“Ramen chileno”: Junaeb presenta innovador prototipo de plato para la alimentación escolar
y los narutomaki?
https://www.cnnchile.com/pais/ramen-chileno-junaeb-presenta-innovador-prototipo-de-plato-para-la-alimentacion-escolar_20250904/Open linkView original on feddit.cl
o sea... cazuela?
Pero con waifus
Pero más aesthetic-desu nee
カズエラ
Si tiene cochayuyo bombardeo la Junaeb.
Edit: Ya ctm.
El cochayuyo es rico en comidas!
Ahora faltan los uniformes tipo marinero en las escuelas.
Me tinca como buena estrategia para que los cabros coman cazuela jajajaja
Melnik cobrando 10 milloncitos con un nuevo ppt
¿Cómo comer el Ramen?
Finalmente.
Puedo ser weeaboo a costa del Estado.
Piola la estrategia
"ñiñites los dadadan comen de esto en su país" o algo así me imagino a padres para decir a sus hijes que coman lol