Yo solo tengo para ofrecer
Sopaipillas con mostaza
Sopaipillas con mostaza
No es gran cosa pero son sabrosas
Sopaipillas con mostaza
Sopaipillas con mostaza
Yo solo tengo para ofrecer
Sopaipillas con mostaza
Sopaipillas con mostaza
No es gran cosa pero son sabrosas
Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel
Nekoql había de recordar aquella tarde remota en que su
padre lo llevó a conocer el sexo
¿Alguien entendido en materia laboral acá?, quiero autodespedirme invocando el Art. 170 numeral 7 "Incumplimiento de contrato", porque la empresa se retrasa con el pago del sueldo (16 días por el mes antepasado y este mes aún no pagan lo de julio, por contrato debiesen pagar el 10 del mes siguiente).
Consulté con el Canal de Atención Virtual de la Dirección del Trabajo y, en resumidas cuentas, me dijeron que no es su competencia determinar si hay incumplimiento de contrato, que eso lo ve tribunales.
Si me llegase a dar por autodespedirme, ¿Tengo un caso favorable?, cabe añadir que la empresa argumenta problemas de liquidez para el pago de los sueldos, ¿Los jueces en ese caso son pro-empresa o pro-trabajador?
Acuérdate que se puede atrasar 5 días sobre lo pactado. Ahora el atraso de las cotizaciones es grave, la reiteración del atraso en remuneraciones también. Pero habría que ver como es el criterio de los jueces de tu jurisdicción.. yo creo que te iría bien, pero que hay espacio para discutirlo.
edit: sobre si son pro empleador. La continuidad de la empresa es algo importante sí, pero si están mal lo que corresponde es despedirte por necesidad de la empresa.
ptlw creo que soy malo socializando, conozco caleta de gente en la u, converso con hartos igual pero me termina aburriendo luego de un rato y cansando.
tambien no he logrado crear lazos con mis compañeros mas que eso, compañerismo nms y eso que somos como 3 wnes que quedan mas los que se echaron unos ramos
me molesta que nunca tuve amigos duraderos ni en media, y hasta ahora menos en la universidad, no me gustaria titularme y quedarme sin niun wn conocido pa conversar o jugar alguna weaita
Se ve weno el Cities Skylines 2, pero puta que es miserable la comunidad ctm jaja. Invitaron a varios streamers populares (que juegan CS) a wear con el juego y pasarla bien en una grúa en altura, todos felices weando, y la comunidad en reddit con llanto porque son "casuals" y no son expertos profesionales jugando la wea xd.
El chiches sigue siendo super pro iwal, fue ese youtuber quien me metió al lado mas diorama simulator del cities, con sus let's play mas antiguos sobre todo, igual hay que decir que al publico mas dedicado al cities es uno que ya no atiende mucho en los últimos años.
El "jugador pro" tiene poco que ver con un jugador casual del juego, este lo trata mas bien como un "zerreitug simulator" que un city builder, en donde el objetivo es liberar a tu creatividad para construir un diorama interactivo de una ciudad, lo que hace que el gameplay suela ser relegado a un segundo lugar por sobre la libertad de crear, yo le he metido 2000 hras al juego, y la verdad es que hablo de mi propia experiencia.
Le dieron acceso anticipado privilegiado a randoms, que no cachan naa del juego, cuando el público mas dedicado estaba enloquecido por el hype y deseoso de conocer mas detalles sobre el juego, esta no es la primera vez que el Hype les explota en la cara, en ese entonces, el cities 2 no era mas que un rumor (muy creíble, importantes modders fueron contratados en colossal order para trabajar en "algo") y derrepente anunciaron que tenían un anuncio importante, que resultó ser eso, una pésima implementación del cities en VR.
Es un tema de pasión colisionando con hype.
Además c dice que la "gamescon" eligió a los streamers y no Colossal.
Naaah! Apaño al cabro. Yo desayuno todos los días como a las 9, que es a la hora que me despierto, que es a la hora que entro a trabajar. Trabajo remoto FTW!!!
Edit: LO ARREGLÉ!!!!!!! - Usando BC Uninstaller eliminé todos los archivos relacionados a FF y LW y con eso se arregló y quedó como nuevo... Ya veía que tendría que reinstalar el SO.
Habemos cuatro usando LibreWolf acá asi que a ver si me pueden ayudar:
Quiero habilitar el historial y las páginas de la sesión anterior (que el navegador abra tal cual lo dejé al cerrar), pero la opción para habiltiar historial sale ofuscada en la configuración y no se puede cambiar. Intenté habilitarlo creando el librewolf.overrides.cfg, sirvió para habilitar Sync y mantener sesiones de sitios abiertas nomás. Me salía habilitar una opción en about:config que ya tengo puesta en True y tampoco hace nada. Me sale también habilitar ahí mismo la opción privacy.clearOnShutdown.history pero está con candadito y no cacho cómo sacárselo.
Y lo peor de todo, es que ya había logrado hacer funcionar el historial cuando empecé a usar el navegador meses atrás pero no me acuerdo de la solución, con una actualización que se instaló ahora en la mañana se echó a perder todo.
P.D.: Y más encima aún no logro arreglar KDE Connect, tengo que usar Telegram para mandar archivos entre el teléfono y el PC a la vieja usanza.
Yo solo soy aficionado. Si quieres compartir algo menos técnico estás más que invitado. En realidad no cachaba el tema del BC Uninstaller, se ve como buena herramienta para hartas cosas aparte de los problemas de FF.
El RISC-Vposting es porque me llama la atención, pero manda lo que quieras. Preguntas, cosas ñoñas, software, hardware, programación, teléfonos, internet, leyes relacionadas con tecnología. Incluso acepto posts sobre lápices, papel, relojes y calculadoras, porque son tecnología.
¿Para configurar Firefox serán cosas que se pueden ver en los ajustes nomás?, me da miedo meterme en about:config y la idea es no catetear mucho, activar Sync y tener todo andando de una.
Ohhh te había escrito un papiro y se me borró. En la noche te respondo.
Pero mi resumen es que si, Firefox es menos atado. Si activas Sync en LibreWolf le quitas harto la gracia al fork, que nació en parte del descontento de la gente de la integración de servicios de la corporación Mozilla en el programa, haciendo contacto con sus servidores de manera no solicitada.
Ohhh te había escrito un papiro y se me borró. En la noche te respondo.
Cosas que pasan, el otro día quise hacer un post del tema de la embajadora en RU y después me dí cuenta que nunca lo publiqué.
[Segundo párrafo]
Ahhh, no cachaba la historia del navegador, lo que le encontraba bueno era que habían hartas cositas ocultas ya desactivadas respecto al FF stock.
Ahora en la tarde intenté volver a instalar LW y FF y resulta que con los dos se activan unas configuraciones que desencadenan los problemas, creo que tiene que ver con unos archivos de usuario que quizá no se salen cuando desinstalo los programas. Mañana veré si encuentro las ubicaciones de esos archivos para ver si logro hacer una instalación "fresca" de cualquiera. Pero una pena que después de meses sin atados pase ésto, por fortuna FSync salvó con los bookmarks.
no se como, pero acabo de lograr crear una funcion recursiva en google sheets por error, y no solo 1 celda si no que 40000 celdas
google no me reclamó por nada como las otras veces
Nop, en realidad fue súper indoloro. La tecnóloga y la enfermera que me prepararon me metieron el terrible miedo "es la media aguja, hay un botón de pánico" etc etc. y no sentí nada 🥲
Sip, te hacen una entrevista donde te preguntan todas esas cosas y al final de la donación te pasan un papel puedes llenar en secreto y entregar que dice algo como "En tu conocimiento, aseguras que esta sangre es donable?"
hablando de lemmy/feddit siento que su interfaz es muy fea, estoy acostumbrado a usar reddit en celu y feddit es una tortura usarlo en chrome.
en pc es mas bonito
Me cae mal redhat por la última movida que hicieron. Además, creo que es solo algo por ser muy nuevo, onda tengo que esperar que el kernel se actualicé (ando con la versión 6.5 rc y aun no funca el parlante).
Prueba con una solución de una parte de vinagre de alcohol y otra parte de agua. Ahí ve si remojarlo es suficiente o si tienes que hacerlo hervir (más rápido e intenso pero más oloroso).
Alguien tiene un tips para limpiar las cafeteras italianas/moka? La mía está como negra al fondo y me da asquito, pero el CIF no sirve
la mía la tengo hace como 8 años y la único queda problema es que aveces parte de abajo junta sarro, lo unico que hacemos es labarla bien despues de usarla
Voy a sacar una canción de dance y estoy en la encrucijada de si hacerlo con mi nombre real o con el nombre artístico "tombthehousemommy". Anteriormente tuve un pseudónimo artístico pero nunca me acostumbré, en este caso tomb ya lo vengo ocupando más rato
considera que cualquier cosa que saques con tu users de feddit queda ligado a cualquier cosa que hayas posteado en feddit o en la plataforma que hayas usado ese pseudónimo antes. compartimentalizar a veces es bueno.
Cuan real es eso que por ser de Beauchef el sueldo promedio esperado para mi debería ser mayor que si hubiera salido de otra U?
Se habla su buen resto entre estudiantes mayores y profesores, y claro, puedo entender que el prestigio que pueda tener la facultad pueda dar un impulso al principio, pero es de verdad tan así que dura mucho este?
También me pregunto si de verdad es tan malo tener un título de ingeniería de una universidad privada (UAI Umayor, Uandes, similar) v/s de una classica de ingeniería (Beauchef, cato, Usach, USM, )
Supongo que depende de la especialidad. A mí el "prestigio" de la usach me sirvió los primeros años de egresado. Ahora para nada.
He tendio más de algún compañero de pega sin título o con título desconocido del otro lado de sudamérica. Así que, en general, me atrevo a decir que los empleadores están aprendiendo que el prestigio de la u vale corneta.
Para la gente de región: Beauchef es la facultad de ingeniería de U de Chile, y sí, es raro que las demás facultades de ingeniería de otras Ues no se les llame por otro nombre que puedan tener.
Depende de lo que buscan los empleadores. Ingeniería en la Chile tienen fama de ser muy cabezones y teóricos, pero poco prácticos. Por lo general los ingenieros de Beaucheff entran a puestos de I+D, que pagan mejor porque la mayoría son en empresas internacionales (porque en Chile le tienen miedo al I+D y si alguien se atreve a abrir cupos de esa índole tienen que pagar sueldos competitivos). Por otro lado, si no te ganas un puesto en I+D privado no te queda otra que quedarte en la academia y matarte con otros profes por becas y capitales públicos, lo que paga como el pico.
Cómo va el viernes? Yo estoy con la wata rellena porque comí torta y tomé bebía
edit: y acabo de hacer una compra por aliexpress con los datos mal puestos, no puedo modificar el pedido hasta en 24 horas. ¿cómo lo salvo?
edit 2: se pudo cancelar cuando se aprobó el pedido jajaja. estuve este rato trabajando en el desafío de agosto pero ya me ganó la flojera y agotamiento.
En otras noticias, conseguí mi primer lugar para la práctica. La paga es una mierda pero la meta es aserrucharle el piso a los demás, además de darme a conocer
Igual calama no es tan feo como uno piensa
Es peor xd
Calama es una abreviación de Calamidad.
Calamidad
Síndrome de estocolmo dices?
Es aún más horrible
opciones
Es un oasis.
El Cairo vibes
lo pensaba menos feo, gracias
Esa foto me dio depresión endógena
Yo solo tengo para ofrecer Sopaipillas con mostaza Sopaipillas con mostaza
No es gran cosa pero son sabrosas Sopaipillas con mostaza Sopaipillas con mostaza Yo solo tengo para ofrecer Sopaipillas con mostaza Sopaipillas con mostaza No es gran cosa pero son sabrosas
Mmmm Ñam! Mmmm ¡Ñam Ñam! Mmmm ¡Ñam! ¡Ñam! ¡Ñam! ¡Mmmm! ¡Ñam! ¡Ñam! ¡Ñam! ¡Ñam!
Oiga pa que tientaaaa
Y no le echas del sabroso pebre que tiene? Shame
Soa Paipilla aga argo.
::: spoiler Mi comentario más upvoteado de feddit al minuto :::
Cuáles son los suyos?
Este es el mío. Creo que la falta de contexto lo hace mejor
al chileno le gusta el chiste corto
este es el mio :::spoiler fdafdsdsfdsfsdf :::
Buenazo su meme pues, querid@. Le felicito.
El mio es puteando a un gringo que andaba llorando que usar grados C° en hervidores era muy complicado por los decimales (????) xd
aprovecho de maldecir el sistema metrico gringo wn y a los ingleses tambien pq mierda miden las weas en galones
yo dejando sabiduría en el lemmyverso
::: spoiler mio
:::
bueno, gracias, voy a almorzar ✌️
What a week, huh?
Hola dioses del sexo
Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Nekoql había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el sexo
ola neko culiao
Kpasaaaaaa
Habia leido en las noticias del desplazamiento de tierra que hubo en las dunas aca en concon, pero no cachaba la magnitud, esta cuatico igual
La torre de picsa. Donde están el arquitecto y la constructora?
Súper inteligente construir en las dunas.
Mientras tanto, el ingeniero calculista que firmó la obra:
Ctm... Tiene salvación el edificio?
Mucha lluvia no habíamos visto una lluvia tanta como este año tanta lluvia
periodistas: santiaguinos sorprendidos
Hoy viene la tele a la ofis, kurobita maquillada y lista para sus 5 segundos de fama
UPDATE: Salí solo en la toma general del equipo jaja peor es nada!
trabaja en Democracia Viva
te rezo kurobita 🛐 🛐 🛐 🛐
Envía un saludo kuneteado a feddit. A ver si alguien cacha.
Igual puedes guardar ese fragmento de 5 segundos de video para la posteridad 😸
En donde saldrás? o es mucho doxxeo lo que estoy pidiendo?
Parece que yo no saldré en ningún lado xD pero la empresa aparecerá en CNN
::: spoiler Mi cara cuando termino de postear una opinión seria :::
::: spoiler Mi cara cuando me doy cuenta que mi post tiene faltas graves de ortografía, sentido común y relevancia. :::
::: spoiler Mi cara cuando me responden que están de acuerdo :::
Ustedes nunca han jugao hackroms
Nunca hai paliao Kaizo
Cuando era pendejo jugue uno que era chrono trigger para snes, con dialogos cambiados (version gringo flaite).
¿Qué es jugar?
¿Alguien entendido en materia laboral acá?, quiero autodespedirme invocando el Art. 170 numeral 7 "Incumplimiento de contrato", porque la empresa se retrasa con el pago del sueldo (16 días por el mes antepasado y este mes aún no pagan lo de julio, por contrato debiesen pagar el 10 del mes siguiente).
Consulté con el Canal de Atención Virtual de la Dirección del Trabajo y, en resumidas cuentas, me dijeron que no es su competencia determinar si hay incumplimiento de contrato, que eso lo ve tribunales.
Si me llegase a dar por autodespedirme, ¿Tengo un caso favorable?, cabe añadir que la empresa argumenta problemas de liquidez para el pago de los sueldos, ¿Los jueces en ese caso son pro-empresa o pro-trabajador?
Autodespido por no pago de remuneraciones - misabogadoslaborales.cl
Nota: no tengo conocimiento del tema y solo es lo pirmero que encontré.
Elaboré un texto explicando mi caso y se los envié por WhatsApp, ¡Gracias!
Acuérdate que se puede atrasar 5 días sobre lo pactado. Ahora el atraso de las cotizaciones es grave, la reiteración del atraso en remuneraciones también. Pero habría que ver como es el criterio de los jueces de tu jurisdicción.. yo creo que te iría bien, pero que hay espacio para discutirlo.
edit: sobre si son pro empleador. La continuidad de la empresa es algo importante sí, pero si están mal lo que corresponde es despedirte por necesidad de la empresa.
>llegar a la casita too mojao
>secarse y ponerse ropita sequita
>meterse a wow
>mi cara cuando:
::: spoiler spoiler :::
Jajajaja
Mapa de las líneas ferreas activas y abandonadas de chile cuidado que da mucha penita.
esto debería ser un post!!
Lo que nos hemos perdido, sobre todo al sur
en el sur aun hay trenes de pasajeros vivos, pero literal no quedan trenes al norte de valpo*, todo el longitudinal norte is dead.
*:
(en Arica hay un tren turístico a la frontera con bolivia y un Buscarril que va a tacna operado por el gobierno peruano)ptlw creo que soy malo socializando, conozco caleta de gente en la u, converso con hartos igual pero me termina aburriendo luego de un rato y cansando. tambien no he logrado crear lazos con mis compañeros mas que eso, compañerismo nms y eso que somos como 3 wnes que quedan mas los que se echaron unos ramos me molesta que nunca tuve amigos duraderos ni en media, y hasta ahora menos en la universidad, no me gustaria titularme y quedarme sin niun wn conocido pa conversar o jugar alguna weaita
Eso, disculpen la mala ortografia
En esta ciudad la gente no sabe conducir con asfalto mojado.
Wagner chief Yevgeny Prigozhin presumed dead after Russia plane crash - bbc.com
EDIT: lo habran tirado por la ventana del avion?
No, tiraron el avion por la ventana.
¿Al final qué pasó con eso?, ¿Aún no confirman si estaba en el avión?
Putin dice que murió, que encontró un destino difícil. XD. Según parece fue una bomba o algún explosivo en el avión.
Hay que tener mucha perso para andar caminando por la ciclovía e increparme porque no la ocupo xd
Se ve weno el Cities Skylines 2, pero puta que es miserable la comunidad ctm jaja. Invitaron a varios streamers populares (que juegan CS) a wear con el juego y pasarla bien en una grúa en altura, todos felices weando, y la comunidad en reddit con llanto porque son "casuals" y no son expertos profesionales jugando la wea xd.
Yo feliz con ver las estupideces que hace el Chiches. Ni ahi con los análisis que hace City Planner plays u otros YouTubers.
El chiches sigue siendo super pro iwal, fue ese youtuber quien me metió al lado mas diorama simulator del cities, con sus let's play mas antiguos sobre todo, igual hay que decir que al publico mas dedicado al cities es uno que ya no atiende mucho en los últimos años.
Yo cagao de la risa viendo al RT, y cometí el error de ver que opniones había en reddit 💀
El "jugador pro" tiene poco que ver con un jugador casual del juego, este lo trata mas bien como un "zerreitug simulator" que un city builder, en donde el objetivo es liberar a tu creatividad para construir un diorama interactivo de una ciudad, lo que hace que el gameplay suela ser relegado a un segundo lugar por sobre la libertad de crear, yo le he metido 2000 hras al juego, y la verdad es que hablo de mi propia experiencia.
Le dieron acceso anticipado privilegiado a randoms, que no cachan naa del juego, cuando el público mas dedicado estaba enloquecido por el hype y deseoso de conocer mas detalles sobre el juego, esta no es la primera vez que el Hype les explota en la cara, en ese entonces, el cities 2 no era mas que un rumor (muy creíble, importantes modders fueron contratados en colossal order para trabajar en "algo") y derrepente anunciaron que tenían un anuncio importante, que resultó ser eso, una pésima implementación del cities en VR.
Es un tema de pasión colisionando con hype.
Además c dice que la "gamescon" eligió a los streamers y no Colossal.
hola furros
Hola... o sea no soy furro... o sea que es un furro?
Que manera de mojarme los pies
Se me van a caer antes de llegar a la casa
Encontrar una canción nueva que se te pega es como encontrar una moneda de 100, no haces nada con eso pero te alegra el día
Ayer llegué a la casa, me posé sobre la cama y caí raja.
quien fuera cama
Si leen por ahí que a mi me gusta el olor a poto, no lo crean, me quieren difamar.
::: spoiler No te preocupes, aquí se acaban esos rumores. :::
Desconfirmo
no le gustó tu olor u_u
Yo te creo Don Hanne.
Hola amikos 🧊 Les deseo una linda jornada de maaaartess. Mando apañe para los del centro-sur :(
Es viernes en la noche y mi cuerpo sabe que..
tiene que aprovechar los unboxing days de mercadolibre, para comprar un saco gigante de arena para gatos.
Holi
Hola :)
Holiwi
Holi
Holiholiholiholiholiholiholiholiholiholiholiholi
Ratoncitos, ratoncitos...
Ñ
A
N
D
U
Buenos dias putitos, tengo hambre
Buen día buen día. Y su desayuno?
Muy tarde para desayunar, muy temprano para almorzar D:
Naaah! Apaño al cabro. Yo desayuno todos los días como a las 9, que es a la hora que me despierto, que es a la hora que entro a trabajar. Trabajo remoto FTW!!!
me resfrié
Toma Tapsin caliente. Eso ayuda un poco.
me tomé un trioval y eso + la cafeína me han revivido x el momento
su paracetamol?
No sé porqué, pero me gusta imaginar que la sopaipa venía contaminada
edit: no lo digo en el sentido de desear mal o enfermedad, lo digo como especulación del origen de la infección
me contagió mi Papá
Chale. Bueno, mucho éxito.
El clásico trioval las hace todas, nada le gana.
Edit: LO ARREGLÉ!!!!!!! - Usando BC Uninstaller eliminé todos los archivos relacionados a FF y LW y con eso se arregló y quedó como nuevo... Ya veía que tendría que reinstalar el SO.
Habemos cuatro usando LibreWolf acá asi que a ver si me pueden ayudar:
Quiero habilitar el historial y las páginas de la sesión anterior (que el navegador abra tal cual lo dejé al cerrar), pero la opción para habiltiar historial sale ofuscada en la configuración y no se puede cambiar. Intenté habilitarlo creando el librewolf.overrides.cfg, sirvió para habilitar Sync y mantener sesiones de sitios abiertas nomás. Me salía habilitar una opción en about:config que ya tengo puesta en True y tampoco hace nada. Me sale también habilitar ahí mismo la opción privacy.clearOnShutdown.history pero está con candadito y no cacho cómo sacárselo.
Y lo peor de todo, es que ya había logrado hacer funcionar el historial cuando empecé a usar el navegador meses atrás pero no me acuerdo de la solución, con una actualización que se instaló ahora en la mañana se echó a perder todo.
P.D.: Y más encima aún no logro arreglar KDE Connect, tengo que usar Telegram para mandar archivos entre el teléfono y el PC a la vieja usanza.
*u/NNorAl lo
pierdegana todo*No sé lo qué es pero me suena a furro
Técnicamente todo el software FOSS importante es furro...
Fork de Firefox pero si, mejor lo dejo...
me voy a colgar de este post para invitarte a la comunidad de ![email protected]
porque necesitamos gente nuevaLa caché en su momento pero me da miedo que sea muy técnico para mí que soy usuario intermedio nomás…
Me suscribí igual, ¡gracias!
Yo solo soy aficionado. Si quieres compartir algo menos técnico estás más que invitado. En realidad no cachaba el tema del BC Uninstaller, se ve como buena herramienta para hartas cosas aparte de los problemas de FF.
El RISC-Vposting es porque me llama la atención, pero manda lo que quieras. Preguntas, cosas ñoñas, software, hardware, programación, teléfonos, internet, leyes relacionadas con tecnología. Incluso acepto posts sobre lápices, papel, relojes y calculadoras, porque son tecnología.
Vale, ahí si hallo algo que llame la atención posteo para tener trafico, ¡Gracias por la invitación!
No te puedo ayudar, porque uso Firefox no más. Prefiero ir desactivando yo las cuestiones que tener todo desactivado y luego ir activando.
LibreWolf es muy estricto en ocasiones.
¿Para configurar Firefox serán cosas que se pueden ver en los ajustes nomás?, me da miedo meterme en about:config y la idea es no catetear mucho, activar Sync y tener todo andando de una.
Creo que me cambiaré a Firefox nomás, gracias.
Ohhh te había escrito un papiro y se me borró. En la noche te respondo.
Pero mi resumen es que si, Firefox es menos atado. Si activas Sync en LibreWolf le quitas harto la gracia al fork, que nació en parte del descontento de la gente de la integración de servicios de la corporación Mozilla en el programa, haciendo contacto con sus servidores de manera no solicitada.
Cosas que pasan, el otro día quise hacer un post del tema de la embajadora en RU y después me dí cuenta que nunca lo publiqué.
Ahhh, no cachaba la historia del navegador, lo que le encontraba bueno era que habían hartas cositas ocultas ya desactivadas respecto al FF stock.
Ahora en la tarde intenté volver a instalar LW y FF y resulta que con los dos se activan unas configuraciones que desencadenan los problemas, creo que tiene que ver con unos archivos de usuario que quizá no se salen cuando desinstalo los programas. Mañana veré si encuentro las ubicaciones de esos archivos para ver si logro hacer una instalación "fresca" de cualquiera. Pero una pena que después de meses sin atados pase ésto, por fortuna FSync salvó con los bookmarks.
Agradezco de antemano ese papiro.
Ahhhh disculpaaaa te lo seguiré debiendo jajajajaja. Me pasa por revisar feddit en el celu.
Quizás quede en promesas vacías, pero intentaré cumplir.
Descuida, ahora en la mañana lo arreglé (ver el edit), ¡quedó la raja!
Wena estimado, disculpa por no haber llegado oportunamente. Éxito en sus futuras aventuras tecnológicas.
Hay el medio sol afuera 🤔
Y decían que mañana viene la peor parte de la lluvia, será la calma antes de la tormenta?
Ojalá Diosito no decepcione
Muy,,, probable
no se como, pero acabo de lograr crear una funcion recursiva en google sheets por error, y no solo 1 celda si no que 40000 celdas google no me reclamó por nada como las otras veces
Hoy es viernes de probablemente nada, a menos que pirateen al Armored Core para PS4.
Tantos días encerrado por la lluvia parece que estuviera en cuarentena
me salio de azucar sobrino??
Soy un terroncito de azúcar rubia
Hay que aprovechar de comer sopaipillas.
Bill Withers - Lovely Day - youtube.com
Acabo de donar sangre. AMA.
me acorde que chiledoesntexist contó en su libro que se quizo matar donando cuanta sangre pudiera xD, me dio mucha risa el plan
y como se siente? te dieron algo por hacerlo? en algunos lados te dan comida o algo de repente
me dieron un juguito en caja. en este momento siento como si alguien me hubiese pegado un combo
Guatón bayron eres tú?
metimos en cana a tu hermano el Maicol
Es cierto que en la clínica ponen música de Donna Summer mientras te sacan sangre?
Yo estaba viendo las noticias de las dunas de Concón
Cada cuanto donas?
Esta es la primera vez que dono desde 2008
¿Cuánto fue el mareo?
después de la lesera no tuve nada, ahora, unas 5 horas más tarde, me está doliendo un poco la cabeza y siento un poco de mareo.
Te duele?
Nop, en realidad fue súper indoloro. La tecnóloga y la enfermera que me prepararon me metieron el terrible miedo "es la media aguja, hay un botón de pánico" etc etc. y no sentí nada 🥲
Buena. Una vez escuche te pueden rechazar la donacion si teni enfermedades trabsmisibles por sangre. Te decian algo parecido?
Sip, te hacen una entrevista donde te preguntan todas esas cosas y al final de la donación te pasan un papel puedes llenar en secreto y entregar que dice algo como "En tu conocimiento, aseguras que esta sangre es donable?"
Nunca creí que intro a la Progra fuera tan frustrante.
import tarea
# me hace llorar
# Tarea -> Llanto
# tarea.gabriel(3) -> 😭😭😭
Y eso es un ramo? Todavía meten historia de la computación en eso? El pseudocódigo es fomeque, pero es la esencia.
Que o cuales aspectos son los frustrantes?
Evalúan demasiado, onda evalúan al final de la clase lo que enseñaron al principio.
Es tan soporífera que tienen que detectar a los que se durmieron. jajajajaja.
me salio waton informatico sobrino???
yo me quiero ir a mecánica.
Animo! que se pasa
:)
sabadabadobo
Igual pagaria por un coaching de lol, no es caro
¡Milhouse! ¡¿Estás viendo la Gamescom?!
Que sucede?
Ministro Carvajal esq Ministro carbajal
uta que es facil enredarse mencionando comunidades en lemmy, y usar mlmym tampoco ayuda xD
ahora a probar las menciones de usuarios
/u/[email protected]
edit: esa me manda al perfil pero no hace ping....
a ver esta
@[email protected]
hablando de lemmy/feddit siento que su interfaz es muy fea, estoy acostumbrado a usar reddit en celu y feddit es una tortura usarlo en chrome. en pc es mas bonito
Me compré un note nuevo, le puse Ubuntu de 0 y para variar algo no funciona :D
Grande el sonido! Encontré por ahí una solución pero implica compilar el kernel y me da pajita.
Por lo menos tengo Howdy funcionando y ahora ya no tengo que poner pass
Yo al revés, compré uno y en vez de ponerle el ubuntu le dejé windows..
Había olvidado lo que se sentía no webear un kilo para que funcionara un juego. Igual se hecha de menos el software center
El año de Linux es siempre el próximo año
jajaja yo me siento más cómodo en Ubuntu que en Windows. Solo tengo Windows en mi tarrito personal para jugar ciertas cosas que tienen anticheat.
Ahora como el note es muy nuevo estaba seguro que algo no iba a funcionar.
Debo tener suerte, con tanto el PC armado de 10 años y el notebook corren Linux sin problemas.
Al PC tuve que cambiarle la GPU de una Nvidia a AMD FX550, porque la primera ya no tenía drivers para los kernel actuales.
Y fedora? ahi casi siempre funciona todo.
Me cae mal redhat por la última movida que hicieron. Además, creo que es solo algo por ser muy nuevo, onda tengo que esperar que el kernel se actualicé (ando con la versión 6.5 rc y aun no funca el parlante).
Así que me queda esperar o compilar mi propio kernel y parchearlo.
Alguien tiene un tips para limpiar las cafeteras italianas/moka? La mía está como negra al fondo y me da asquito, pero el CIF no sirve :'(
Prueba con una solución de una parte de vinagre de alcohol y otra parte de agua. Ahí ve si remojarlo es suficiente o si tienes que hacerlo hervir (más rápido e intenso pero más oloroso).
la mía la tengo hace como 8 años y la único queda problema es que aveces parte de abajo junta sarro, lo unico que hacemos es labarla bien despues de usarla
me sentía bien de la wata pero igual me hizo mal la pizza.
yo y mi gato andamos estíticos
Voy a sacar una canción de dance y estoy en la encrucijada de si hacerlo con mi nombre real o con el nombre artístico "tombthehousemommy". Anteriormente tuve un pseudónimo artístico pero nunca me acostumbré, en este caso tomb ya lo vengo ocupando más rato
considera que cualquier cosa que saques con tu users de feddit queda ligado a cualquier cosa que hayas posteado en feddit o en la plataforma que hayas usado ese pseudónimo antes. compartimentalizar a veces es bueno.
Buscatealgo como Dalt Wisney o Crom Tuise o Jaikel Mackson. Esta Lleno de esos, es cosa de ponerse creativo.
nombre real O:
este video tiene una cuatica interesante
Cuan real es eso que por ser de Beauchef el sueldo promedio esperado para mi debería ser mayor que si hubiera salido de otra U?
Se habla su buen resto entre estudiantes mayores y profesores, y claro, puedo entender que el prestigio que pueda tener la facultad pueda dar un impulso al principio, pero es de verdad tan así que dura mucho este?
También me pregunto si de verdad es tan malo tener un título de ingeniería de una universidad privada (UAI Umayor, Uandes, similar) v/s de una classica de ingeniería (Beauchef, cato, Usach, USM, )
Supongo que depende de la especialidad. A mí el "prestigio" de la usach me sirvió los primeros años de egresado. Ahora para nada.
He tendio más de algún compañero de pega sin título o con título desconocido del otro lado de sudamérica. Así que, en general, me atrevo a decir que los empleadores están aprendiendo que el prestigio de la u vale corneta.
Para la gente de región: Beauchef es la facultad de ingeniería de U de Chile, y sí, es raro que las demás facultades de ingeniería de otras Ues no se les llame por otro nombre que puedan tener.
Se agradece la aclaración, estaba colgadísimo
Depende de lo que buscan los empleadores. Ingeniería en la Chile tienen fama de ser muy cabezones y teóricos, pero poco prácticos. Por lo general los ingenieros de Beaucheff entran a puestos de I+D, que pagan mejor porque la mayoría son en empresas internacionales (porque en Chile le tienen miedo al I+D y si alguien se atreve a abrir cupos de esa índole tienen que pagar sueldos competitivos). Por otro lado, si no te ganas un puesto en I+D privado no te queda otra que quedarte en la academia y matarte con otros profes por becas y capitales públicos, lo que paga como el pico.
Aunque no lo creas en verdad influye. Incluso algunos bancos te ofrecen mejores tasas para los créditos.
https://www.mifuturo.cl/buscador-de-empleabilidad-e-ingresos/
Puta que es bkn Knight Scoop, me recuerda a la tele de antaño.
Queda mal cobrarle su parte a una loca con la que salí y que seguramente no vea más?
Cóbrale en el momento perkin uwu
de cuánto estamos hablando?
Dador quitador
Solo si la invitaste y no especificaste nada
¿Dónde chucha venden Fanta Pomelo? Sin contar ventas online.
A lo mejor en open street map?
::: spoiler Este era mi yo de primero medio. :::
Entero nerd.
unos meses antes del estallido, regresando del eclipse.
Cantaste el himno? espero que no.
Esto es lo que es el diagrama en mi poleron.
Cómo va el viernes? Yo estoy con la wata rellena porque comí torta y tomé bebía
edit: y acabo de hacer una compra por aliexpress con los datos mal puestos, no puedo modificar el pedido hasta en 24 horas. ¿cómo lo salvo?
edit 2: se pudo cancelar cuando se aprobó el pedido jajaja. estuve este rato trabajando en el desafío de agosto pero ya me ganó la flojera y agotamiento.
Pero agosto aun no termina D:
Voy a distribuir el esfuerzo en partes a ver si lo puedo concretar. Llegar de la pega a dibujar lo hace un poquitín agotador jajajaja.
No se aburren los universitarios de tanto tomar weas de cerveza?
te aburrías tú en esos días?
Sí, nunca me gusto la cultura de carrete de U
Suena como un tú problema
Seguramente, de hecho nunca me gustó la universidad
WOoo wOoo This is what I wanna do
En otras noticias, conseguí mi primer lugar para la práctica. La paga es una mierda pero la meta es aserrucharle el piso a los demás, además de darme a conocer
Me siento engañado, porque sacarle el alcohol al vino?
te pasa por tomar vino en lata
la abriste muy pronto, tienes que esperar unos 3 años
No te invito al candolazo uwu
No puedo ver la foto/enlce, pero si estás hablando del navegao, quemarle el alcohol es opcional y se hace sobretodo si se le va a convidar a niños.
Cities Skylines: MARS esté es mi let's play favorito de Cities skylines, si es que se le puede llamar así.
Otros let's play buenos, mas tradicionales, pueden ser Oceania de 2$20 o el último let's play proper (creo) que hizo chiches para sunset harbor.
No cachaba que existía el listado de cartas de greed island con su descripción. Qué es loco Togashi.
Q onda los precios de los completos? Cuanto pagan por donde viven?
2x2500 bien wenos pero con cagaera asegurada
2 x 2000 más un té donde la turca en patronato
Menos mal el temporal está pasando en el centro-sur.
Pero esto deja en evidencia la nula planificación urbana y rural de las viviendas, tanto para civiles como privados.
El día de hoy ha sido hermosamente primaveral. Agradecido del sol que hubo y del paseo que me di.