Spyke
feddit.cl

tener el Starbucks cerrado me ha hecho redescubrir mi cafetería de barrio, gracias sindicato de trabajadores de Starbucks

5
Fean Doereply
feddit.cl

Considerando que el café del starbucks no es muy rico a mi parecer, al final yo solo entraba porque me aseguro que haya electricidad e internet. Ojalá las cafeterías chicas ofrecieran eso y lo pusieran.

1

creo que mi problema con las cafeterías chicas es que a veces es muy azarosa la calidad del café y Starbucks ofrece siempre lo mismo sin variaciones

1

Al final (por lo que he visto) la gente va a Starbucks por:

  • Infraescructura y/o
  • Vaso con logo bonito
1

ojala ganen la wea y les suban el sueldo, starbucks es ultra rentable para los dueños de la franquicia y se están poniendo igual que en los us of a que no quieren pagar na y siguen subiendo el sueldo a los dueños de las weas

3

, mientras Starbucks asegura que "cuando una de las exigencias para llegar a un acuerdo es un aumento salarial de un 200%, dichas solicitudes quedan fuera del rango que permitiría la sostenibilidad del negocio en el tiempo".

Si tu negocio no puede pagar un salario mínimo viable para operar, entonces tu negocio es por definición antiético y debe cerrar. Así de papa.

2

You reached the end

Starbucks en huelga: Les pagan menos de la mitad de lo que cuesta un frapuccino por hora, denuncian trabajadores | Spyke