Spyke
lemmy.world

Oh Dios, ese piano. Me había olvidado de esos temazos. Ahora se van a quedar en mi cabeza por días.

3
  • Los Sims es un juego tranqui en el que hacés tu vida. La música tiene que ser similar...

Jerry Martin:

3

Le di play para ver cómo reacciona mí novia que estaba a medio metro y efectivamente dijo "es el sims!"

1
lemmy.world

Chabón el OST de sims 2 de consola es brutal. No se entendía por el simlish pero estaba piola

1
Kiwireply
lemmy.world

El Simlish no tiene sentido, pero de lejos lo mejor del OST son las colaboraciones con artistas posta en Simlish (Paramore y My Chemical Romance tienen unos temas)

2

You reached the end

Nada que ver con Argentina, pero les vengo a dejar canciones del Sims 1 y Sims 2 porque todavía la rompen. | Spyke