Spyke
feddit.cl

La vi y salí destruido emocionalmente. Buenaza, eso sí.

4

Yo la vi anoche y puedo decir que está muy muy buena. De la mejor calidad con el sello de Nolan y actuaciones de tremendo nivel.

Me la juego por nominaciones al Oscar para Cillian Murphy, Emily Blunt y Matt Damon por esta película.

Igual, no creo que sea la mejor de Nolan, yo sigo prefiriendo Inception.

La aparición de Gary Oldman es notable. En solo 5 minutos se luce. Una estrella total.

Mi calificación: ★★★★½

2

Yo la vi 2 veces y la segunda vez creo salí mas mal que la primera con ese final... Ver un doc hace poco donde explican como están aplicando la IA en temas armamentísticos me dejo re depre igual que el final de la peli, porque no veo como no vaya a ir para ese lado la cosa.

2

Me gustan las pelis de Nolan pero siempre siento que las aclaman más de lo que son, eso no quita que la quiera ir a ver.

Ni idea cuando, tal vez cuando pase algo del hype.

1

Aún no, pero pronto :) El solo hecho que este Cillian Murphy, ya la hace espectacular :L

0

You reached the end

Oppenheimer (2023) | Spyke