Spyke
lemm.ee

Es posible que a estos británicos les moleste hablar en español, pero en está comunidad estamos deseando hacerlo

3
Saganreply
lemm.ee

Nunca entendí por qué la gente va a otro país y simplemente espera que la gente de allí no hable el idioma local. Como qué diablos.

3
niktemadurreply
lemmy.world

Son exactamente los mismos idiotas que viven en Benidorm, votan por Brexit, y luego se quejan solo cuando las consecuencias los afectan personalmente en algún aspecto monetario.

Esta gente de mente y alma hueca no puede ni quiere ver mas de un centímetro enfrente de sus narices, es un torbellino de ignorancia y egoísmo andando. Y los fabrican a puños allá en su tierra.

3
Fonireply
lemm.ee

Si he visto algún caso de esos, me hacen pensar con envidia en los tiempos de la democracia censitaria.

2
niktemadurreply
lemmy.world

Es que yo no puedo enrollar mi mente en el concepto de vivir como inmigrante en otro país, ir al consulado local el día de elecciones, y votar a favor de una iniciativa que corta los lazos, que cierra puertas, entre tu país natal y tu país de residencia actual, considerándose inmune a las consecuencias: "Dame, dame, dame, yo no doy nada, nada, nada; soy especial"... hasta que ya es demasiado tarde, por supuesto. Y según tengo entendido, una mayoría de esos "expats" que viven en Benidorm votaron por Brexit.

Por cierto, sobre esa etiqueta de "expat" con la que se adornaron solos - son inmigrantes, palabra sucia para ellos, pero no engañan a nadie mas que a sí mismos.

3

son inmigrantes, palabra sucia para ellos, pero no engañan a nadie mas que a sí mismos.

Completamente. Soy inmigrante en España, odio que la gente se refiera a sí misma como "expatriados"

1
Fonireply
lemm.ee

Si es que además es parte de la gracia, probar la comida local, la cultura y costumbre y claro, también aprender alguna cosa del idioma, que menos.

2

You reached the end

La queja de los turistas británicos sobre Benidorm: 'demasiados españoles' | Spyke