Spyke
tldr.ar

Hace un tiempo que estoy usando una instancia propia que mantenemos con un amigo.. por ahora best desition ever..

5

Si solo van a ser dos personas, podes hostearlo en cualquier laptop abandonada que tengas, le pedis a tu ISP que queres bridgear el modem y listo el pollo (?)

Supongo que con una tarde que le instales un linux a esa maquina y otra donde aprendas lo basico de docker, al menos la podés sacar andando.

4

Solo tengo una sola que es lemmy.sdf.org porque me suscribí a SDF.org, me gusta su filosofía y contenido y tenían una instancia de lemmy

3

Solo tengo una sola instancia que es sopuli.xyz que la elegí porque era relativamente chica en el inicio (todo el mundo se fue a lemmy.world y todas los problemas que eso trajo).

3

You reached the end

¿Que instancia usan como secundaria? | Spyke