Spyke

Ni los moderadores pescan ese subreddit a estas alturas, y no los culpo por abandonar ese barco.

8

Esta obsesión de parte de los redditores de r/Chile es casi patológico a estas alturas, y algo me dice que no van a parar nunca.

Hize bien en abandonar ese lugar tbh

7
andresmlnareply
lemmy.world

Al día de hoy r/chile es como r/RepúblicadeChile pero con más moderación (?).

3

You reached the end

Mientras tanto en r/chile atrapado casi en un loop: Jackson, Jackson, Jackson... | Spyke