argentina·Argentinabyagustinh88 La pregunta del millón sobre los stickers de la vtvEl parabrisas de mi auto ya es una colección de stickers de la vtv. Ahora me toca hacerla y quiero sacarle al menos de 3 años. Con que sacarlos?View original on lemmy.zip6Comments2
ttinchs lemm.ee1Hide 1 replyalcohol etílico o WD40, una (buena) espátula plástica que no te raye el vidrio y mucha paciencia, salen de a muy poco6
alcohol etílico o WD40, una (buena) espátula plástica que no te raye el vidrio y mucha paciencia, salen de a muy poco
Gracias