La “supergripe” ya está en Ñuble: detectan el primer caso en la comuna de San Carlos
https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2025/12/24/la-supergripe-ya-esta-en-nuble-detectan-el-primer-caso-en-la-comuna-de-san-carlos/Open linkView original on feddit.cl
Aaaaah nada mejor que terminar el 2025 esperando una nueva vacuna...