jjcpd_lemm lemmy.world1Hide 1 replyEl de España. En este, sería mejor decir "¿Que vocabulario usas?"2
El de España. Soy de allí
🇲🇽
El de España. En este, sería mejor decir "¿Que vocabulario usas?"
oooohhh gracias!11