argentina·ArgentinabyKiwi Nada que ver con Argentina, pero les vengo a dejar canciones del Sims 1 y Sims 2 porque todavía la rompen.View original on lemmy.world12Comments9
jjonathannerat lemmy.worldHace poco me reencontré con el PES 6 y tiene un temazo en el menu principal. En sí todo el soundtrack está muy bueno.3
Lautaro lemmy.worldCompletamente a favor de compartir OST de videojuegos. Ahora mismo estoy escuchando la musica del Art of Fighting 33
ccamelCaseGuy lemmy.world1Hide 1 replyOh Dios, ese piano. Me había olvidado de esos temazos. Ahora se van a quedar en mi cabeza por días.3
Kiwi replylemmy.world Los Sims es un juego tranqui en el que hacés tu vida. La música tiene que ser similar... Jerry Martin: 3
Mr. Brno lemmy.worldTe dejo la del SimCity 4. https://www.youtube.com/watch?v=Q8HW5agFwUY&list=PL271D01492F1B52BB&index=12
amenotef lemmy.worldLe di play para ver cómo reacciona mí novia que estaba a medio metro y efectivamente dijo "es el sims!"1
SShardikprime lemmy.world2Hide 2 repliesChabón el OST de sims 2 de consola es brutal. No se entendía por el simlish pero estaba piola1
Kiwi replylemmy.world1Hide 1 replyEl Simlish no tiene sentido, pero de lejos lo mejor del OST son las colaboraciones con artistas posta en Simlish (Paramore y My Chemical Romance tienen unos temas)2
SShardikprime replylemmy.worldOoohhh otro fan del Paramore de los simssss Hay docenas de nosotros! Docenas!2
Hace poco me reencontré con el PES 6 y tiene un temazo en el menu principal. En sí todo el soundtrack está muy bueno.
Completamente a favor de compartir OST de videojuegos. Ahora mismo estoy escuchando la musica del Art of Fighting 3
Oh Dios, ese piano. Me había olvidado de esos temazos. Ahora se van a quedar en mi cabeza por días.
Jerry Martin:
Te dejo la del SimCity 4.
https://www.youtube.com/watch?v=Q8HW5agFwUY&list=PL271D01492F1B52BB&index=1
Le di play para ver cómo reacciona mí novia que estaba a medio metro y efectivamente dijo "es el sims!"
Chabón el OST de sims 2 de consola es brutal. No se entendía por el simlish pero estaba piola
El Simlish no tiene sentido, pero de lejos lo mejor del OST son las colaboraciones con artistas posta en Simlish (Paramore y My Chemical Romance tienen unos temas)
Ooohhh otro fan del Paramore de los simssss
Hay docenas de nosotros! Docenas!