Spyke
feddit.cl

Pero si es uno de los pocos usuarios activos de lile.cl, el Carlos Pancho! Estabas en r/chile también?

2

Presente! Asumo que posteaste desde mastodon por el formato no? Si es así geniaaal

2

Presente!

Realmente estaba esperando a que los admins de Reddit en algún momento recapacitaran y hicieran algo bien, pero la gota que colmó el vaso en mis ojos fue el hecho de que practicamente hicieron un portonazo en MildlyInteresting; demoddearon a todos los mods de ese subreddit, les cerraron la sesión a sus cuentas y las bloquearon. O sea, es que la wea ya está hecha una tiranía total.

2

Presente pero flojo. Me ha tomado montoneras ponerme algo activo en estas plataformas.

1

Aún no cacho si vengo de paso o va a ser residencia definitiva, pero presente igual!

1

You reached the end

[@chile](https://feddit.cl/c/chile) Que digan presente los que vienen arrancando de reddit | Spyke