mensajeria simpleX
Que pensais sobre simpleX?
Pinta bien pero no se si detrás no es tan bonito.
https://simplex.chat/es/Open linkView original on scribe.disroot.orgQue pensais sobre simpleX?
Pinta bien pero no se si detrás no es tan bonito.
https://simplex.chat/es/Open linkView original on scribe.disroot.org