Spyke

EL PAÍS refuerza su presencia en Chile con información enfocada en la audiencia nacional

¿Qué opinan de la edición del El País en Chile? Directamente viene a competir con La Tercera y El Mercurio. Comparando suscripciones, El País es mucho más barato y la app/web están mejor hechas.

Queda ver tan implicada estará su editorial con los intereses sobre Chile.

EL PAÍS refuerza su presencia en Chile con información enfocada en la audiencia nacionalhttps://elpais.com/chile/2023-08-02/el-pais-refuerza-su-presencia-en-chile-con-informacion-enfocada-en-la-audiencia-nacional.htmlOpen linkView original on lemmy.world

Supongo que siempre es bueno que hayan más medios compitiendo por la retención de lectores.

3
feddit.cl

Si hacen reporteo al mismo nivel que La Tercera, con buenos reportajes y tocando todos los temas estaría bueno, igual no me imagino a El País poniendo artículos de crónica roja o noticias muy locales como BíoBío pero a lo mejor es suficiente como para pagar la suscripción.

EDIT: Entré y es básicamente actualidad. El artículo sobre el roaming está bueno porque no toda la gente sabe que puede usar su número en otros países sin cargo.

2

Viendo noticias anteriores, es actualidad de temas de importancia. Y la suscripción sale como $2.5 USD pagando con Google, lo cual considero que es demasiado accesible.

Lo probaré unos meses como para probar otras líneas editoriales.

1

You reached the end

EL PAÍS refuerza su presencia en Chile con información enfocada en la audiencia nacional | Spyke