Spyke

muy buena salida, muchas gracias por organizar. se pasó muy bien! nos vemos a la próxima

4

Se te echó de menos :( Curiosamente la salida fue más fedditera, llegó solo un chico de Reddit xD (y bueno u/All-Your-Base que tiene doble militancia)

2

You reached the end

Segundo Social Ride r/ChilePedalea | Spyke