Spyke
disroot_es·Disroot en EspañolbyAlex

tut, un cliente de mastodon en la consola

Actualmente, en el manjaro del portatil, para mastodon estoy usando este programa en la consola. Me agrada porque es ligero y consume pocos recursos. Y también es bastante personalizable. Aunque aun no he encontrado la manera de buscar toots.

Lo usais? Conoceis otras herramientas en la consola para conectar con otras herramientas del fediverso?

https://tut.anv.nu/Open linkView original on scribe.disroot.org
No comments on the original post yet.
tut, un cliente de mastodon en la consola | Spyke