Spyke
peliculas·PelículasbyIgnatius__o

¿Os parece tan buena Sirat?

Prácticamente, no se pueden encontrar críticas medianamente negativas. Hasta el vinagreto Boyero la aplaude. En cambio, a mí me pareció la historia demasiado simple, y hay un tema que no se puede contar, que para mí jode la peli. Igual tengo cada vez menos criterio... =D

View original on chachara.club
No comments on the original post yet.
¿Os parece tan buena Sirat? | Spyke