Un kétchup solidario recauda fondos para ayudar a los enfermos de ELA en Extremadura
La solidaridad llega a los condimentos. Tomcoex (de Conesa) y el grupo cazorla han creado un kétchup solidario en favor de la asociación ELA Extremadura. La iniciativa pretende recaudar fondos para los pacientes de esta enfermedad, pero también dar visibilidad a la lucha que llevan a cabo sus pacientes.
La colaboración entre estas empresas y la asociación ELA Extremadura ha permitido la producción de 3.000 botes de ketchup. Todos los fondos recaudados con su venta irán destinados a ayudar a los enfermos. Esta entidad lucha a diario para ayudar a los pacientes de esclerosis lateral amiotrófica.
https://www.hoy.es/extremadura/ketchup-solidario-recauda-fondos-ayudar-enfermos-ela-20250806132556-nt.htmlOpen linkView original on scribe.disroot.org
Rodeados de gente buena en general, gobernados por malnacidos.