Spyke
sopuli.xyz

La Tercera estrenó nuevo diseño y yo les traigo los filtros de uBlock para leer como si tuviesen suscripción www.latercera.com##html:style(overflow: scroll !important;)
www.latercera.com##body:style(overflow: scroll !important;)
www.latercera.com##.paywall:style(display: none !important;)

13

usted señor está haciendo el trabajo de verdad, el que hay que hacer, el que no remunerará en vida pero si en su memoria

7
xziñikreply
feddit.cl

hmm.... habrá algun git con esos filtros especificos para weas de chile? como que me tan dando ganas de hacer uno si no existe

4
skrlet13reply
feddit.cl

Dele no más, mejor ser redundante a que falte 💫

3
feddit.cl

Voy a renunciar a la pega, principalmente porque me salió otra en Calgary, ganaré 1 dolar menos la hora, pero la pega no es de madrugada y tienen alojamiento más barato, no tendría que pensar en como solucionar lo del transporte y gastar entre 3 y 4 horas en movilizarme

En mi experiencia, ya he estado 3 días trabajando y debo decir que es bien pesada la pega de sorter u ordenador de paquetes, valoren cuando reciban 1 paquete en sus casas hay alguien atrás que le exigen etiquetar y ordenar paquetes cada 10 segundos durante 10 Hras, en mi línea logre como 3800 un poquito más de 6 paquetes por minutos, que es el objetivo y termine muerto, me duele todo

12
Pudutr0nreply
feddit.cl

Te felicito por tus enormes avances y espero que encuentres todo lo que buscas.

7
Puñuciosoreply
feddit.cl

Muchas gracias, igual me da cosa dejar una pega que acabo de comenzar, pero tb se que pasar de oficinista a trabajador pesado no es fácil tampoco. Antes tenía esa mentalidad de que podía hacer todo lo que me pidieran, pero ahora siento dolor de espalda y recuerdo que la edad pesa jajajaja

7
Pudutr0nreply
feddit.cl

De nada, Estimadísimo.

Entiendo que te dé cosa. Suena feo y puede que te miren feo, pero la ética está de tu lado. Si pa ellos tú eres un 'ordenador de paquetes con pies' y nada más, es sensato que para ti ellos sean una 'máquina que transforma ordenado de paquetes en dinero candiense' y nada más.

Y también po. El trabajo físico es desgastante y cuando son los mismos movimientos repetitivos todo el día... Y no es como que alguien se la haya jugado recomendándote y ahora va a quedar mal. Te pueden tratar de hacer sentir mal por renunciar pa no contratar nuevamente, pero tú como ser humano les das lo mismo a la organización y digan lo que digan, tú no les debes nada. Ni explicaciones ni disculpas. Mejor sería ser cordial, sí, pero así como deber moral 0.

Yo creo, honestamente, que puedes hacer todo lo que te pidan. Sinceramente. La pregunta es si estás dispuesto a asumir los sacrificios que conlleva o no.

Pero me alegro mucho que hayas subido de nivel! Si te salió otra oportunidad es porque ahora ya no estás en survival pegándole combos a los árboles, sino que puedes elegir si prefieres minar o construir o craftear y en qué materiales enfocarte.

Nuevamente, me alegro por ti y te felicito. Te comento tb que eres objeto y merecedor de toda mi admiración. Me encantaría haber hecho o incluso hacer lo mismo pero no tuve/tengo los cojones/el coraje como para dar el salto.

No sé si viste batman: The dark knight rises, pero había una escena en que hablaban de cómo la única persona jamás que había escapado de un lugar muy temible del cual había que escapar escalando. Uno de los momentos que más me marcó de la película.

Te podrá sonar estúpido o exagerado, pero en mi mente, ese eres tú. Saliendo a través de una escalada que pocos tienen la valentía de llevar a cabo. Y yo estoy mirando desde abajo, completamente admirado e inspirado por tu hazaña.

Eres un grande. Tenlo claro.

5

Uta te entiendo, cuando partí me dieron acceso a la página y me puse a ver unos videos que tenia y en uno decían reembolso de 100 cad por compra de zapatos de seguridad, me compre uno y pregunte el primer día y me dijeron que ya no se hace qué era un video viejo. Ahí me dio la sensación, que son chuecos xP

Si, le daré con todo el fuaaa, es de house keeper y lo bueno es que me entrevistó la jefa, así que la conozco y la primera impresión es que es bien simpática, le conté que me metía a la u de Montréal a hacer hora y coincidente mente ella estudio ahí, se cago de la risa por hacerme pasar como estudiante. Yo creo que igual va a ser harta pega física, pero mejoran las condiciones

Edit: Eso mismo, en mi primera pega en chile me paso algo similar, no conocía lo malo o lo buena de otros lados pq era mi primera vez, tenía un jefe que me gritaba, qué llegaba enojado porque si, tenía una aura de ira todo el dia, Pero me daba miedo quedar sin nada. Finalmente un día me echo en una discusión y me quede sin nada, ahí pensé si algo me incomodaba de una pega solo retrasaria lo inevitable

4

Si, los trabajos manuales/físicos suelen ser bien pesados. Mucho éxito compa

3
feddit.cl

yo a usted no lo entiendo, de verdad no entiendo que gracia tiene emigrar para limpiar pisos.

1
Puñuciosoreply
feddit.cl

Yo mi motivación principal era conocer otro país, tb pq estaba chato de mi pega, de las discusiones y de los gerentes nuevos. Pero tb por estos trabajo, gano lo que nunca he ganado en chile, estuve como 3 meses sin pega y aun asi estimo que me iré con la platita pa comprarme un curso de japonés en japon uwu

5
feddit.cl

entiendo, igual si hace mas sentido asi ahsjaj, y tu plan es vivir en el extranjero por siempre o solo una temporada?

3

Temporada, si encontrara un trabajo de oficinista en el área que hacía me iría a vivir a otro país, tb estoy estudiando programación, si me sale algo tb

Edit: Algo importante se me había pasado, unos de mis objetivos acá es ver la aurora boreal

4
skrlet13reply
feddit.cl

El cambio de mone'a. Importasde vuelta a tu país de origen la plata que ganas y subes de clase.

3
Pudutr0nreply
feddit.cl

La única clase q importa no acepta a partir de mone'a ni pituto y no está ni allí si soy ruci@. Y en esa, queride, ud ya está en las grandes ligas. <3

3
skrlet13reply
feddit.cl

aww 🥹

yo hablaba dentro del lore capitalista para enclarecer. y tener holgura monetaria te quita stress de encima. quiero UBI plz

3
Pudutr0nreply
feddit.cl

Claro, se entendió, y sí, la holgura monetaria puede evitar mucho estrés y en ese sentido es muy útil. Pa eso, la raja. Creo que la clase, sin embargo, como cualquier pertenencia tribal, es tan valiosa como la calidad humana que se manifiesta de los otros miembros de la tribu.

Hai cachado que en los juegos online competitivos como LoL las comunidades son re tóxicas? Y que en los juegos online colaborativos son más piola y hasta a veces sanas? Y hai cachao que mientras más arriba llegai en cualquier ranking de cualquier juego, por tonto que sea, más competitiva y más en serio se lo toma la gente? Y más sacrificios hacen pa mejorar o defender su ranking? He visto que estos patrones se replican bastante en todo tipo de agrupaciones tribales.

Espero que tengas un maravilloso fin de semana. <3

3
skrlet13reply
feddit.cl

Si he cachao. Yo jugaría LoL si tuviera equipo piola en el sentido convivencia.

3

::: spoiler Terminé mi girodino lol. :::

Aquí un link a una galería con fotos.

estoy estúpidamente feliz, hasta me puse un poco emocional, meses trabajando en la maqueta lol, y al final no me quedó tan bien como hubiera querido que me quedara, cometí muchos errores y probablemente era un kit demasiado avanzado para jamás haber armado uno antes, pero wn, estoy feliz, lo completé, es mi girodino wnnn, la wea maravillosa, ya empecé mi segunda maqueta wnnn, este es el mejor hobby del mundo.

10
feddit.cl

::: spoiler 800g de gata contra el mundo :::

en el vet la pobre, no sabemos qué tiene pero dejó de comer y empezó a vomitar. esperando resultados

9
feddit.cl

No vino nadie presencial a la oficina hoy 🙃

Update: Vino la gerenta a darme permiso de terminar la jornada en la casa. Pero eso significa llevarme el notebook. Y volver a traerlo el Lunes -_- Creo que prefiero quedarme hasta terminar mi jornada y dejarlo en la ofis? Decisiones, decisiones

9
kurobitareply
feddit.cl

Aw, gracias <3 me recompensé yendo a dar una vuelta a comprar desayuno jaja Está helado afuera D:

5
_donnadie_reply
feddit.cl

Yo me lo llevo aunque sea un ladrillo para mi joroba jajajaja

2
kurobitareply
feddit.cl

O sea cuando me toca traerlo para teletrabajar no hay de otra, pero si puedo prefiero dejarlo en la ofis porque paja andar con alforja (con mochila llegaba muy transpirada)

3

Además puedes evitar horas extras con esa estrategia (no tengo el PC jefe, ud dijo que tenía libre 🤷)

3
feddit.cl

Agregué sobre un meme que pillé en historymemes y ::: spoiler encuentro que me quedó pulento. :::

Los últimos 2 son míos.

Lo postee en lemmy shitpost, pero quería compartirlo con uds tb. Ahora ver qué pasa.

8

Freedom subscription hack, rapidshare, 100% real no fake, crackmanworld

3

When vas a un cybercafe y regresas a la época en que tus padres estaban saliendo.

(justo nececitaba imprimir.)

8
feddit.cl

Mañana empiezo un curso SEC con certificación. Deseenme suerte.

8

nada de exito, te mando FUAAAAAAAAAAAAAAA

FFFFFUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5
skrlet13reply
feddit.cl

Se ve buen ambiente y disposición en el curso. Buen augurio.

1

La parte de cálculo que llevamos hasta ahora la entiendo toda 👍

Después se asoma el práctico y me da miedito XD

1
feddit.cl

Hola, soy el comentario n° 200.

De nada.

8
skrlet13reply
feddit.cl

La de la derecha pellizca el anillo y la de la izquierda el pezón, alguien más bacán pal arte que lo me interprete plz.

4

Según el Louvre, cuando fui decía que una de las hermanas le pellizque el pezón es porque la pellizcada está embarazada y el anillo es por la cororación del tipo que la embarazó (que no recuerdo quien era).

Edit: Aquí está el artículo de wikipedia

6
feddit.cl

Hoy día entre temprano a la pega y tengo que volver a la noche, lo que no me gustó es que me demoro 2 Hras de viaje, básicamente los días que trabaje como son 10 Hras, llegaría a puro dormir y salir a trabajar

7
Puñuciosoreply
feddit.cl

Y la distancia no es mucha, son 15 km pero el transporte de santiago le da 1000 patadas en la raja al de Montréal, las micros pasan cada 15 min o a veces cada media hora y el metro a veces se demora como 10 min en pasar. Pa más remate las micros no van en línea recta, se van serpenteando por lo que dura mucho más el recorrido

Esta opciones estoy pensando

  • bici plegable, pq puedo llegar al metro y reemplazaría los recorridos del bus con la bice, pero a la salida quede terrible cansado. Bajaría como a 1 hora de viaje
  • bici electrica, me demoraría 40 min a 25km/h promedio. Se ve muy buena la opción, pero no se si puedo andar en la lluvia y se que al menos con la bici no me da el problema del túnel carpiano
  • Auto barato, a lo más 2 palos, llegaría en 20 min. Lo malo es que mi licencia vence en octubre y pa mi sería azar si sale bueno o malo, pq no se mucho de mecánica de autos y serían autos antiguos, del 2010 o antes
7

Casi da lástima que haya tanta diferencia entre transporte público y auto. La bici eléctrica parece la mejor opción pero depende cómo están las calles por allí.

6
Fean Doereply
feddit.cl

pero a la salida quede terrible cansado.

Después de unas terribles semanas, quedas con mejor cardio

5
Puñuciosoreply
feddit.cl

No, he experimentado con el scoteer y me afecta al túnel carpiano qué tengo, seguramente por las vibraciones

3
_donnadie_reply
feddit.cl

En ese caso deberías ver una bici con horquilla, porque tanto rebote podría doler si el camino es muy irregular.

3
xziñikreply
feddit.cl

no debería ser suspención? la horquilla es lo que sujeta la rueda, si la horquilla tiene suspension o no es otra cosa

no recuerdo haber visto algun diseño de bici sin horquilla que no sea un diseño futurista que es a dura penas funcional

2

Mi lenguaje cletero es débil jajajaja, cuando busco horquilla me aparece la cuestión completa con la suspensión.

No sé, yo he andado en mi bici y la de mi polola. La de ella es sin suspensión y los rebotes se sienten definitivamente. La mía tiene, y siento que aunque colo tu digas no es lo más funcional, si hace diferencia.

2
wsisreply
feddit.cl

No te conviene lo del auto. Según yo, mientras más primer-mundo, más te garchan con seguros obligatorios, impuestos y dificultades para estacionar. Excepto en el campo, quizás.

Igual no tengo idea de como es Montreal. En volá hay espacio para estacionar en todos lados xD Pero tengo entendido que Canadá es de los países que quiere que el auto sea solo para gente de plata.

Con respecto a la bici: también tengo entendido que el clima es como las weas. Ahora es abril. Pero en enero, con la nieve, va a ser como el pico andar en bici xD. A lo mejor puedes arrendar una bici un par de veces pa ver como es, antes de comprar la tuya.

La gente se sorprende de lo bueno, dentro de todo, que es el transporte público en chile, incluso comparado con el "primer-mundo". Por eso da tanta rabia ver a los weas de siempre quemando una micro o rompiendo weas en el metro. La línea 6 de Santiago le pega 10 patás en la raja al metro promedio de europa.

2

Hace un tiempo me quejaba que de la estacion patronato olia a pipi, las estaciones del centro de montreal esta pasao a pishi. Lo que si me gusta es que el sistema de transporte tiene una policia especializada

1

es complemente seguro andar con una bici eléctrica en la lluvia. a lo más tener cuidado de que no quede con agua, como cualquier bicicleta en verdad

1

skrlet13 pidiendo recomendaciones de compra de weas la semana pasá

skrlet13 al final solo comprando tapsin y propoleo pa la mamá

7
feddit.cl

así como vamos ya siendo miercoles y habiendo superado los 100 comentarios personalmete pronostico que esta semana se alcanza la meta de los 200 comentarios

7

Miércoles que se siente como Lunes porque es mi primer día presencial en la oficina esta semana 🥴

7
feddit.cl

Hoy día entra a la farmacia y dije: buenos ñias ñeñor, yo quieño que me venña una jañaña qué ñiene ñapa ñoja ag agara aga la panñe de añas brrrrump y le cuando se deñape, se deñape y ño ñirva paña ñañar

7
infosec.pub

Rant incoming, no sabía donde postearlo.

Ultimamente hay una nueva plaga en la pega. Un ai bot que se inserta a los meetings, guarda transcripciones y screenshots y hace un resumen al final. Al principio fue divertido pero no es muy útil y, claro, todos esos datos van a alguna empresa en California. Lo mejor, parece que la wea solo entiende inglés y la mayoría de los meetings no son en inglés. Osea es casi completamente inútil pero aún así varias personas lo han activado. Pero bueno, tenemos que usar "ai" en alguna manera.

6
wsisreply
feddit.cl

La wea es como la pesadilla de un ciso xD

Todo lo que se conversa en las meet, que puede tener información sensible, va para algunas empresas en todo el globo. Porque esa data no se va a quedar sólo con el operador del bot. Se puede seguir vendiendo.

7

Probablemente, solo espero que los departamentos que si trabajan con información sensible lo han bloqueado.

5
Puñuciosoreply
feddit.cl

En mi ex empresa, teníamos hasta programas solo en la intranet, por temas de seguridad y cuando empezó lo de la ia fue contratarlo sin siquiera leer las condiciones, me acuerdo que me leí los términos de la IA qué leía pdfs y avise que los datos podian ser usados, y los wnes me dicen, nosotros pagamos. Ctm, pagar no significa privacidad

3

El "nosotros pagamos" era básicamente la forma de decirte "no es problema tuyo". Y honestamente tienen razón XD tú hiciste tu parte adviertiéndoles 👍

3

El "nosotros pagamos" era básicamente la forma de decirte "no es problema tuyo". Y honestamente tienen razón XD tú hiciste tu parte adviertiéndoles 👍

1
feddit.cl

Ayer de vuelta del trabajo casi quedé estampada en una pickup que iba imprudentemente saliendo de un estacionamiento en reversa 🫠

6

No, nunca atino a eso, le alcancé a hacer el quite porque menos mal la pista iba despejada pero igual la vi cerca ☠️

4
feddit.cl

mi nombre debería ser alimañaña pero lemmy al parecer no permite nombres de usuarios con eñes. me puse mañoso

6
frañzcozreply
feddit.cl

Qué rabia esta discriminación. Qué daño puede hacer una Ñ.

Me recuerda cuando me hice mi cuenta de neopets, que tenía una ñ, y después de haberla creado, nisiquiera la reemplazó por una n, si no que la borró.

Deberíamos unirnos y hacer una pñotesta

5
skrlet13reply
feddit.cl

Evitan ñs y otros símbolos tildados/especiales para facilitar desarrollo y uso en software. Para todos estos símbolos se usa generalmente encoding UTF-8 ahora.

Pero por ejemplo, las URL usan ASCII, que cubre menos símbolos. URL Encoding in English

ñ pasa a ser %C3%B1 en una URL

Como @alimana es más legible en una URL que @alima%C3%B1a la mayoría prefiere decir "fuck ñ"

2

abrir un issue en el git de lemmy para que procedan aignorarlo por un par de meses y lueog cerrarlo como no planeado

2
feddit.cl

alguien más está usando Alexandrite como UI web para Lemmy? cuantos cafés le tendríamos que comprar a @[email protected] para que lo ponga de UI en feddit?

6

Es cierto, a veces se traba un montón cargando las páginas de usuarios o comunidades nuevas jajajajaja

3
skrlet13reply
feddit.cl

sea el cambio que quiere ver fixmycode

levántese un alexandrite podrías pedirle prestado el subdominio al fean

2

en verdad, no sé siquiera si es necesario de instalar, el repo muestra que tiene unos problemas de configuración para setearlo para un solo dominio, así que por ahora usaré el servidor que ellos tienen arriba

3

hmm... no c

no son muy de mi agrado

pero pese a que probablemente nunca lo use excepto cuando se caiga el old y el normal doy mi voto de apollo a que el hamster lo sirva

1
feddit.cl

Buenos días fedditores, espero estén teniendo un buen inicio de semanas y no hayan quedado varados con la embarraita en L1

6
feddit.cl

La Ley Karin se puede aplicar en caso de acciones cometidas por una empresa distinta a la del afectado (que actuaría como supervisora de la empresa del afectado)?

5
feddit.cl

Primera prueba de programación realizada. La sudé al final tratando de ver por qué no daba el resultado correcto

5

Buena, en si es pura practica, yo varias veces formó el conjunto contrario y lo niego pq es más fácil por ej las personas que no sean fernando y no trabajen, lo escribo como las personas que sean Fernando o trabajen y lo niego

5
feddit.cl

RSS is love. Lemmy y feddit.cl tienen para RSS btw

Botón derecho en el ícono dentro del círculo rojo, copiar enlace y lo añaden a su lector RSS

Pueden editar sus filtros/ordenación antes de copiar para editar sus preferencias.

4
xziñikreply
feddit.cl

algún lector rss que recomiendes?

estoy retomando gradualmente el uso de rss hace algo mas de un mes y ahora mismo estoy usando la extensión feedbro, pero como que no me tinca mucho

4
skrlet13reply
feddit.cl

Online (libre): FreshRSS

Online (privativo): Inoreader o Feedly (pero no he usado hace mucho, quizá cambiaron)

Local Android: Feeder

Local escritorio: RSSOwl es bien viejito pero sirve

4
xziñikreply
feddit.cl

FreshRSS Online

oe wena ese no lo cachaba

Local escritorio: RSSOwl es bien viejito pero sirve

hace rato que no lo veia mencionado, incluso en mi superficial busqueda de lectores rss no me apareció, pero si mal no recuerdo dejaron de mantenerlo

es bien viejito

como que viejito si todavía me acuerdo cuando estaba en el liceo y.... oh, shiet

2

oh, shiet

pasas que cosan. también la ps2 ya la consideran media retro/vintage, fue mi primera consola.

aún la tengo funcional :D

2
feddit.cl

Tiny Tiny RSS, aunque es más feito que que fresh rss, según la instancia que uses puedes usar plugins para obtener el texto completo del artículo (aunque también puedes hacer lo mismo con FreshRSS pero requuere más trabajo, tambken puedes agregar fuentes que no tengan enlace rss, pero también requiwre más trabajo)

2
sopuli.xyz

Fedditores, ustedes que todo lo saben o sino se lo sacan del culo ¿Qué es mejor? ¿Cuenta de NSO USA o Chilena? Pregunto desde mi total ignorancia, la última consola Nintendo que tuve fue una SNES.

4
Fean Doereply
feddit.cl

USA, más juegos, pones que eres de georgia y no pagas impuestos.

Ten en cuenta que puedes saltar de región de cuenta, así que no es tan terrible elegir una y luego arrepentirse (o antes se podía, ahora no he intentado cambiarme).

Parece que aun se puede cambiar

4

Si se puede cambiar, pero te pedirá la ubicación correcta al comprar (no pude comprar el fitness boxing de kenshiro a 5 USD). Necesitarás VPN gringa o similar.

3

yo recuerdo que hace muchos años atrás hice la cuenta de la ds en alaska por la wea de los impuestos

1
feddit.cl

Smallvilleposting:

::: spoiler ESTÁ PASANDO

:::

4
frañzcozreply
feddit.cl

Qué pasa cn smallville hicieron un remake o estás viendo la original (y única en ese caso)?

3

Está volviendo a ver la original y reviviendo todos feels del neko teen ñoño

4
feddit.cl

llegaremos a los 200 comentarios esta semana, o será el fin del hombre araña la racha?

4
nekoqlreply
feddit.cl

Para qué quiere tantos comentarios sobrino

5

Hmmmm sospechoso... No será que quiere hacer que el servidor colapse y generar caos

5

para que se cimente feddit.cl como la mejor instancia de lemmy de la lengua hispana

2

si hay mas o menos 50 comentarios por día como ahora probablemente el jueves se llegue a saber

1
feddit.cl

Al final la tarjeta aguantó y downgradie a menos monitores pero upgradié la tasa de refresco a 180hz (no se por qué chucha empieza a contar del 3 los puertos DP)

Dios, no sé cómo chucha acepté la tiranía de los 60hz por tanto tiempo

Tema aparte:

Cual chucha es la gracia del HDR? Ya vi que dicen que colores mas vivo y weas, pero cuando lo activo solo encuentro que la mierda está chillona. Pero no sé si seré yo que en general me gustan los colores mas opacos o qué

3
sopuli.xyz

No habías dicho hace poco que hubieses preferido algo con más densidad de pixeles en vez de más refresco?

3
_donnadie_reply
feddit.cl

Xfce me parece que no tiene buen soporte para HDR, en buena parte por usar Xorg. Las nuevas tecnologías están mejor (y recién) implementadas en KDE y Gnome.

Yo espero el port a Wayland de Xfce con ansias. Sé que no es prioridad para ellos, pero tristemente no existen DEs simples bien hechos en Wayland. LXQt recién fue portado pero no me convence.

3

Voy a dejarlo tal como está (apagado) antes de generarme otra necesidad

3
feddit.cl

pille un anime de politica Tensai Ouji no Akaji que mezcla un poco de humor al asunto, encontre buena combinacion

3

Me dio ganas de jugar un juego de gestión de reinos, pero no puedo :(

2
feddit.cl

La POST/CON 25 (la conferencia del Postman) va a tener a Ryan Reynolds como un keynote

3
feddit.cl

Que me altere y gaste tiempo discutiendo contra deterministas dice más de mi que de ellos, pero aún así tiene un gustito (inmaduro, pero lo tiene)

3
xziñikreply
feddit.cl

eso es algo determinante de tu personalidad

2
feddit.cl

Qué rabia el tema de la supuesta "desextinción" del lobo ese

3
nekoqlreply
feddit.cl

Ya pero imagina las posibilidades: Podríamos revivir a Pinochet y meterlo preso toda su vida y cuando muera hacer lo mismo de nuevo

O podríamos tener el Buenos Días a Todos con Felipito para SIEMPRE

Por la costura de los cocos la moralidad y la ética!

2
Blankreply
feddit.cl

El clon sería otra persona, totalmente inocente.

5
Fean Doereply
feddit.cl

y si lo criamos de la misma forma?

Podríamos clonarlo varias veces para experimentar

5

y si lo criamos de la misma forma?

No creo que Chile aguante tantos golpes de Estado

5
nekoqlreply
feddit.cl

Y terminamos creando un Pinocho Kwisatz Haderach que nos somete a una dictadura por 3.500 años

4
frañzcozreply
feddit.cl

Bueno si lo pones así, está bien. Pinochet podría ser viable ya que se podría tener acceso a su material genético. Pero Felipito, terminaríamos en un caso similar a este, teniendo que modificar genéticamente a un mono tití para que se asimile a Felipito.

2
feddit.cl

las langostas de juan fernandez tienen material genético de felipe

2

Sería bkn que alguien se haga un meme sobre los Lobos blancos transgénicos con la escena del Esquilax de los simpson

2