Spyke
Lleguéreply
feddit.cl

No parece tan complicado. ¿Qué parte te complica?

2
Ronniereply
feddit.cl

Cómo lo harán valer en los colegios y liceos conflictivos, que son muchos. En ésos dónde los alumnos les pegan a los profesores.

2

Son dos problemas ortogonales, si los inspectores u otro personal designado y calificado para esa tarea retira los teléfonos en vez de los profes, los alumnos ná que reclamar. No se le puede dejar toda la pega a los profes, son profes no terapeutas acondicionadores físicos detectives cuidadores barberos.

Ahora, si el establecimiento ni eso puede hacer, hay problemas más importantes qué resolver antes que ayyyy que el niño no puede ver sus caballas umamamemes por yutú en la sala.

2

You reached the end

Nueva ley prohibirá el uso de celulares en las salas de clase - Pisapapeles | Spyke