achile·Chilebyandresmlna Mientras tanto en r/chile atrapado casi en un loop: Jackson, Jackson, Jackson...View original on lemmy.world9Comments6
DiscoRayado_ feddit.clNi los moderadores pescan ese subreddit a estas alturas, y no los culpo por abandonar ese barco.8
letcreate feddit.clEsta obsesión de parte de los redditores de r/Chile es casi patológico a estas alturas, y algo me dice que no van a parar nunca. Hize bien en abandonar ese lugar tbh7
aandresmlna replylemmy.world1Hide 1 replyAl día de hoy r/chile es como r/RepúblicadeChile pero con más moderación (?).3
Ni los moderadores pescan ese subreddit a estas alturas, y no los culpo por abandonar ese barco.
Esta obsesión de parte de los redditores de r/Chile es casi patológico a estas alturas, y algo me dice que no van a parar nunca.
Hize bien en abandonar ese lugar tbh
Te doxxeaste feo, Giorgio Jackson
Jajajaja no había otro tema más?
Al día de hoy r/chile es como r/RepúblicadeChile pero con más moderación (?).
El plan secreto ha sido descubierto