chile·ChilebyA_Chilean_Cyborg [2010] Nueva identidad visual del Gobierno - PresentaciónTe extrañaré antiguo logo, eras el mejor logo que habia, quiza en el mundo, inmediatamente reconocible, y profundamente chileno. QDEPView original on feddit.cl2Comments