Spyke

Gusto verla por estos lado, Srta. Eme Jota. Bueno, se dice que lo prometido es deuda así que aquí va tu canción. Espero que te guste.

Se lee al ritmo de Two Wuv de Tally Hall.

::: spoiler Letra

I have this song to sing.
It'll probably make you cringe.

This girl we all like a lot.
Her posts sure hit the spot.

But I'm not sure if she knows
How without her, feddit blows.

This is how I waste my time.
I shitpost nine to nine.

To-day

I wrote this song because
My brain is deeply flawed.

But all the jokes left aside,
shitposting is my pride.

   If you knew my circumstance
   I'd show you why I want
   To write the shitposts I got.
   I'd list each and every way that I'm crazy.

   And I'll talk about you on this part,
   The spoken bit, and let the chorus part flow.

Eme Jota Blanches I hope you understand
That this nerdy weirdo thought that this song was a good plan
And I think
That it would totally rule 
If you post around these parts here
to make us all feel cool

:::

4
feddit.cl

entonces el hamster que hace funcionar el server se murió y el fean tuvo que ir a comprar otro

10
Pudutr0nreply
feddit.cl

Cuándo upgradearon a hamster? Según yo esto corría en una tarjeta navideña musical.

5
Versaniareply
feddit.cl

Feddit esta como lo que demuestra la casen 2022. Paupérrimo uwu

4

La caracterización socioeconómica nacional. Se determinan los porcentajes de pobreza, pobreza multidimensional, escolaridad, blablabla. Hace poco salió la del año 2022, es una de las mediciones con mayor grado de confiabilidad. El observatorio social señala "La Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional, Casen, es realizada por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia con el objetivo de disponer de información que permita:

Conocer periódicamente la situación de los hogares y de la población, especialmente de aquella en situación de pobreza y de aquellos grupos definidos como prioritarios por la política social, con relación a aspectos demográficos, de educación, salud, vivienda, trabajo e ingresos. En particular, estimar la magnitud de la pobreza y la distribución del ingreso; identificar carencias y demandas de la población en las áreas señaladas; y evaluar las distintas brechas que separan a los diferentes segmentos sociales y ámbitos territoriales. Evaluar el impacto de la política social: estimar la cobertura, la focalización y la distribución del gasto fiscal de los principales programas sociales de alcance nacional entre los hogares, según su nivel de ingreso, para evaluar el impacto de este gasto en el ingreso de los hogares y en la distribución del mismo. Su objeto de estudio son los hogares que habitan las viviendas particulares ocupadas que se ubican en el territorio nacional, exceptuando algunas comunas y partes de comunas definidas por el INE como áreas especiales, así como las personas que forman parte de esos hogares.

Además del contexto nacional, la Encuesta Casen considera como dominios de estudio las regiones, y sus áreas urbanas y rurales.

La Encuesta Casen es realizada por Ministerio de Desarrollo Social y Familia desde el año 1990 con una periodicidad; bianual o trianual. Hasta ahora, las encuestas aplicadas corresponden a los años 1990, 1992, 1994, 1996, 1998, 2000, 2003, 2006, 2009, 2011, 2013, 2015, 2017, Casen en Pandemia 2020 y Casen 2022.

Para el uso de las bases de datos, así como de los resultados presentados, se recomienda utilizar la publicación de los nuevos factores de expansión, que, además de considerar las nuevas proyecciones de población basadas en el Censo 2017, incluyen el ajuste empleando la metodología de calibración por Raking. Estos factores se encuentran disponibles en la sección Base de Datos del año respectivo."

2

ayer y hoy como wn recargando cada 2 horas el hilo del random de la semana pasada, y recien me vengo a dar cuenta que era nunca me vina al nuevo

10
Fean Doereply
feddit.cl

Buena semana don Tierrez, se baja a donde? de la mina?

3
Fean Doereply
feddit.cl

Duro, o no? se pega sus mini vacas a los 6 días?

4

no, descansando en la casa nomas, aprovechar de dormir porque los dias en la mina son pesados, aunque ahora me toque trabajar o no ya me acostumbre al horario y me termino despertando como a las 6 igual

4

con la caida se borro esto, asi que lo pongo de nuevo.

Feliz jueves

9
feddit.cl

el lunes termina el mes.. juraría que recién empezó el invierno

4

Luego de escribir mi extensa opinión en un mensaje, le dí me gusta antes de publicar, y despareció el mensaje

8

Estimados, vuelvo a postear mi nueva canción ya que se perdió en la caída (nuevamente acerca del éxodo reddit-feddit). Espero que les guste.

Léase al ritmo de El Baile de Los que Sobran


Es otra día más
De scrollear.
Es otro fin de thread
Sin comentar...

::: spoiler resto de la letra

Los usuarios se quedaron
Igual que tú.

Este año ellos no rankearon
En los juegos, los videojuegos.

Salte del fraude
De los que cobran!
Reddit no tiene vuelta atrás
Nadie ya shitpostea con calidad.

Nos dijeron los mods gorditos:
'dejen de postear
los memes de haitianos,
que por facho te voy a banear'

Leías los consejos, cuyo guatón otaku autor
escribía como troll, sin mucha sutileza.

Y no fue tan bakán, porque esos shitpost, al final
terminaron para otros tollbaiteados súper duro
y dejaron a mis usuarios comiendo mierda.

Salte del fraude
De los que cobran!
Reddit no tiene vuelta atrás
Nadie ya shitpostea con calidad.

Hey, mejor vente a feddit.
Es más seguro.
Hey, aunque con el tiempo yo vi,
Que Feandoe es Maduro.

Aquí con los otakus,
monas chinas en incremento.
Sus shitposts yo consumo,
que no se acaben porfa te lo ruego!

Y otros aquí postearon noticias q valen pico
Y otros dieron en verdad ese 'feliz jueves' gif mamón.
Ellos querían refuerzo, ellos querían monas chinas con pasión
¿Y para qué?
¡Para terminar en el random y leyendo mi mierda!

Salte del fraude
De los que cobran!
Reddit no tiene vuelta atrás
Nadie ya shitpostea con calidad.

La-ra-la-la (oh-oh-oh)
La-ra-la-la (oh-oh-oh)
La-ra-la-la (oh-oh-oh)
La-ra-la-la (oh-oh-oh)

:::

8

::: spoiler Yo creo que hay un intrínseco componente ableista si se quiere en la educación física escolar.

Cuando era Chico, por el tema de la descoordinación motora, era tan malo para los juegos de educación física que mis compañeros me consideraban medio jugador...

El colegio, porque ed.f bajaba mucho mi promedio le pidió mis padres que consiguiera algún papel para eximirme bajo ese rollo, y funcionó, me iba a la biblioteca a estudiar, pero sobretodo leer y escribir mis propias historias, era bien ameno.

Durante la pandemia cambiaron las directivas y tenían que incluirme esta vez, y claro, yo había engordado caleta en la pandemia, siempre fui watón, pero fue harto lo que subi, yo encontraba hasta humillante tener que participar, no podía hacer una plancha y claro que hacia el mínimo esfuerzo, se me "olvidaba" llevar el uniforme deportivo, para el colmo nos hicieron bailar pascuense, yo me las arregle para que me dejaran usar polera, y me safé de ahí lo mas rápido que pude...

Lo que si me ayudó caleta a controlar mi peso fue que pal sgdo semestre de 4to tenia que ir al colegio y a Preu y un moverme de aquí pa allá constante, y eso si me hizo bueno.

::: spoiler Debo decir que es difícil no encontrar un mínimo elemento ableista si se quiere en que te evalúen el rendimiento físico de uno, mas aún que te expongan a weas que rallan en la humillación, incluso si algunos puedan pensar de eso como exagerao, el yo de ese entonces no estaba nada en forma y puxa que no lo encontré chistoso En su momento el plan era "enfermarse" pero entre que es con nota y que había evaluación de otra cosa mas adelante ese día no era una posibilidad, les pedí a mis padres que no grabaran :::

7

Sacando a flote el lado mas "inclusivo" de la educación actual, creo que Educación física en general es una asignatura algo pegada en el pasado.

Como profesor/a unx debe trabajar con alumnos con diferencias en capacidades en todos sentidos, pero no por eso la idea es simplemente medir a todxs con la misma vara porque no todxs tienen las mismas capacidades, y en ese caso, creo que Ed. Fisica es uno de esos ramos que está como bien alejado de esa idea inclusiva.

Mal que mal, en la actualidad ed. Física no solo debe ser estar corriendo dando vueltas a la cancha y después jugar a la pelota, como muchos Profesores aún hacen. Tiene un componente importante sobre el tema alimenticio, el cuidado de la salud y claro, el ejercitar físicamente.

Sin embargo, creo que es prudente y hasta necesario entender que, sea por la razón que sea, no todxs lxs alumnxs son iguales y que no puedo exigirles lo mismo a todxs.

Ahora sobre el tema de los bailes: esas weas de plano son una pura paja, se supone que dentro del currículum está el tema de los bailes y costumbres nacionales, es algo necesario de trabajar. Pero el que hagan weas tipo "galas folkloricas" lo encuentro ridículo e incómodo. Y por lo demás, también es una paja preparar esos actos.

1
feddit.cl

Me compré una carcasa de aliexpress y llegó en 10 días.

Que buen servicio.

7

A veces sí, a veces no

Lo más rápido que me ha llegado algo ha sido 5 días

2
Versaniareply
feddit.cl

nunca he comprado por aliexpress, pero vi un catnip que quiero para mi michi. Un amigo nos regalo de un catnip chino y el gogdo se revolcó de felicidad

2
feddit.cl

que suerte al mio no le hace nada, de hecho a ningún gato que haya tenido

2

Yo compré unos cargadores "carga rápida" y llegaron en 8 días, y usando Bluexpress como last-mile carrier.

2
SergioFLSreply
feddit.cl

si ya me diagnosticaron y me tomo una taza de leche, tendre super TEA?

2
feddit.cl

banearon al chinche en el otro sub y ya no tengo con quién pelear sobre lo que pasa en mi dictadura favorita

7
feddit.cl

Sé que tiene varias cuentas y que cada una como que se dedica a postear de cierta cosas, igual me complica eso de seguirle la pista a cada personalidad así que los considero personas distintas nomás. Seguramente anda por acá, ffuentesbot igual probablemente y otros varios. No sé como se llamará ahora en todo caso.

6
feddit.cl

La vida es muy corta para mantener el Excel y encontrar patrones entre usuarios

6
Fean Doereply
feddit.cl

Si los users que reclaman que X es alt de Y entendieran eso

6

Aún recuerdo cuando Hardkorito pasaba diciendo que yo era tal y tal usuario y que me banearan kjjjj, usuarios con los que en mi perra vida interactué siquiera

1
feddit.cl

Si van a comprar un scooter y los atiende un wn llorando soy yo. He estado leyendo mangas shojo en los tiempos muertos y soy muy sensible

7

Motoharu qlo eri una basura humana best boy Masafumi merecía mejor 😭😭

2
nekoqlreply
feddit.cl

No, hace caleta que no leo uno de esos. Puros shojos bien heteronormados por el momento

2

A veces hay que probar la heterosexualidad leyendose un buen bl. Como dirían, no me hace nadi

2
feddit.cl

Escribí una canción acerca de mi experiencia viniendo desde reddit. Espero que les guste.

#Léase al ritmo de Ana Tijoux - 1977

Mil otakus aquí comentan...
Mil otakus aquí comentan...

::: spoiler (Letra)

Mil otakus aquí comentan...
Mil otakus aquí comentan...


Entré un día de julio
al feddit que aquí promete.
Plan con buen augurio,
porque reddit está demente.


Sin el ffuentes
Posteando en el ambiente
en el vientre de /r/chile,
ya no era suficiente.


Me hizo salir
de ese sitio pesadilla.
/r/pudu juré que yo me llevaría.
Si sería el primer antro
que aquí crearía.


Posteando por mi vida
pudús de categoría.
Solía ser entonces un shitposter honesto,
Pero me di cuenta que ya no había pretexto...

Mi escaso intelecto
dedujo algo al respecto
de mis afectos y mis defectos, pa hacer algo al respecto.

Yo sé que a algunas personas
les parecerá extraño...
Shitpost de este tamaño
toman tiempo, toman años.

Con mi pantalla mirando en este feddit hispano
Noticias que llegaban
que el @feandoe es un tirano.

Ozzy me regaló bajo mi insistencia,
el sentido de la vida y una severa demencia.
Pero es mejor estar loco y tener conciencia
que a veces a las cosas hay que hacerles resistencia.


Mil otakus aquí comentan... Shhh...
Mil otakus aquí comentan... Shhh...
Mil otakus aquí comentan... Shhh...

Mil otakus aquí me comentan 'vete!'
No me digan no,
que uno lo presiente.

Todo el que entre será diferente
El momento que entre a c/khe... Shhh...

:::

7

Desde ya nomino a mejor comentario del año, se ganó unos jumbitos virtuales, doño

6
feddit.cl

Cecilia ayer, sinead o'connor hoy. Ambas incomparables. Todo es peor ahora :(

6
nekoqlreply
feddit.cl

A mi viejo puta que le gustan las triton. Yo las encuentro malardas

Era fiel a las frac desde siempre hasta que cambiaron la receta y ya no eran veganas u_u

4
sopuli.xyz

Dijiste Frac y me acordé de la señorita fan de las Frac de menta 😥

4

Siempre amare la toxicidad de las frac dd menta.

Mis padres me dieron la vida, las frac de menta me la quitara.

2
Fean Doereply
feddit.cl

Ohh esas son muy wenas, de hace tiempo que no las veo

2
feddit.cl

es viernes por la noche y toca hacerse mierda jugando
::: spoiler FFX


:::

5

Yo estaba jugando diablo 3 y me quede dormido como a las 23:04 así que no pude seguir :|

4
feddit.cl

Yo: echo pericos haciendo un cuello tejido con un calado simple

Yo al otro día en la pega vitrineando patrones: OooOOooh un chal con calado que se ve mil veces más díficil??.... VOY DE CABEZAAAA

5
feddit.cl

Estoy esta semana en Antofagasta, ¿qué cosa entretenida se puede hacer? :3

5
Fean Doereply
feddit.cl

Si voy a Antofagasta exigiré mi vuelta en bici con kurobita

5
kurobitareply
feddit.cl

Yo invito las chelas en el Nomade (la copia local del Caramagnola). Feliz de hacer de guía turística 💕

4

Yaaaa me gusta

No creo que sea pronto, pero más adelante veré cuando ir a Antofa para que seas mi guía turística

3

La patrulla roja (red ribbon). O e una funcion de los reales a los reales ?

2
drmatusreply
lemmy.one

En general, las cosas gamer son feas. Las sillas, los mouse y laptop, tienen diseño similar. Alguien sabe de donde viene ese estilo, o que intentaban imitar?

4

Me regalaron un perro y decidimos criarlo. 3 semanas tiene, huerfanito, una cosita adorable csm, pero no tengo idea de que hacer/como criarlo, es la primera mascota que tengo. Consejos, tips, agradezco cualquier ayuda.

4

Mi cerebro no funciona hoy, intente mañana por favor. Lo bueno es que estoy contento. :)

Saludos y buenas noches.

4

Hoy me di cuenta que fui muy weón en mi relación amorosa anterior, debería haberlo terminado mucho antes en vez de aguantar tanto. Voy a hacer el intento para que no me pase de nuevo.

4

Estimados, les tragio una nueva canción (nuevamente acerca del éxodo reddit-feddit). Espero que les guste.

Léase al ritmo de El Baile de Los que Sobran

Es otra día más
De scrollear.
Es otro fin de thread
Sin comentar...

::: spoiler resto de la letra

Los usuarios se quedaron
Igual que tú.

Este año ellos no rankearon
En los juegos, los videojuegos.

Salte del fraude
De los que cobran!
Reddit no tiene vuelta atrás
Nadie ya shitpostea con calidad.

Nos dijeron los mods gorditos:
'dejen de postear
los memes de haitianos,
que por facho te voy a banear'

Leías los consejos, cuyo guatón otaku autor
escribía como troll, sin mucha sutileza.

Y no fue tan bakán, porque esos shitpost, al final
terminaron para otros tollbaiteados súper duro
y dejaron a mis usuarios comiendo mierda.

Salte del fraude
De los que cobran!
Reddit no tiene vuelta atrás
Nadie ya shitpostea con calidad.

Hey, mejor vente a feddit.
Es más seguro.
Hey, aunque con el tiempo yo vi,
Que Feandoe es Maduro.

Aquí con los otakus,
monas chinas en incremento.
Sus shitposts yo consumo,
que no se acaben porfa te lo ruego!

Y otros aquí postearon noticias q valen pico
Y otros dieron en verdad ese 'feliz jueves' gif mamón.
Ellos querían refuerzo, ellos querían monas chinas con pasión
¿Y para qué?
¡Para terminar en el random y leyendo mi mierda!

Salte del fraude
De los que cobran!
Reddit no tiene vuelta atrás
Nadie ya shitpostea con calidad.

La-ra-la-la (oh-oh-oh)
La-ra-la-la (oh-oh-oh)
La-ra-la-la (oh-oh-oh)
La-ra-la-la (oh-oh-oh)

:::

4
_donnadie_reply
feddit.cl

>india.in.pixels

>mapa de estados unidos

Por cierto, cómo es la tendencia en estas cuestiones de cine? Le ha ido mejor a Barbie o a Oppenheimer? Una amiga me dijo que estaba weno el Oppenheimer.

1
Pudutr0nreply
feddit.cl

No sé a cuál le ha ido mejor, pero fui a ver Oppenheimer el viernes y salí emocionalmente desgarrado. Buena, pero intensa y ruda.

2
_donnadie_reply
feddit.cl

Por cierto, aprovecho de agradecer tu trabajo en c/khe y c/pudu. Me cuesta hacerle al OC, así que se aprecia mucho tu aporte.

2
noc.social

me acabo de dar cuenta que se puede suscribir una comunidad de lemmy en mastodon

4

Menos mal solo se trataba de un furro.

...creo que nunca mas tendré la oportunidad de decir eso.

6

Wn me salió un live en tiktok de una loca disfrazada de Michonne de twd haciendo de npc, cantidad pero cantidad de regalos le mandaban

También me salió otro wn más vivaracho que descargó un stream de Speed y lo stremeo él a través de tiktok, ya se imaginaran cuantos regalos habrá sacado

4
feddit.cl

Y de la misma inesperada forma en que la batería de mi hp elitebook 2530p dejó de funcionar... volvió a funcionar

Jamás me había topado con una batería que volvía sola a la vida pero agradecido con el de arriba

4
feddit.cl

No sé cómo funciona esto, pero parece interesante.

3

Le veo potencial. Es coml volver a los tiempos del irc. Y sí, soy viejo

2
Fean Doereply
feddit.cl

Qué es eso? A la rápida parece como la forma original del Wario Ware

2
feddit.cl

Hola todos, ando en busca de un mouse gamer, qué me recomiendan? Marca, aspectos técnicos, etc...

3
sopuli.xyz

Creo que antes de recomendarte algo es importante establecer cuál de los estilos de la imagen es el que más te acomoda. Imagen

2
nekoqlreply
feddit.cl

Qué tanto sufrimiento debe haber padecido alguien para que tome el mouse de cualquier forma que no sea la 3?

1

Yo tuve un logitech g400s hace como 10 años, era re bueno, me salio como 27 lucas en su tiempo.

Tenia botones para ajustar el dpi y botones laterales. Me duro como 5 años

1
nekoqlreply
feddit.cl

Soy esclavo de WoW. Y como tal, uso de esos con un millón de botones

El Logitech g600 lo tengo hace años ya y 0 atados

Literal no imagino mi vida sin él en estos momentos, no solo por los juegos sino también por todos los atajos y macros que puedo tener en cualquier aplicación atravez del programa de Logitech

1

Pero calcula cómo podría maximizar tu potencia de ingresos al límite, si tan sólo logras integrarte al grupo que aprueba, diferenciándote de los que no.

3
feddit.cl

Mi gato cagó encima de mi mochila. Esto de tener mascota es más estresante de lo que pensé.

3

Los gatos no hacen eso normalmente... debe no tener otro lugar para cagar y en su desespero decidió que tu mochila era la mejor opción, limpia su arenero, enséñale a usarlo.

3

Esa conducta no es normal, puede tener algo

Lamentablemente el algo es dificil que encontrar porque son varias weas como estress, alguna enfermedad (así llaman la atención de que algo mal tienen), que el arenero esté sucio o simplemente no les guste entre otras weas

3

Es todo un mundo ser responsable de un animalito. El mio en la mañana me mordió el labio T-T sniff...

2

Si seguí los usernames correctamente, @[email protected], ya que el YWOT del sub sigue abierto y Ud es el dueño de este:

¿Porque no mejor restringir las modificaciones para que quede guardado como una capsula del tiempo de esos tiempos (2018) y pueda ser visitado sin miedo a que alguien lo vandalice?

¿O publicitarlo para que mas gente entre a webiar/leer/escribir/reescribir en él?

¿O dejarlo ahí que siga juntando polvito?

PD: esta la opción de "imprimirlo" pero no dicen que no funciona muy bien con mundos muy grandes

3
feddit.cl

Quedaron 3 cuadraditos que se pueden editar pero no creo que cause problemas

Arigatitos

2
Fean Doereply
feddit.cl

Pega de esos en todos los murales para afiches de bochef

2
feddit.cl

Quiero cortarle las uñitas a gaturra, pero la wna ya no se deja.. estoy pensando cortar 4 hoyos en una toalla, meterle ahí las patas, juntar las puntas y dejarla colgando a lo largo a ver si así por lo menos no termino arañado a muerte. Mala idea??

3
Pudutr0nreply
feddit.cl

Hola, estimado. Deben haber instructivos de cómo hacerlo bien en youtube o no?

4

Si tienes a una persona de apoyo que le este dando churu mientras le cortas las uñitas, es la mejor opción. Debes ser cuidadoso, o le vas a cortar demasiado la uña (corta lo justo y necesario, no sobrepases lo cercano a lo rosado) y va a haber sangre D: y rasguños tal vez.

3
Aram855reply
feddit.cl

Pensaba que se había caído el fediverso entero jaja.

Digo que pretendamos que las últimas 12 no ocurrieron noma

2

Lo más gracioso es que el problema especifico que ocurrió (que se llenara el disco y eso rompiera el volumen del contenedor) lo pillé en google pero en un server caído jajaja

2

recién me metí, parece que me perdí una caída de servidor

2
feddit.cl

No sé si fue una actualización pero ahora recién logré configurar mi usuario para ver sólo los sublemmys a los que estoy suscrito y no todo lo que hay en feddit.cl

3
feddit.cl

Que tema musical me pondrías a:

  • Tomar la micro
  • cocinar el almuerzo
  • Comprar
  • Valparaiso
  • el aceo
2

te pondría a ti?

Tren al sur a todas.

Por otro lado, el aceo es como un ponceo ace?

1
feddit.cl

De todas formas es interésate pensar que SI sería suficiente para admitir que si existiesen los ovnis como tal.

Extraordinary claims require extraordinary evidence, por lo tanto debemos partir que exista algún tipo de prueba que a) no sea espuria o una anomalía pequeña b) no sea refutable de ninguna manera mínimamente razonable y c) la red de universidades y centros de conocimiento alrededor del mundo considere como real la evidencia dada.

2

Alguien necesitaba ruido para pasar piola alguna ley o algun chanchullo y robarle portadas.

4

Los wns que están hablando en el congreso gringo fallan en las 3, a) que vieron anomalías desde lejos, b) mucho de lo que expusieron en el congreso reconocen que fueron cosas que escucharon de terceros, sin pruebas de ningún tipo, c) ninguna institución reputable les cree.

3
feddit.cl

Soy el unico que ultimamente se ha estado equivocando al mandar memes por instagram? es como la tercera vez que se lo mando a alguien x XP

2

Me conecto a cachar en qué va gran hermano y lo primero que me aparece es la piscina

C'mon bro

2
Yetanaikareply
feddit.cl

Así es, y en todas las carreras diurnas de la Santa María si no me equivoco

2

Viendo la mini serie El Código de la Discordia... Muy wena y emocionante historia

2
feddit.cl

¿Alguien con experiencia comprando en MercadoLibre?, pasó que hace dos meses compré un teléfono con el que no tuve problema hasta esta semana, el tema es que lo quiero devolver (fue bloqueado por IMEI), pero el periodo de reembolso según las políticas de MercadoLibre es de 30 días nomás, periodo que ya pasó.

Cuando hice el reclamo pasaron los días de respuesta que tiene el vendedor para responder y MercadoLibre me dice que vaya a dejar el teléfono con empaque original en un punto, les pregunté qué sucedía con el reembolso pero no hay respuesta, mi duda es, en su experiencia ¿Creen que me reembolsarán igual?

2

No, lo hice cuando el teléfono presentó fallas como al mes y medio.

2
feddit.cl

Me llegaron tres sms de PayPal. A cambiar la pass de PayPal y del correo. 😢

2
Tierrrezreply
feddit.cl

papa johns, pero solo porque me acepta la sodexo de la pega

hace poco se puso un little cesars en reñaca y es bueno igual

3

Melts, son una delicia. Aunque en verdad hay una de barrio que le vuela la jarra, pero si la digo me doxeo, la tia milla hace pizza de verdad

2
feddit.cl

Unirónicamente Pizza Hut.

Pizzas las mejores son las del Melt, pero el ambiente es mucho mejor si vas a comer con la familia o con amigos en el Pizza Hut. Y comerse la pizza ahí es parte del encanto de una pizzería.

1

curioso porque yo no querría volver a entrar a un lugar que vi tan sucio y con vagabundos pidiéndote un trocito

1
sopuli.xyz

Vengo a confirmar que cuando ganas algo en el loto te llega un correo.

1

Felicitaciones, aunque cómo no fue enviado desde las Bahamas supongo que fue poco

2

Creo que antes de recomendarte algo es importante establecer cuál de los estilos de la imagen es el que más te acomoda. Imagen

0