Starbucks en huelga: Les pagan menos de la mitad de lo que cuesta un frapuccino por hora, denuncian trabajadores
Go sindicato go
https://eldesconcierto.cl/2025/03/10/starbucks-en-huelga-les-pagan-menos-de-la-mitad-de-lo-que-cuesta-un-frapuccino-por-hora-reclaman-trabajadoresOpen linkView original on feddit.cl
tener el Starbucks cerrado me ha hecho redescubrir mi cafetería de barrio, gracias sindicato de trabajadores de Starbucks
Considerando que el café del starbucks no es muy rico a mi parecer, al final yo solo entraba porque me aseguro que haya electricidad e internet. Ojalá las cafeterías chicas ofrecieran eso y lo pusieran.
creo que mi problema con las cafeterías chicas es que a veces es muy azarosa la calidad del café y Starbucks ofrece siempre lo mismo sin variaciones
Al final (por lo que he visto) la gente va a Starbucks por:
ojala ganen la wea y les suban el sueldo, starbucks es ultra rentable para los dueños de la franquicia y se están poniendo igual que en los us of a que no quieren pagar na y siguen subiendo el sueldo a los dueños de las weas
Si tu negocio no puede pagar un salario mínimo viable para operar, entonces tu negocio es por definición antiético y debe cerrar. Así de papa.
malo caro y ahora unetico.
Ya era unético :(