Spyke
nfsu2reply
feddit.cl

La probé y me gustó mas thunder pq a pesar de que tiene mucho menos funcionesson justo las que necesito.

2
feddit.cl

recomiendo dos cosas:

  1. inscribirte en la Play Store para cuando esté lista Boost for Lemmy. Boost era, según yo, la mejor app para el sitio con R hasta que murió. Probablemente vuelva con ads, con la opción de pagar una vez para quitarlos. Pero lo vale.
  2. Usar Jerboa, los últimos parches le arreglan muchas de las cosas de las que los early adopters se quejaban.
2

Gracias, ya me inscribí pero por ahora me quedo con thunder. Me gusta más la interface. .

1
feddit.cl

He instalado casi todas y siempre termino volviendo a Jerboa. Es la más completa y me gusta su interfaz funcional.

Si prefieres una interfaz más estilosa, usa Sync for Lemmy.

1

Yo estoy usando Jerboa y estoy contento.

Pero quizás me cambie cuándo salga Boost for Lemmy.

1
feddit.cl

Yo uso el cliente web xD Ni ahí con instalar apps y llenar de basura mi glorioso teléfono con 32GB de storage

1

No seai cagao, Jerboa ocupa 10 MB cuando le borras la caché.

1

You reached the end