Spyke

Grupo de nubes y meteorología en xmpp

En este grupo pudes ver, compartir y aprender sobre nubes. Para mi está siendo una buena herramienta para darme paz, calma y a veces rebajar mi nivel de desesperación.

Ver como otras personas comparten narraciones de sus cielos me permite conectar con elles y sus comunidades. Comprender lo importante que es el cielo para todes y que hemos de emprender acciones para cuidarlo.

Comparto el link desde la url a la aplicación de conversation porque el enlace al xmpp directo no me deja en el campo para enlazar. Lo pongo aqui mismo. xmpp:[email protected]?join

https://conversations.im/j/[email protected]Open linkView original on scribe.disroot.org
No comments on the original post yet.