Spyke

Mi opinión con la 1ra escucha: Más de lo mismo.
Las canciones me suenan como si ya las hubiese escuchado muchas veces. Varias me aburrieron al punto que quería que terminaran pronto.
Los Singles, "Meeting the Master" y "The Fallen Sky" aportan lo mejor y más novedoso del disco.
Creo que es lo más flojo en la corta carrera de la banda.
En conclusión: un álbum aburrido👎🏻

#GretaVanFleet #Starcatcher
@musica

2

Era divertido al inicio, pero ahora no se ve nada nuevo. Una pena

2

You reached the end

«Starcatcher» El Nuevo Disco de Greta Van Fleet | Spyke