chilepedalea·Chile Pedaleabykurobita Feliz navidad chiquillxs! Espero que el Viejito Cletero les traiga la mejor challa para sus naves y que el 2025 esté lleno de buenos pedaleos 🎄🚴🏻♀️View original on feddit.cl8Comments3
skrlet13 feddit.cl2Hide 2 repliesRandom fact: En los TCG, se le dice "challa" a las cartas baratas y comunes. Así que leí raro esto XD2
kurobita replyfeddit.cl1Hide 1 replyCurioso por que en el mundo de las bicis es lo contrario: el bling-bling, lo llamativo, lo ostentoso jaja2
skrlet13 replyfeddit.clLo imaginaba, sería muy pasivo agresivo desearle "challa" a otro en un TCG XD2
Random fact: En los TCG, se le dice "challa" a las cartas baratas y comunes. Así que leí raro esto XD
Curioso por que en el mundo de las bicis es lo contrario: el bling-bling, lo llamativo, lo ostentoso jaja
Lo imaginaba, sería muy pasivo agresivo desearle "challa" a otro en un TCG XD