chilepedalea·Chile Pedaleabykurobita Segundo Social Ride r/ChilePedaleaHoy tuvimos nuestro segundo pedaleo sociable de las comunidades ChilePedalea de reddit y feddit. Gracias u/AllYourBase y u/fixmycode por participar :)View original on feddit.cl9Comments5
fixmycode feddit.clmuy buena salida, muchas gracias por organizar. se pasó muy bien! nos vemos a la próxima4
kurobita replyfeddit.clSe te echó de menos :( Curiosamente la salida fue más fedditera, llegó solo un chico de Reddit xD (y bueno u/All-Your-Base que tiene doble militancia)2
muy buena salida, muchas gracias por organizar. se pasó muy bien! nos vemos a la próxima
Wena, espero para la otra poder estar 🚲
Se te echó de menos :( Curiosamente la salida fue más fedditera, llegó solo un chico de Reddit xD (y bueno u/All-Your-Base que tiene doble militancia)
Que bueno que no tuvieron problema con la ruta.
Saludos
Ahhh que bacan, me alegro que hayan podido juntarse a pedalear :)