I have this song to sing.
It'll probably make you cringe.
This girl we all like a lot.
Her posts sure hit the spot.
But I'm not sure if she knows
How without her, feddit blows.
This is how I waste my time.
I shitpost nine to nine.
To-day
I wrote this song because
My brain is deeply flawed.
But all the jokes left aside,
shitposting is my pride.
If you knew my circumstance
I'd show you why I want
To write the shitposts I got.
I'd list each and every way that I'm crazy.
And I'll talk about you on this part,
The spoken bit, and let the chorus part flow.
Eme Jota Blanches I hope you understand
That this nerdy weirdo thought that this song was a good plan
And I think
That it would totally rule
If you post around these parts here
to make us all feel cool
La caracterización socioeconómica nacional. Se determinan los porcentajes de pobreza, pobreza multidimensional, escolaridad, blablabla. Hace poco salió la del año 2022, es una de las mediciones con mayor grado de confiabilidad. El observatorio social señala "La Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional, Casen, es realizada por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia con el objetivo de disponer de información que permita:
Conocer periódicamente la situación de los hogares y de la población, especialmente de aquella en situación de pobreza y de aquellos grupos definidos como prioritarios por la política social, con relación a aspectos demográficos, de educación, salud, vivienda, trabajo e ingresos. En particular, estimar la magnitud de la pobreza y la distribución del ingreso; identificar carencias y demandas de la población en las áreas señaladas; y evaluar las distintas brechas que separan a los diferentes segmentos sociales y ámbitos territoriales.
Evaluar el impacto de la política social: estimar la cobertura, la focalización y la distribución del gasto fiscal de los principales programas sociales de alcance nacional entre los hogares, según su nivel de ingreso, para evaluar el impacto de este gasto en el ingreso de los hogares y en la distribución del mismo.
Su objeto de estudio son los hogares que habitan las viviendas particulares ocupadas que se ubican en el territorio nacional, exceptuando algunas comunas y partes de comunas definidas por el INE como áreas especiales, así como las personas que forman parte de esos hogares.
Además del contexto nacional, la Encuesta Casen considera como dominios de estudio las regiones, y sus áreas urbanas y rurales.
La Encuesta Casen es realizada por Ministerio de Desarrollo Social y Familia desde el año 1990 con una periodicidad; bianual o trianual. Hasta ahora, las encuestas aplicadas corresponden a los años 1990, 1992, 1994, 1996, 1998, 2000, 2003, 2006, 2009, 2011, 2013, 2015, 2017, Casen en Pandemia 2020 y Casen 2022.
Para el uso de las bases de datos, así como de los resultados presentados, se recomienda utilizar la publicación de los nuevos factores de expansión, que, además de considerar las nuevas proyecciones de población basadas en el Censo 2017, incluyen el ajuste empleando la metodología de calibración por Raking. Estos factores se encuentran disponibles en la sección Base de Datos del año respectivo."
no, descansando en la casa nomas, aprovechar de dormir porque los dias en la mina son pesados, aunque ahora me toque trabajar o no ya me acostumbre al horario y me termino despertando como a las 6 igual
Es otra día más
De scrollear.
Es otro fin de thread
Sin comentar...
::: spoiler resto de la letra
Los usuarios se quedaron
Igual que tú.
Este año ellos no rankearon
En los juegos, los videojuegos.
Salte del fraude
De los que cobran!
Reddit no tiene vuelta atrás
Nadie ya shitpostea con calidad.
Nos dijeron los mods gorditos:
'dejen de postear
los memes de haitianos,
que por facho te voy a banear'
Leías los consejos, cuyo guatón otaku autor
escribía como troll, sin mucha sutileza.
Y no fue tan bakán, porque esos shitpost, al final
terminaron para otros tollbaiteados súper duro
y dejaron a mis usuarios comiendo mierda.
Salte del fraude
De los que cobran!
Reddit no tiene vuelta atrás
Nadie ya shitpostea con calidad.
Hey, mejor vente a feddit.
Es más seguro.
Hey, aunque con el tiempo yo vi,
Que Feandoe es Maduro.
Aquí con los otakus,
monas chinas en incremento.
Sus shitposts yo consumo,
que no se acaben porfa te lo ruego!
Y otros aquí postearon noticias q valen pico
Y otros dieron en verdad ese 'feliz jueves' gif mamón.
Ellos querían refuerzo, ellos querían monas chinas con pasión
¿Y para qué?
¡Para terminar en el random y leyendo mi mierda!
Salte del fraude
De los que cobran!
Reddit no tiene vuelta atrás
Nadie ya shitpostea con calidad.
La-ra-la-la (oh-oh-oh)
La-ra-la-la (oh-oh-oh)
La-ra-la-la (oh-oh-oh)
La-ra-la-la (oh-oh-oh)
::: spoiler Yo creo que hay un intrínseco componente ableista si se quiere en la educación física escolar.
Cuando era Chico, por el tema de la descoordinación motora, era tan malo para los juegos de educación física que mis compañeros me consideraban medio jugador...
El colegio, porque ed.f bajaba mucho mi promedio le pidió mis padres que consiguiera algún papel para eximirme bajo ese rollo, y funcionó, me iba a la biblioteca a estudiar, pero sobretodo leer y escribir mis propias historias, era bien ameno.
Durante la pandemia cambiaron las directivas y tenían que incluirme esta vez, y claro, yo había engordado caleta en la pandemia, siempre fui watón, pero fue harto lo que subi, yo encontraba hasta humillante tener que participar, no podía hacer una plancha y claro que hacia el mínimo esfuerzo, se me "olvidaba" llevar el uniforme deportivo, para el colmo nos hicieron bailar pascuense, yo me las arregle para que me dejaran usar polera, y me safé de ahí lo mas rápido que pude...
Lo que si me ayudó caleta a controlar mi peso fue que pal sgdo semestre de 4to tenia que ir al colegio y a Preu y un moverme de aquí pa allá constante, y eso si me hizo bueno.
::: spoiler Debo decir que es difícil no encontrar un mínimo elemento ableista si se quiere en que te evalúen el rendimiento físico de uno, mas aún que te expongan a weas que rallan en la humillación, incluso si algunos puedan pensar de eso como exagerao, el yo de ese entonces no estaba nada en forma y puxa que no lo encontré chistoso
En su momento el plan era "enfermarse" pero entre que es con nota y que había evaluación de otra cosa mas adelante ese día no era una posibilidad, les pedí a mis padres que no grabaran
:::
Sacando a flote el lado mas "inclusivo" de la educación actual, creo que Educación física en general es una asignatura algo pegada en el pasado.
Como profesor/a unx debe trabajar con alumnos con diferencias en capacidades en todos sentidos, pero no por eso la idea es simplemente medir a todxs con la misma vara porque no todxs tienen las mismas capacidades, y en ese caso, creo que Ed. Fisica es uno de esos ramos que está como bien alejado de esa idea inclusiva.
Mal que mal, en la actualidad ed. Física no solo debe ser estar corriendo dando vueltas a la cancha y después jugar a la pelota, como muchos Profesores aún hacen. Tiene un componente importante sobre el tema alimenticio, el cuidado de la salud y claro, el ejercitar físicamente.
Sin embargo, creo que es prudente y hasta necesario entender que, sea por la razón que sea, no todxs lxs alumnxs son iguales y que no puedo exigirles lo mismo a todxs.
Ahora sobre el tema de los bailes: esas weas de plano son una pura paja, se supone que dentro del currículum está el tema de los bailes y costumbres nacionales, es algo necesario de trabajar. Pero el que hagan weas tipo "galas folkloricas" lo encuentro ridículo e incómodo. Y por lo demás, también es una paja preparar esos actos.
nunca he comprado por aliexpress, pero vi un catnip que quiero para mi michi. Un amigo nos regalo de un catnip chino y el gogdo se revolcó de felicidad
Sé que tiene varias cuentas y que cada una como que se dedica a postear de cierta cosas, igual me complica eso de seguirle la pista a cada personalidad así que los considero personas distintas nomás. Seguramente anda por acá, ffuentesbot igual probablemente y otros varios. No sé como se llamará ahora en todo caso.
Aún recuerdo cuando Hardkorito pasaba diciendo que yo era tal y tal usuario y que me banearan kjjjj, usuarios con los que en mi perra vida interactué siquiera
Mil otakus aquí comentan...
Mil otakus aquí comentan...
::: spoiler (Letra)
Mil otakus aquí comentan...
Mil otakus aquí comentan...
Entré un día de julio
al feddit que aquí promete.
Plan con buen augurio,
porque reddit está demente.
Sin el ffuentes
Posteando en el ambiente
en el vientre de /r/chile,
ya no era suficiente.
Me hizo salir
de ese sitio pesadilla.
/r/pudu juré que yo me llevaría.
Si sería el primer antro
que aquí crearía.
Posteando por mi vida
pudús de categoría.
Solía ser entonces un shitposter honesto,
Pero me di cuenta que ya no había pretexto...
Mi escaso intelecto
dedujo algo al respecto
de mis afectos y mis defectos, pa hacer algo al respecto.
Yo sé que a algunas personas
les parecerá extraño...
Shitpost de este tamaño
toman tiempo, toman años.
Con mi pantalla mirando en este feddit hispano
Noticias que llegaban
que el @feandoe es un tirano.
Ozzy me regaló bajo mi insistencia,
el sentido de la vida y una severa demencia.
Pero es mejor estar loco y tener conciencia
que a veces a las cosas hay que hacerles resistencia.
Mil otakus aquí comentan... Shhh...
Mil otakus aquí comentan... Shhh...
Mil otakus aquí comentan... Shhh...
Mil otakus aquí me comentan 'vete!'
No me digan no,
que uno lo presiente.
Todo el que entre será diferente
El momento que entre a c/khe... Shhh...
En general, las cosas gamer son feas. Las sillas, los mouse y laptop, tienen diseño similar.
Alguien sabe de donde viene ese estilo, o que intentaban imitar?
Me regalaron un perro y decidimos criarlo. 3 semanas tiene, huerfanito, una cosita adorable csm, pero no tengo idea de que hacer/como criarlo, es la primera mascota que tengo. Consejos, tips, agradezco cualquier ayuda.
Hoy me di cuenta que fui muy weón en mi relación amorosa anterior, debería haberlo terminado mucho antes en vez de aguantar tanto. Voy a hacer el intento para que no me pase de nuevo.
Es otra día más
De scrollear.
Es otro fin de thread
Sin comentar...
::: spoiler resto de la letra
Los usuarios se quedaron
Igual que tú.
Este año ellos no rankearon
En los juegos, los videojuegos.
Salte del fraude
De los que cobran!
Reddit no tiene vuelta atrás
Nadie ya shitpostea con calidad.
Nos dijeron los mods gorditos:
'dejen de postear
los memes de haitianos,
que por facho te voy a banear'
Leías los consejos, cuyo guatón otaku autor
escribía como troll, sin mucha sutileza.
Y no fue tan bakán, porque esos shitpost, al final
terminaron para otros tollbaiteados súper duro
y dejaron a mis usuarios comiendo mierda.
Salte del fraude
De los que cobran!
Reddit no tiene vuelta atrás
Nadie ya shitpostea con calidad.
Hey, mejor vente a feddit.
Es más seguro.
Hey, aunque con el tiempo yo vi,
Que Feandoe es Maduro.
Aquí con los otakus,
monas chinas en incremento.
Sus shitposts yo consumo,
que no se acaben porfa te lo ruego!
Y otros aquí postearon noticias q valen pico
Y otros dieron en verdad ese 'feliz jueves' gif mamón.
Ellos querían refuerzo, ellos querían monas chinas con pasión
¿Y para qué?
¡Para terminar en el random y leyendo mi mierda!
Salte del fraude
De los que cobran!
Reddit no tiene vuelta atrás
Nadie ya shitpostea con calidad.
La-ra-la-la (oh-oh-oh)
La-ra-la-la (oh-oh-oh)
La-ra-la-la (oh-oh-oh)
La-ra-la-la (oh-oh-oh)
Por cierto, cómo es la tendencia en estas cuestiones de cine? Le ha ido mejor a Barbie o a Oppenheimer? Una amiga me dijo que estaba weno el Oppenheimer.
Wn me salió un live en tiktok de una loca disfrazada de Michonne de twd haciendo de npc, cantidad pero cantidad de regalos le mandaban
También me salió otro wn más vivaracho que descargó un stream de Speed y lo stremeo él a través de tiktok, ya se imaginaran cuantos regalos habrá sacado
Soy esclavo de WoW. Y como tal, uso de esos con un millón de botones
El Logitech g600 lo tengo hace años ya y 0 atados
Literal no imagino mi vida sin él en estos momentos, no solo por los juegos sino también por todos los atajos y macros que puedo tener en cualquier aplicación atravez del programa de Logitech
Pero calcula cómo podría maximizar tu potencia de ingresos al límite, si tan sólo logras integrarte al grupo que aprueba, diferenciándote de los que no.
Los gatos no hacen eso normalmente... debe no tener otro lugar para cagar y en su desespero decidió que tu mochila era la mejor opción, limpia su arenero, enséñale a usarlo.
Lamentablemente el algo es dificil que encontrar porque son varias weas como estress, alguna enfermedad (así llaman la atención de que algo mal tienen), que el arenero esté sucio o simplemente no les guste entre otras weas
Si seguí los usernames correctamente, @[email protected], ya que el YWOT del sub sigue abierto y Ud es el dueño de este:
¿Porque no mejor restringir las modificaciones para que quede guardado como una capsula del tiempo de esos tiempos (2018) y pueda ser visitado sin miedo a que alguien lo vandalice?
¿O publicitarlo para que mas gente entre a webiar/leer/escribir/reescribir en él?
¿O dejarlo ahí que siga juntando polvito?
PD: esta la opción de "imprimirlo" pero no dicen que no funciona muy bien con mundos muy grandes
Quiero cortarle las uñitas a gaturra, pero la wna ya no se deja.. estoy pensando cortar 4 hoyos en una toalla, meterle ahí las patas, juntar las puntas y dejarla colgando a lo largo a ver si así por lo menos no termino arañado a muerte. Mala idea??
Hola, hermosa criatura. Mira, por lo que he visto o lo hacen entre dos personas o el gato es manso o usan el método de la toalla.. https://www.youtube.com/shorts/mUU6S8D8tpQ
Si tienes a una persona de apoyo que le este dando churu mientras le cortas las uñitas, es la mejor opción. Debes ser cuidadoso, o le vas a cortar demasiado la uña (corta lo justo y necesario, no sobrepases lo cercano a lo rosado) y va a haber sangre D: y rasguños tal vez.
Cosas que se perdieron:
El fean posteando un marcianito.
La nueva canción de pidutr0n.
En todo caso, yo aún las veo aquí --> https://sopuli.xyz/post/1557538
Lo más gracioso es que el problema especifico que ocurrió (que se llenara el disco y eso rompiera el volumen del contenedor) lo pillé en google pero en un server caído jajaja
No sé si fue una actualización pero ahora recién logré configurar mi usuario para ver sólo los sublemmys a los que estoy suscrito y no todo lo que hay en feddit.cl
De todas formas es interésate pensar que SI sería suficiente para admitir que si existiesen los ovnis como tal.
Extraordinary claims require extraordinary evidence, por lo tanto debemos partir que exista algún tipo de prueba que a) no sea espuria o una anomalía pequeña b) no sea refutable de ninguna manera mínimamente razonable y c) la red de universidades y centros de conocimiento alrededor del mundo considere como real la evidencia dada.
Los wns que están hablando en el congreso gringo fallan en las 3, a) que vieron anomalías desde lejos, b) mucho de lo que expusieron en el congreso reconocen que fueron cosas que escucharon de terceros, sin pruebas de ningún tipo, c) ninguna institución reputable les cree.
¿Alguien con experiencia comprando en MercadoLibre?, pasó que hace dos meses compré un teléfono con el que no tuve problema hasta esta semana, el tema es que lo quiero devolver (fue bloqueado por IMEI), pero el periodo de reembolso según las políticas de MercadoLibre es de 30 días nomás, periodo que ya pasó.
Cuando hice el reclamo pasaron los días de respuesta que tiene el vendedor para responder y MercadoLibre me dice que vaya a dejar el teléfono con empaque original en un punto, les pregunté qué sucedía con el reembolso pero no hay respuesta, mi duda es, en su experiencia ¿Creen que me reembolsarán igual?
Pizzas las mejores son las del Melt, pero el ambiente es mucho mejor si vas a comer con la familia o con amigos en el Pizza Hut. Y comerse la pizza ahí es parte del encanto de una pizzería.
Hola amigos :3
Mira @[email protected] le dije que se diera una vuelta por acá y apareció.
Grande, Hannie!
También quiero una canción, gracias.
Yapo. De qué te gustaría que se tratara o de qué grupo?
Gusto verla por estos lado, Srta. Eme Jota. Bueno, se dice que lo prometido es deuda así que aquí va tu canción. Espero que te guste.
Se lee al ritmo de Two Wuv de Tally Hall.
::: spoiler Letra
:::
Oli
The Queen has blessed us with her presence
entonces el hamster que hace funcionar el server se murió y el fean tuvo que ir a comprar otro
Necesitamos ratas de laboratorio
Cuándo upgradearon a hamster? Según yo esto corría en una tarjeta navideña musical.
Hay que darnos un lujito y actualizar a Pentium
Feddit esta como lo que demuestra la casen 2022. Paupérrimo uwu
¿Qué muestra la casen?
La caracterización socioeconómica nacional. Se determinan los porcentajes de pobreza, pobreza multidimensional, escolaridad, blablabla. Hace poco salió la del año 2022, es una de las mediciones con mayor grado de confiabilidad. El observatorio social señala "La Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional, Casen, es realizada por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia con el objetivo de disponer de información que permita:
Conocer periódicamente la situación de los hogares y de la población, especialmente de aquella en situación de pobreza y de aquellos grupos definidos como prioritarios por la política social, con relación a aspectos demográficos, de educación, salud, vivienda, trabajo e ingresos. En particular, estimar la magnitud de la pobreza y la distribución del ingreso; identificar carencias y demandas de la población en las áreas señaladas; y evaluar las distintas brechas que separan a los diferentes segmentos sociales y ámbitos territoriales. Evaluar el impacto de la política social: estimar la cobertura, la focalización y la distribución del gasto fiscal de los principales programas sociales de alcance nacional entre los hogares, según su nivel de ingreso, para evaluar el impacto de este gasto en el ingreso de los hogares y en la distribución del mismo. Su objeto de estudio son los hogares que habitan las viviendas particulares ocupadas que se ubican en el territorio nacional, exceptuando algunas comunas y partes de comunas definidas por el INE como áreas especiales, así como las personas que forman parte de esos hogares.
Además del contexto nacional, la Encuesta Casen considera como dominios de estudio las regiones, y sus áreas urbanas y rurales.
La Encuesta Casen es realizada por Ministerio de Desarrollo Social y Familia desde el año 1990 con una periodicidad; bianual o trianual. Hasta ahora, las encuestas aplicadas corresponden a los años 1990, 1992, 1994, 1996, 1998, 2000, 2003, 2006, 2009, 2011, 2013, 2015, 2017, Casen en Pandemia 2020 y Casen 2022.
Para el uso de las bases de datos, así como de los resultados presentados, se recomienda utilizar la publicación de los nuevos factores de expansión, que, además de considerar las nuevas proyecciones de población basadas en el Censo 2017, incluyen el ajuste empleando la metodología de calibración por Raking. Estos factores se encuentran disponibles en la sección Base de Datos del año respectivo."
seguro el server es una papa con unos cables conectados
ayer y hoy como wn recargando cada 2 horas el hilo del random de la semana pasada, y recien me vengo a dar cuenta que era nunca me vina al nuevo
buena semana gente, hoy se baja
tiemblen cariñosas
Buena semana don Tierrez, se baja a donde? de la mina?
Si, ando en chuqui con turno 8x6
Duro, o no? se pega sus mini vacas a los 6 días?
no, descansando en la casa nomas, aprovechar de dormir porque los dias en la mina son pesados, aunque ahora me toque trabajar o no ya me acostumbre al horario y me termino despertando como a las 6 igual
oof
Actualizado esto a 0.18.3
Mientras tanto por el congreso de USA
jajaj yo le creo a la Tere Paneque
Khé
con la caida se borro esto, asi que lo pongo de nuevo.
Feliz jueves
Que horrible, desperté creyendo que era lunes.
que horrible, desperté
que horrible
el lunes termina el mes.. juraría que recién empezó el invierno
No sientes este calor de primavera?
Estoy lleno de pasta y salsas
cocinando lasaña en lata en olla a presión?
Solo comiendo ñam
ñam
Noooo lo salsearon
🥵
Donde pisa una leona no borra su huella una gata
que comentario más grrrr~~
Pero la gata te hace purrrr~ y te sirve de escaldasono.
Luego de escribir mi extensa opinión en un mensaje, le dí me gusta antes de publicar, y despareció el mensaje
Estimados, vuelvo a postear mi nueva canción ya que se perdió en la caída (nuevamente acerca del éxodo reddit-feddit). Espero que les guste.
Léase al ritmo de El Baile de Los que Sobran
::: spoiler resto de la letra
:::
::: spoiler Yo creo que hay un intrínseco componente ableista si se quiere en la educación física escolar.
Cuando era Chico, por el tema de la descoordinación motora, era tan malo para los juegos de educación física que mis compañeros me consideraban medio jugador...
El colegio, porque ed.f bajaba mucho mi promedio le pidió mis padres que consiguiera algún papel para eximirme bajo ese rollo, y funcionó, me iba a la biblioteca a estudiar, pero sobretodo leer y escribir mis propias historias, era bien ameno.
Durante la pandemia cambiaron las directivas y tenían que incluirme esta vez, y claro, yo había engordado caleta en la pandemia, siempre fui watón, pero fue harto lo que subi, yo encontraba hasta humillante tener que participar, no podía hacer una plancha y claro que hacia el mínimo esfuerzo, se me "olvidaba" llevar el uniforme deportivo, para el colmo nos hicieron bailar pascuense, yo me las arregle para que me dejaran usar polera, y me safé de ahí lo mas rápido que pude...
Lo que si me ayudó caleta a controlar mi peso fue que pal sgdo semestre de 4to tenia que ir al colegio y a Preu y un moverme de aquí pa allá constante, y eso si me hizo bueno.
::: spoiler Debo decir que es difícil no encontrar un mínimo elemento ableista si se quiere en que te evalúen el rendimiento físico de uno, mas aún que te expongan a weas que rallan en la humillación, incluso si algunos puedan pensar de eso como exagerao, el yo de ese entonces no estaba nada en forma y puxa que no lo encontré chistoso En su momento el plan era "enfermarse" pero entre que es con nota y que había evaluación de otra cosa mas adelante ese día no era una posibilidad, les pedí a mis padres que no grabaran :::
Sacando a flote el lado mas "inclusivo" de la educación actual, creo que Educación física en general es una asignatura algo pegada en el pasado.
Como profesor/a unx debe trabajar con alumnos con diferencias en capacidades en todos sentidos, pero no por eso la idea es simplemente medir a todxs con la misma vara porque no todxs tienen las mismas capacidades, y en ese caso, creo que Ed. Fisica es uno de esos ramos que está como bien alejado de esa idea inclusiva.
Mal que mal, en la actualidad ed. Física no solo debe ser estar corriendo dando vueltas a la cancha y después jugar a la pelota, como muchos Profesores aún hacen. Tiene un componente importante sobre el tema alimenticio, el cuidado de la salud y claro, el ejercitar físicamente.
Sin embargo, creo que es prudente y hasta necesario entender que, sea por la razón que sea, no todxs lxs alumnxs son iguales y que no puedo exigirles lo mismo a todxs.
Ahora sobre el tema de los bailes: esas weas de plano son una pura paja, se supone que dentro del currículum está el tema de los bailes y costumbres nacionales, es algo necesario de trabajar. Pero el que hagan weas tipo "galas folkloricas" lo encuentro ridículo e incómodo. Y por lo demás, también es una paja preparar esos actos.
Me compré una carcasa de aliexpress y llegó en 10 días.
Que buen servicio.
están llegando más rápido o es idea mía??
A veces sí, a veces no
Lo más rápido que me ha llegado algo ha sido 5 días
nunca he comprado por aliexpress, pero vi un catnip que quiero para mi michi. Un amigo nos regalo de un catnip chino y el gogdo se revolcó de felicidad
que suerte al mio no le hace nada, de hecho a ningún gato que haya tenido
esta la has probado? []https://catnipballs.cl/producto/catnipmint-menta-catnip-natural-en-polvo-10g/()
leí casa y quedé wtf.
No es mala idea
también venden casas prefabricadas
Yo compré unos cargadores "carga rápida" y llegaron en 8 días, y usando Bluexpress como last-mile carrier.
Postee más fuerte que tengo una toalla.
de felipito?
De Barbie.
::: spoiler Fuck PETA
Gracias colún.
:::
los petazeta causan autismo ?
si ya me diagnosticaron y me tomo una taza de leche, tendre super TEA?
Leche con Tea Gracias gracias no se molesten
Es importante mantener el autismo actualizado por temas de seguridad.
Buenos fríos días gente del Random
Buen día, estimad@.
Buenos frios dias
buenos buenos frio día
Qué tienen de
buenosfríosBuenos días Sr./Sra. Atun en lomitos
Buenos random gente del frío
banearon al chinche en el otro sub y ya no tengo con quién pelear sobre lo que pasa en mi dictadura favorita
Convídelo para que venga aquí, pues
Sé que tiene varias cuentas y que cada una como que se dedica a postear de cierta cosas, igual me complica eso de seguirle la pista a cada personalidad así que los considero personas distintas nomás. Seguramente anda por acá, ffuentesbot igual probablemente y otros varios. No sé como se llamará ahora en todo caso.
La vida es muy corta para mantener el Excel y encontrar patrones entre usuarios
Si los users que reclaman que X es alt de Y entendieran eso
No hables mal de harkoncito, él está muerto!
Aún recuerdo cuando Hardkorito pasaba diciendo que yo era tal y tal usuario y que me banearan kjjjj, usuarios con los que en mi perra vida interactué siquiera
@[email protected]
Pero no que ya estaba aqui?
Soy yo
Y yo soy laki-tu
Dictadura? Pero si tienen elecciones.
Nadie toca al amado líder
Si van a comprar un scooter y los atiende un wn llorando soy yo. He estado leyendo mangas shojo en los tiempos muertos y soy muy sensible
Próximo paso: otome games.
Es que cómo no se da cuenta que le gusta a su mejor a amiga
Motoharu qlo eri una basura humana best boy Masafumi merecía mejor 😭😭
bl?
No, hace caleta que no leo uno de esos. Puros shojos bien heteronormados por el momento
A veces hay que probar la heterosexualidad leyendose un buen bl. Como dirían, no me hace nadi
Escribí una canción acerca de mi experiencia viniendo desde reddit. Espero que les guste.
#Léase al ritmo de Ana Tijoux - 1977
::: spoiler (Letra)
:::
Desde ya nomino a mejor comentario del año, se ganó unos jumbitos virtuales, doño
sisoy
Comentarios que deberían enmarcarse
Cecilia ayer, sinead o'connor hoy. Ambas incomparables. Todo es peor ahora :(
Legendaria su protesta hacia la iglesia católica :'(
KHEEEEE
normal day in chile
🐷🐷 Tritón de Vainilla bañada en chocolate 🐷🐷
A mi viejo puta que le gustan las triton. Yo las encuentro malardas
Era fiel a las frac desde siempre hasta que cambiaron la receta y ya no eran veganas u_u
Dijiste Frac y me acordé de la señorita fan de las Frac de menta 😥
Siempre amare la toxicidad de las frac dd menta.
Mis padres me dieron la vida, las frac de menta me la quitara.
Lo siento, pero soy de Tritón Naranja
hecho de menos la tritón dark 😭
Ohh esas son muy wenas, de hace tiempo que no las veo
Pensé que eran nuevas. Están 2x$2.250
Junaeb ya tenia esa en 1992.
triton de limon masterrace
un homenaje a las miticas dolce vita
👻
Qué susto
mira como baila el esqueleto
mira como se menea por completo.
es viernes por la noche y toca hacerse mierda jugando
::: spoiler FFX
:::
Haga tuto mi niño
creo que estoy ciego
Yo estaba jugando diablo 3 y me quede dormido como a las 23:04 así que no pude seguir :|
El museo llamó, quiere sus artilugios de vuelta.
Pa qué preguntan si saben como me pongo?
Yo: echo pericos haciendo un cuello tejido con un calado simple
Yo al otro día en la pega vitrineando patrones: OooOOooh un chal con calado que se ve mil veces más díficil??.... VOY DE CABEZAAAA
La motivación para ir mejorando
Estoy esta semana en Antofagasta, ¿qué cosa entretenida se puede hacer? :3
Salir conmigo 👀
Si voy a Antofagasta exigiré mi vuelta en bici con kurobita
Yo invito las chelas en el Nomade (la copia local del Caramagnola). Feliz de hacer de guía turística 💕
Yaaaa me gusta
No creo que sea pronto, pero más adelante veré cuando ir a Antofa para que seas mi guía turística
Irse
~mates
Oh no, el equipo Rocket
Listo pal otro semestre?
creo...
La patrulla roja (red ribbon). O e una funcion de los reales a los reales ?
flashback de clase de estadística
::: spoiler porqué las sillas gamer son tan feas? :::
En general, las cosas gamer son feas. Las sillas, los mouse y laptop, tienen diseño similar. Alguien sabe de donde viene ese estilo, o que intentaban imitar?
Sillas de autos de carrera
aaaah pero y las chicas gamer???
Es lo que merecen los guatones gamers
Me regalaron un perro y decidimos criarlo. 3 semanas tiene, huerfanito, una cosita adorable csm, pero no tengo idea de que hacer/como criarlo, es la primera mascota que tengo. Consejos, tips, agradezco cualquier ayuda.
Mi cerebro no funciona hoy, intente mañana por favor. Lo bueno es que estoy contento. :)
Saludos y buenas noches.
Hoy me di cuenta que fui muy weón en mi relación amorosa anterior, debería haberlo terminado mucho antes en vez de aguantar tanto. Voy a hacer el intento para que no me pase de nuevo.
Estimados, les tragio una nueva canción (nuevamente acerca del éxodo reddit-feddit). Espero que les guste.
Léase al ritmo de El Baile de Los que Sobran
::: spoiler resto de la letra
:::
Qué hueá Mississippi?
Parece aviso de movistar. viene con.
>india.in.pixels
>mapa de estados unidos
Por cierto, cómo es la tendencia en estas cuestiones de cine? Le ha ido mejor a Barbie o a Oppenheimer? Una amiga me dijo que estaba weno el Oppenheimer.
No sé a cuál le ha ido mejor, pero fui a ver Oppenheimer el viernes y salí emocionalmente desgarrado. Buena, pero intensa y ruda.
Por cierto, aprovecho de agradecer tu trabajo en c/khe y c/pudu. Me cuesta hacerle al OC, así que se aprecia mucho tu aporte.
Muchas gracias. Yo encantado!
me acabo de dar cuenta que se puede suscribir una comunidad de lemmy en mastodon
La magia del fediverso
lol (y mandar comentarios)
Man who spent $20K to transform himself into border collie steps out for first-ever walk in public
menos mal, pensé que era otro de esos que se hacen cirugía
Menos mal solo se trataba de un furro.
...creo que nunca mas tendré la oportunidad de decir eso.
A fool and his money are soon parted.
Vaya cosa.
Wn me salió un live en tiktok de una loca disfrazada de Michonne de twd haciendo de npc, cantidad pero cantidad de regalos le mandaban
También me salió otro wn más vivaracho que descargó un stream de Speed y lo stremeo él a través de tiktok, ya se imaginaran cuantos regalos habrá sacado
en vez de trabajar quiero dormir.
Ya estoy empezando a sentirme en el su..., perdón, feed again.
Y de la misma inesperada forma en que la batería de mi hp elitebook 2530p dejó de funcionar... volvió a funcionar
Jamás me había topado con una batería que volvía sola a la vida pero agradecido con el de arriba
no vaya a tener problemas de esos "batería => ¬casa"
No sé cómo funciona esto, pero parece interesante.
Es como reddit pero desordenado.
Le veo potencial. Es coml volver a los tiempos del irc. Y sí, soy viejo
Ta complica la vida
puchita
Ya quiero que la IA haga todo
Un futuro por el que podría morir luchando en contra.
Hay que darle frente no más. Animo!
Kién pa'?
::: spoiler spoiler Kién pa' unos Bishi Bashi? :::
Qué es eso? A la rápida parece como la forma original del Wario Ware
Sí, es como lo mismo pero multiplayer competitivo.
No sé lo que es pero yo.
Hola todos, ando en busca de un mouse gamer, qué me recomiendan? Marca, aspectos técnicos, etc...
Creo que antes de recomendarte algo es importante establecer cuál de los estilos de la imagen es el que más te acomoda. Imagen
Qué tanto sufrimiento debe haber padecido alguien para que tome el mouse de cualquier forma que no sea la 3?
Yo uso la segunda 😥
Yo tuve un logitech g400s hace como 10 años, era re bueno, me salio como 27 lucas en su tiempo.
Tenia botones para ajustar el dpi y botones laterales. Me duro como 5 años
Soy esclavo de WoW. Y como tal, uso de esos con un millón de botones
El Logitech g600 lo tengo hace años ya y 0 atados
Literal no imagino mi vida sin él en estos momentos, no solo por los juegos sino también por todos los atajos y macros que puedo tener en cualquier aplicación atravez del programa de Logitech
Listo, lo compré. Gracias Neko
haber
loh ojoh
Me voy a morir de muerte
Pero calcula cómo podría maximizar tu potencia de ingresos al límite, si tan sólo logras integrarte al grupo que aprueba, diferenciándote de los que no.
Mi gato cagó encima de mi mochila. Esto de tener mascota es más estresante de lo que pensé.
Los gatos no hacen eso normalmente... debe no tener otro lugar para cagar y en su desespero decidió que tu mochila era la mejor opción, limpia su arenero, enséñale a usarlo.
Esa conducta no es normal, puede tener algo
Lamentablemente el algo es dificil que encontrar porque son varias weas como estress, alguna enfermedad (así llaman la atención de que algo mal tienen), que el arenero esté sucio o simplemente no les guste entre otras weas
Es todo un mundo ser responsable de un animalito. El mio en la mañana me mordió el labio T-T sniff...
Si seguí los usernames correctamente, @[email protected], ya que el YWOT del sub sigue abierto y Ud es el dueño de este:
¿Porque no mejor restringir las modificaciones para que quede guardado como una capsula del tiempo de esos tiempos (2018) y pueda ser visitado sin miedo a que alguien lo vandalice?
¿O publicitarlo para que mas gente entre a webiar/leer/escribir/reescribir en él?
¿O dejarlo ahí que siga juntando polvito?
PD: esta la opción de "imprimirlo" pero no dicen que no funciona muy bien con mundos muy grandes
Buenas preguntas. Por ahora lo dejé como cápsula del tiempo.
Quedaron 3 cuadraditos que se pueden editar pero no creo que cause problemas
Arigatitos
Arreglado!
::: spoiler why? :::
Pega de esos en todos los murales para afiches de bochef
🤔
Quiero cortarle las uñitas a gaturra, pero la wna ya no se deja.. estoy pensando cortar 4 hoyos en una toalla, meterle ahí las patas, juntar las puntas y dejarla colgando a lo largo a ver si así por lo menos no termino arañado a muerte. Mala idea??
Hola, estimado. Deben haber instructivos de cómo hacerlo bien en youtube o no?
Hola, hermosa criatura. Mira, por lo que he visto o lo hacen entre dos personas o el gato es manso o usan el método de la toalla.. https://www.youtube.com/shorts/mUU6S8D8tpQ
Si tienes a una persona de apoyo que le este dando churu mientras le cortas las uñitas, es la mejor opción. Debes ser cuidadoso, o le vas a cortar demasiado la uña (corta lo justo y necesario, no sobrepases lo cercano a lo rosado) y va a haber sangre D: y rasguños tal vez.
Cosas que se perdieron:
El fean posteando un marcianito.
La nueva canción de pidutr0n.
En todo caso, yo aún las veo aquí --> https://sopuli.xyz/post/1557538
La magia del fediverso
Parece que ya volvió a la vida esto
Noo Fean Doe , cuidado con el ca-
Pensaba que se había caído el fediverso entero jaja.
Digo que pretendamos que las últimas 12 no ocurrieron noma
Lo más gracioso es que el problema especifico que ocurrió (que se llenara el disco y eso rompiera el volumen del contenedor) lo pillé en google pero en un server caído jajaja
recién me metí, parece que me perdí una caída de servidor
No sé si fue una actualización pero ahora recién logré configurar mi usuario para ver sólo los sublemmys a los que estoy suscrito y no todo lo que hay en feddit.cl
Y estás suscrito a c/khe ?
alegria alegria que hoy es jueves
Feliz jueves, Tierrrez con 3 errez. :)
El día está para un puré de papas
Dame mi pure de papas dame
Dicen que esto está caído 🤔
Que tema musical me pondrías a:
te pondría a ti?
Tren al sur a todas.
Por otro lado, el aceo es como un ponceo ace?
The Action Is Go - Fu Manchu
De todas formas es interésate pensar que SI sería suficiente para admitir que si existiesen los ovnis como tal.
Extraordinary claims require extraordinary evidence, por lo tanto debemos partir que exista algún tipo de prueba que a) no sea espuria o una anomalía pequeña b) no sea refutable de ninguna manera mínimamente razonable y c) la red de universidades y centros de conocimiento alrededor del mundo considere como real la evidencia dada.
Alguien necesitaba ruido para pasar piola alguna ley o algun chanchullo y robarle portadas.
Los wns que están hablando en el congreso gringo fallan en las 3, a) que vieron anomalías desde lejos, b) mucho de lo que expusieron en el congreso reconocen que fueron cosas que escucharon de terceros, sin pruebas de ningún tipo, c) ninguna institución reputable les cree.
Soy el unico que ultimamente se ha estado equivocando al mandar memes por instagram? es como la tercera vez que se lo mando a alguien x XP
Pero estuvo bueno no te lo voy a negar
Me conecto a cachar en qué va gran hermano y lo primero que me aparece es la piscina
C'mon bro
Siempre está la piscina en Pluto tv. Una lata.
Que onda, mi carrera nueva parece ingeco con una espolvoreada de informática encima
Educación física, como la del colegio?
Así es, y en todas las carreras diurnas de la Santa María si no me equivoco
Wa :0
Viendo la mini serie El Código de la Discordia... Muy wena y emocionante historia
¿Alguien con experiencia comprando en MercadoLibre?, pasó que hace dos meses compré un teléfono con el que no tuve problema hasta esta semana, el tema es que lo quiero devolver (fue bloqueado por IMEI), pero el periodo de reembolso según las políticas de MercadoLibre es de 30 días nomás, periodo que ya pasó.
Cuando hice el reclamo pasaron los días de respuesta que tiene el vendedor para responder y MercadoLibre me dice que vaya a dejar el teléfono con empaque original en un punto, les pregunté qué sucedía con el reembolso pero no hay respuesta, mi duda es, en su experiencia ¿Creen que me reembolsarán igual?
El reclamo lo hiciste antes de los 30 días?
No, lo hice cuando el teléfono presentó fallas como al mes y medio.
Me llegaron tres sms de PayPal. A cambiar la pass de PayPal y del correo. 😢
Escribela aqui para que no se te olvide
macoy123
Es culpa de Elon.
por cambiarle el nombre a twitter
::: spoiler Pizzeria favorita? A mi me gusta el Pizza Pizza :::
Dadino
mira este wn lleno de cultura
yo alguna vez pedi 1 pizza y me trajeron 1/8. Queeee, queeee
papa johns, pero solo porque me acepta la sodexo de la pega
hace poco se puso un little cesars en reñaca y es bueno igual
PJ es muy grasosa, la caja siempre llega goteando grasa
El ají del papa yons es terrible de bueno.
A mi no me gusta naa el papa johns
De las de cadena, el Melt.
little caesars
Melts, son una delicia. Aunque en verdad hay una de barrio que le vuela la jarra, pero si la digo me doxeo, la tia milla hace pizza de verdad
Mascarpone
Unirónicamente Pizza Hut.
Pizzas las mejores son las del Melt, pero el ambiente es mucho mejor si vas a comer con la familia o con amigos en el Pizza Hut. Y comerse la pizza ahí es parte del encanto de una pizzería.
curioso porque yo no querría volver a entrar a un lugar que vi tan sucio y con vagabundos pidiéndote un trocito
El melt
Yapo @[email protected] de qué quieres que sea tu canción?
Hola, sí, de mil hoja con manjar por favor.
Soy una Barbie Girl
Life in plastic is fantastic.
Donde fue?
EDIT:
Magnitud 5, 17km al sur de Arauco. 41km profundidad.
Habemus Sync para Lemmy CTM! (Esta en early stage aún, pero algo es algo)
Si ves este mensaje, es que aún no vas al Random nuevo : https://feddit.cl/post/207578
Para mí el único "X" es X I A O M I
(Y Xenoblade)
y que hay del seXo
Sir, this is a feddit
¿Y cómo hay que hacer?
No vieron nada
si lo vi
Eso es lo que crees ._.
::: spoiler sabías que: Hay gente que nació en el siglo XX y sigue viva? :::
Vengo a confirmar que cuando ganas algo en el loto te llega un correo.
Felicitaciones, aunque cómo no fue enviado desde las Bahamas supongo que fue poco
y la comision
Saqué 7 lucas.
Creo que antes de recomendarte algo es importante establecer cuál de los estilos de la imagen es el que más te acomoda. Imagen