Spyke

Pues yo en nochebuena-navidad voy a mesa puesta a casa de la familia, pero en fin de año vienen a mi casa y me paso la tarde cocinando, lo hago con gusto, me divierte y lo paso bien y la verdad creo que me suele quedar bastante bien.

También es verdad que yo lo hago porque quiero y me divierte, si alguien lo pasa como un sacrificio, encargarlo ya hecho es una buena solución y hoy, de precio, tampoco creo que salga mas caro.

1

You reached the end

Cocinar para una familia entera en Nochebuena es una tradición que está muriendo. Y la explicación está en Mercadona | Spyke