Spyke
opensource·Open SourcebyJLuisNieves

Interesante esto (al menos para mí)

Con la caída progresiva de Reddit, aplicaciones de terceros que nacieron y crecieron para Reddit están "pasándose" a Lemmy.

En la Playstore de Google acabo de ver que Boost for Reddit (excelente app) pronto saldrá para Lemmy.

Por lo pronto está Jerboa y va mejorando un mundo.

¡Nada detendrá a Lemmy! Al menos eso percibo.

View original on feddit.cl
sopuli.xyz

Hay un montón mas!

  • Thunder
  • Connect for Lemmy
  • Summit
  • Lemmings
  • Liftof
  • Sync for Lemmy
4
feddit.cl

¡Interesante ‼️ Y, ¿Cuál de ellas hayas ser la mejor?

0
doomkernelreply
sopuli.xyz

Fui probando todas la verdad. Por ahora uso Thunder pero siempre vuelvo a Jerboa.

Todo depende de que UI te guste mas.

2

Yo usaba Jerboa hasta que comenzó a fallar y no me dejaba ingresar a mi cuenta. Desde entonces uso Thunder y me gusta como se controla por reconocimiento de gestos.

2

You reached the end

Interesante esto (al menos para mí) | Spyke