Spyke
archlinuxes·Arch Linux en españolbyogarcia

Plasma 6.4.0 necesitará intervención manual si estás en X11

En Plasma 6.4 la sesión wayland será la única instalada cuando los usuarios no especifiquen manualmente kwin-x11.

Con la reciente división de kwin en kwin-wayland y kwin-x11, los usuarios que ejecuten la antigua sesión X11 necesitan instalar manualmente plasma-x11-session, o no podrán iniciar sesión. Actualmente pacman no es capaz de averiguar tu configuración personal, y no estaría bien instalar plasma-x11-session y kwin-x11 para todos los que usan Plasma.

tl/dr: instala plasma-x11-session si todavía usas x11

https://archlinux.org/news/plasma-640-will-need-manual-intervention-if-you-are-on-x11/Open linkView original on lemmy.world
No comments on the original post yet.