitareply
feddit.cl

Me vale berga la geografía, quiero mis horas de luz después de la pega xd

3
Fean Doereply
feddit.cl

Nunca seremos dinamarca si no se oscurece a las 16 horas!

4
Blankreply
feddit.cl

Ahí el problema es el horario de la pega, no el horario del país...

2
feddit.cl

Ya vendí mi alma al sistema financiero por mi sucucho. Ahora solo queda esperar.

5
Suecia1reply
feddit.cl

¿Elegante loft de 12metros cuadrados, Don Findo? ¿O se encalilló en una casa?

5

Su depita de 1 habitación por el centro no más. Es bonito, asi que me encalille por más de lo que tenia presupuestado jajaja

4
lemmy.world

Al final las protestas contra Reddit no sirvió mucho, muchas comunidades siguen activas y con flujo similar de usuarios. Pero con menos mods.

5

bueno, le dio la vida a lo que sea que sea esto, ahora la competencia viable a Reddit existe.

9

Reddit siempre me ha servido para ver arte uwu eso no cambia safdasd

4

ya no ocupo Reddit en verdad, y las únicas veces que me veo llegando a esa página es cuando clickeo en un resultado de búsqueda para algo muy específico. Falta para que Google empiece a mostrar resultados de Lemmy pero no dudo que pasará eventualmente. Creo o espero que haya mucha más gente que siente lo mismo que yo. Entraba a Reddit por la conveniencia, y como eso se perdió y Lemmy ofrece algo cercano con pinta a igualarlo, creo que vamos bien.

2

Yo creo que sirvió. No ha hecho lo suficiente, pero hay buena base para comenzar un lento reemplazo.

En mi caso, solo lurkeo sin cuenta tres subreddits y era.

2

Nunca iban a servir. Los boycotts no funcionan cuando no hay alternativas.

Es harto logro que se haya logrado levantar el fediverso como alternativa, aun cuando no se masificó tanto.

2
feddit.cl

Feliz día lluvioso cibernautas <3 Glorioso día para tomar navegado y comer sopaipillas jijij

5
feddit.cl

Casi todos los reportes son por spam en Kbin social D:

4
Blankreply
feddit.cl

Está lleno de spam en kbin.social.

Te llegan a ti los reportes que se hagan desde feddit.cl?

3

Yep. No he visto bien como funciona la moderación en el fediverso, pero veo algunos reportes y suelo banear user + purgar post.

Antes purgarba al usuario entero, pero no he revisado si eso implica ban o que solo su historial pasado quedó eliminado.

3

diseñado por Raúl Menjíbar (Agencia PORTA), que también diseñó el arcoíris de la campaña del NO y la campaña del "déjame uno" de Vizzio.

3
feddit.cl

Tu y yo tenemos buen gusto nada nos puede dar susto

lo de afuera afuera ocupemos nuestro país

.

Influencias sugerencias europeos llevense su

decadencia

advertencia, vamos a declarar

.

Independencia cultural

independencia cultural

0

Capto la referencia, pero igual es gracioso. Si al final este país es básicamente puros parches de cosas europeas.

1

Hoy ya con una visión más de adulto creo que, la cosa más importante que me enseñó mi madre fue a no ser un fracasado y por lo cual le estoy muy agradecido y en deuda infinita

4

Referencia 22 km al S de Melipilla

Hora Local 17:03:15 09/09/2023

Hora UTC 20:03:15 09/09/2023

Latitud -33.88

Longitud -71.18

Profundidad 24 km

Magnitud 4.1 ml

CSN

4

Primer día de gimnasio del mes. Espero retomar el hábito al que fallé el mes pasado para lograr sacarme el relleno que queda (que ya va siendo menos).

4
feddit.cl

están dando una película del 11 de Septiembre de 2001 en el 13

4

Ha salido un nuevo estilo de baile

Es la locura, es la moda

Y yo no lo sabía

2
feddit.cl

Toy listo pa agarrarme a combos con lo que sea

3
feddit.cl

Llevo como 15 hojarascas (alfajores o como se digan) con manjas que he comido, viva chile (y la diabeti)

3

Protestas contra la impunidad y miseria de la UDI

Carabineros apresa a los protestantes en vez de a la UDI

Y bueno, ¿alguna novedad?

3
feddit.cl

Referencia 24 km al O de Tongoy

Hora Local 20:48:04 06/09/2023

Hora UTC 23:48:04 06/09/2023

Latitud -30.22

Longitud -71.74

Profundidad 35 km

Magnitud 6.3 mwp

CSN

2
fixmycodereply
feddit.cl

quizás debería agregarle soporte para temblores a @Automa

2
_donnadie_reply
feddit.cl

Que nos haga post semanales de random y un "que estay escuchando" para [email protected] así como hace su post en juegos de mesa porfi porfi porfi :) :) :)

1
fixmycodereply
feddit.cl

voy a tener que reestructurar algunas cosas, pero se puede, se puede!!

2

Me sentí súper barza por la solicitud del otro día jajajaja. Disculpa si fui muy insistente :P

Aún así, si te llama la atención y quieres hacerlo sería súper bacán :D

1

Mañana se estrena Starfield para todos los mortales. Presiento que que mi vida social se irá al espacio infinito.

2
feddit.cl

Compre una wea por uber eats en la mañana, todo piola, y recién me repitieron el cobro entero de nuevo. Eran 6 lucas, revise la cuenta del banco, y efectivamente me cobraron 12 y aun no devuelven las otras 6. Wtfff

2
ffuentesreply
feddit.cl

Le puedes consultar al banco pero espera unos días porque puede que desaparezca uno de los cargos

1
Aram855reply
feddit.cl

Normalmente se supone que desaparece a los minutos, pero llevo ya 24 horas y nada, la wea me dejó la cuenta casi vacía y la necesito urgente D:

1
sopuli.xyz

De momento el Zelda. No he jugado el BG3. No me sorprendería que lo gane el RE4.

2

En lo personal RE4 y el Zelda están bastante sobrevalorados como para GOTY (aunque, a decir verdad, ese premio tampoco es como que sea muy representativo).

1
feddit.cl

Videos de YouTube, Veritasium subió vídeo y porque ver series tendría que comprometerme a terminarlo Que tal el sábado de siluetas?

2
Versaniareply
feddit.cl

A puras pelis :3 esperando a tomar mi medicamento uwu

2
fixmycodereply
feddit.cl

Mis amigos ya se fueron y puse Star Trek Voyager mientras me preparo para dormir

1

Yo creo que porque se vendió en su tiempo como la siguiente revolución, un material lleno de propiedades, y se agarraron de ahí

1
feddit.cl

Ta lloviendo otra vez ctm, sale el sol, llueve, sale el sol, llueve.

Pta que es raro el clima de por acá

1
_donnadie_reply
feddit.cl

Dónde anda? Porque acá en Osorno está así. Me desperté a las 5:30, en parte por la tremenda fuerza con que caía la lluvia en la madrugada.

2

Tamos relativamente al lado, pto montt y el clima del sur generalmente es asi

Cuando llegué a mi casa, habia brutal viento wn y tremendl sol

2
feddit.cl

Las cosas no están tan mal encuentro yo, no están bien, pero no nos vamos a morir, Si la gente se dejara ser mas optimista creo que el país podría sanar mas rápido.

Sean optimistas.

1
feddit.cl

Optimismo y pesimismo son extremos sobrevalorados. Puntos irracionales que no deberían ser base para nada.

3

En lo que estoy de acuerdo con infiero del punto de vista de @[email protected] es que existe mucha gente pesimista.

Comparto contigo que no hay que ser en optimista o pesimista. Hay que ver las cosas como son.

1
feddit.cl

al JovenGPT del acierto de la tapa del inodoro en Reddit le robaron su ocurrencia en LinkedIn, esta gente loco 🤣

1
churilaisreply
feddit.cl

::: spoiler alguien le dijo y ahora tiene source, don ficha máxima


:::

1

Ah, bueno, si puso link hasta me siento halagado.

2

El depa tuvo que literalmente crujir para que considerara levantarme de mi reposo horizontal.

Los chilenos somos otro corte en esto de lo telúrico 🚬🧐

1
feddit.cl

Mi poto creció mucho con el gimnsio, ahora mis calzoncillos sexys me quedan muy apretados e incómodos :(

0