Spyke
juegosdemesa·Juegos de Mesabyfixmycode

Automa lleva como un mes malo

y me acabo de fijar, debe haber sido algún cambio de versión en el servidor, pero bueno, cuando tenga tiempo lo corregiré, estaba pensando que quizás es un buen momento de cambiar la periodicidad de los post semanales a mensuales o bi-semanales, pero temo que se les va a olvidar que han ido jugando y no lo registren :(

View original on feddit.cl

Jugara más juegos de mesa aportaría, pero tengo un mazo de cartas para jugar Carioca y no lo he tocado en por lo menos un año jajajajajaja

1

Ohhh yo el otro día fui a un torneo de Wingspan a dar jugo y lo iba a poner pero como nunca vi el post de automa se me pasó eternamente jajaja

1

You reached the end

Automa lleva como un mes malo | Spyke