Plasma 6.4.0 necesitará intervención manual si estás en X11
En Plasma 6.4 la sesión wayland será la única instalada cuando los usuarios no especifiquen manualmente kwin-x11.
Con la reciente división de kwin en kwin-wayland y kwin-x11, los usuarios que ejecuten la antigua sesión X11 necesitan instalar manualmente plasma-x11-session, o no podrán iniciar sesión. Actualmente pacman no es capaz de averiguar tu configuración personal, y no estaría bien instalar plasma-x11-session y kwin-x11 para todos los que usan Plasma.
tl/dr: instala plasma-x11-session si todavía usas x11