Pchile·ChilebyPDI ¿Cuántos tienen cuenta en Onda Media?Tengo una forma de bajar las películas de la página, pero no sé si es viable descargar todas por mí solo para luego resubirlas. ¿Hay algún interesado?View original on feddit.cl1Comments7
xziñik feddit.clnah, además ni conocía la plataforma a todo esto que esta ahciendo la @[email protected] acá?2
_donnadie_ replyfeddit.clLa PDI anda cachando como es que la gente piratea las películas chilenas quizás jajajaja 😎 Tengo cuenta, pero no las bajo.1
fffuentes feddit.clPara qué? Respondiendo a la pregunta he usado Onda Media para ver películas como 3 veces pero es gratis creársela.1
hydra lemmy.worldsi son rips de buena calidad los metes en un torrent, en mi casa tengo internet de buena calidad te podría ayudar a sembrar por un día1
nah, además ni conocía la plataforma
a todo esto que esta ahciendo la @[email protected] acá?
¿Y para qué los quieres bajar si onda media es gratis? 🤔
La PDI anda cachando como es que la gente piratea las películas chilenas quizás jajajaja 😎
Tengo cuenta, pero no las bajo.
Para qué? Respondiendo a la pregunta he usado Onda Media para ver películas como 3 veces pero es gratis creársela.
Yo tengo cuenta, I’m interested :P
si son rips de buena calidad los metes en un torrent, en mi casa tengo internet de buena calidad te podría ayudar a sembrar por un día