Spyke
lemm.ee

¿Qué opinión os merece esta iniciativa? ¿Creéis que será bueno para la democracia española algo como esto?

2
Saganreply
lemm.ee

En Bélgica bajaron el derecho a votar a 16 para las elecciones europeas. Honestamente, no lo sé, no tengo adolescentes a mi alrededor, no sé en absoluto si tienen la edad suficiente para tomar ese tipo de decisiones a esa edad.

2
Fonireply
lemm.ee

Yo si, y puede que sea que me esté haciendo viejo, pero los veo tontísimos, no creo que puedan decidir ni sobre su propia ropa sin hacer el ridículo, como para decidir sobre el gobierno.

1

You reached the end

El Congreso apoya una iniciativa de Sumar para rebajar la edad del voto a los 16 años | Spyke