Spyke
chile·ChilebyPDI

¿Cuántos tienen cuenta en Onda Media?

Tengo una forma de bajar las películas de la página, pero no sé si es viable descargar todas por mí solo para luego resubirlas. ¿Hay algún interesado?

View original on feddit.cl

La PDI anda cachando como es que la gente piratea las películas chilenas quizás jajajaja 😎

Tengo cuenta, pero no las bajo.

1

Para qué? Respondiendo a la pregunta he usado Onda Media para ver películas como 3 veces pero es gratis creársela.

1

si son rips de buena calidad los metes en un torrent, en mi casa tengo internet de buena calidad te podría ayudar a sembrar por un día

1

You reached the end

¿Cuántos tienen cuenta en Onda Media? | Spyke