Spyke
lemmy.world

Me mata que habiendo mostrado que tiene capacidad para ganar una eleccion presidencial los medios todavia lo sigan ninguneando

Edit: Me mata que el FIT despues de casi no entrar en las generales lo siga intentando

5
cuchillocreply
lemmy.world

Se me borro el texto del post pero decía: por favor discutir faltándose el respeto.

3
lemmy.sdf.org

Me sorprende como la lectura que están haciendo todos es que todos los que votaron a milei votaron para el orto y no que hay una gran cantidad de gente que está harta de que su única opción es seguir igual

5
lemmy.world

Son los estadios del duelo. El primero es la negación. Luego va a venir la ira. Espero que sólo rompan el Mc del Obelisco.

2

Ahí lo tenés a Milei reacomodándole las tripas a la mitad de la Cámpora en una sola pasada. Tranqui muchachos, que en las elecciones se lo hace al resto.

3

You reached the end

Títulos | Spyke