Empezando a usar Logseq
Buenas. Soy nuevo en esta comunidad y esta mi primera puplicación. Habeis usado esta herramienta? Qué uso le dais?
https://f-droid.org/packages/com.logseq.app/Open linkView original on scribe.disroot.orgBuenas. Soy nuevo en esta comunidad y esta mi primera puplicación. Habeis usado esta herramienta? Qué uso le dais?
https://f-droid.org/packages/com.logseq.app/Open linkView original on scribe.disroot.org