Spyke
feddit.cl

Hay una parte del artículo que es muy buena

Ligado a esto último, se cuestiona también la tan comentada “democracia digital”, no solo por el cambio en las plataformas, con el evidente declive de Facebook, por ejemplo, sino porque hay elecciones, como la Municipal del próximo año, que exigen presencia en los territorios, y no al estilo de Sheldon Cooper, con un monitor a rastras para convencer a los vecinos.

4
Suecia1reply
feddit.cl

Si te fijas, lo mismo vale para el Frente Amplio. También ellos hacen política por aire y les falta arraigo territorial. Fuera de un par de zonas reconocibles casi no tienen organización y base social.

2
feddit.cl

No lo se Rick, yo vivo en una ciudad de 30mil habitantes e incluso acá RD tiene un piño y hasta hay una sede bien transfuga de "Urbanismo Social"

2
Suecia1reply
feddit.cl

Tener presencia no es lo mismo que arraigo.

1

Hay una diferencia abismal. Para empezar el frente amplio no es un partido, es un conglomerado de partidos, con una base ideológica muy bien armada y presencia territorial. Es verdad que en muchos lugares falta hasta presencia territorial, pero compararlo con el PdG, me resulta ofensivo.

2

Qué bueno.

Que después de eso caiga la la UDI y los cristofascistas de Republicanos, tambi én.

3

Como dato interesante, conozco un par de personas que compraron el cuento del PDG y me da pena por ellos, en primer lugar tienen cero formación política mas allá de los comunistas quieren todo gratis, en el fondo el PDG se formo en base a la figura de Parisi quien (al igual que tantos otros chantas) intento crear una estafa piramidal en sede politica.

3

Tal como dice la nota, el gran problema del PdG es la poca consistencia ideológica. Es un partido armado en base a un "caudillo" populista como Parisi y con un discurso anti-sistema, pero sin ideas de fondo. Así ningún partido puede sobrevivir a largo plazo.

1

A fin de cuentas, el PDG va a morir de a poco. Hasta que aparezca un demagogo que intente formar otro partido que le "haga temer a la elite."

1

You reached the end

El Partido de la Gente está en peligro de extinción | Spyke